|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-06-2013, 08:42 PM | #1 |
Pledge
|
Hasta cuando las injusticias con ignis??
buenas, creo que no es complicado lo que voy a plantear, de hecho no tomara mucho leerlo.
Mi pregunta es. . . hasta cuando van a seguir perjudicando a los ignitas?? preguntaran en que me baso para decir esto y seguramente cierren el post como hicieron con temas anteriores, lo cierto es que estamos un poco cansados que simpre llevemos las de perder, en especial con el reino syrtis. nos cansamos de ver todos los dias como magos corren mucho mas rapido que cazadores con pasivo y cuerno, miles de veces morimos a manos de bbs que tienen rango 15, y no me vengan con lo del posicionamiento porque de 10 ignitas 9 te dicen que los bbs verdes o azules pegan a rango 10 minimo, ni hablar las veces que con santuario tanto de conju como arq te pegan igual, nos perjudicaron con ciertos eventos, el hdv en los arq ignitas no sirven absolutamente de nada, pero meterle un skill a un verde es practicamente imposible y no les hace falta que tengan ningun skill puesto como esas tengo muchas cosas para contar. . . . en fin ya c que no cambiara nada y plantearlo es al cohete pero bue . . ojala dejen de hacer tan evidente la preferencia entre reinos, si los syrtenses son muchos porq obviamente se caracterizan por eso... por que en calidad . . . .mmmmm.. . . bueno es evidente creo, dejen que los reinos se hagan ver por su habilidad no es necesario que los beneficien, si son siempre 50 tipos para matar 2 igntas o 2 alsirios. . En fin no importa si me putean por este post ni me bardean(por q no va a faltar el que tenga cola de paja :P), los que lo vivimos dia a dia sabemos como son las cosas. sin mas un saludo! LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD IGNIS A MUERTE! |
03-06-2013, 08:44 PM | #2 |
Legend
|
Las injusticias van a terminar en el mismo momento que las paranoias infundadas.
03-06-2013, 08:50 PM | #3 |
Banned
|
|
03-06-2013, 09:08 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Ademas th como estos te hacen sentir mas cuerdo. Yo me pregunto de donde sacara tanta cosa loca, con mi bb no les pego ni cuando los noqueo y no hablo de los enemigos, me pasa hasta con mobs, santuario me funciona re-bien, nunca había leído que les pegaran con santuario , hdv a veces te resiste y a veces no, ya se me han escapado varios de otros reinos con perneras +100% vm y otros cazas que se camuflan en un segundo, pero todo eso es culpa de Syrtis y de que NGD nos ame más? Pero vamos, dijiste que tenias muchas cosas mas para contar, vamos cuéntanos mas... |
|
03-06-2013, 09:12 PM | #5 |
Baron
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-
03-06-2013, 09:12 PM | #6 |
Marquis
|
Gente que no entiende que esto es solo un juego...
¿Nunca?
03-06-2013, 09:20 PM | #7 |
Apprentice
|
Ah, re loco!!! (?)
03-06-2013, 09:15 PM | #8 |
Pledge
|
Esto es menos creíble que la frase de Menem: “Dentro de poco llegaremos de Argentina a Japón en una hora volando en cohete por la estratosfera”
Saludos.
03-06-2013, 09:22 PM | #9 |
Master
|
Cuando ya no se es capaz recodar que CoR no es el mundo real es momento de dejarlo cjcoronel antes que la paranoia se recrudezca.
La adicción al MMORPG y sus implicaciones sociales y psicológicas |
03-07-2013, 12:53 AM | #10 |
Master
|
esto me hizo acordar a la epoca en que decian que Surak favorecia a Syrtis por el solo echo de tener un Brujo y usarlo seguido durante la epoca de las noches de terror
|