|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
La verdad, mirando una y otra vez el desempeño de los reinos en el CoR, he ido sacando la forma de jugar de Ignis y de Alsius. De alguna manera, ambos reinos han ido forjando las dos ideas básicas del juego, centradas en el "que" -claramente dirigida a los objetivos a lograr- y en el "como" -que busca la forma en que tales objetivos se realizan-. Mas allá de lo discutible que pueda ser cada forma u objetivo, lo cierto es que ambos reinos, cada uno a su manera, tiene estas ideas.
Muy distinto es el caso de los verdes que, como reino más numeroso, se ha verificado que los objetivos se diversifican mas. Pero lo que mas me intriga, es la forma de jugar de alguna gente experimentada de Syrtis -claramente no voy a hacer nombres ni de jugadores ni de clanes-. Es acá es donde me quedo perplejo, porque no puedo entender a que juegan estos sujetos de Syrtis en favor del RvR, incluso a través de gente que se ve que conoce mucho el juego y pelea muy bien. A modo de ejemplos, hablo de campeo de saves de castillos, piqueteo de puentes en masturbanda, campeo de salida de save de pantano, entre otras cosas. Siendo un juego principalmente que necesita del trabajo en equipo, salvo en cacerías unipersonales o pvp 1 contra 1, no me entra en la cabeza algunas cosas que hacen. Es por eso que pregunto al reino color esperanza, para que respondan y me saquen de las dudas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Pensé que ibas a hablar de la desorganización que tiene el Reino excepto esas veces que nos despertamos y pudrimos todo, y el foro y el grupo del face se llena de quejas de nuestra cantidad o felicitaciones por lo que hacemos, pero después ví para dónde iba la mano...
Te contesto. Cuando Syrtis no hace eso que dije arriba -o lo hace, pero no con la cantidad de gente necesaria para bancar algo o sacar reliquia o sacar gema, porque muchos ya nos cansamos de lo mismo- juega a lo mismo que juegan Ignis y Alsius. A las mismas cacerías en "mastur" que veo en jabe, campa, cataratas, arriba de merca -casi siempre uno o dos clanes de cada Reino con más de 10 pjs-, a los costados de merca matando a los que están ahi cubriendose con la casita o las piedras del guardia, a los mismos campeos que vemos en save de Efe, en mura, en pb, en pp, en pantano con un tele directo que vuelven a los 2 minutos -y jamás tendrían que haberlo puesto mucho menos siendo zona de leveo de otro Reino-. Basta con lo mismo, siempre los mismos post de "Syrtis es hace dice todo su culpa". Los 3 Reinos hacen lo mismo, si vos -creador/a del post- no lo hacés es tu forma de elegir cómo jugar y cómo divertirte, yo elijo después de 3 años guerreando como podía -porque el caza no hace una bosta en RvR- salir a cazar con mi clan y buscar otra forma de divertirme en el ro y mantenerme activo. Saludos!
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() |
![]()
Por entorno decís? eso si no te putean o no te dicen "no sirve" como me cansé que me dijeran. Mmm que más? líder actual? puesto hace cuánto? 2 meses? qué más? el cuerno que tenían todos? o no....vos me decís seguro por el daño...o la defensa...o los "penalizantes" que tiene el caza (ah no, por el mareo decís seguramente...ah...no tenemos :/ ya sé! la pet!)...
![]() Igual con la sartada....que pusiste en tu primer respuesta..nosé para qué me gasté en contestarte acá ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No solo por entorno
el caza es el unico personaje que puede cruzar las lineas enemigas (camuflaje) para deshabilitar los conjus enemigos (confundir) es el unico que puede esconderse por tiempo indefinido en un fuerte/castillo enemigo para retomarlo (mientras no pongan gordo) es el unico que puede extraer gemas y reliquias con exito ahora es el unico que puede tirar cuerno del viento para empujar todo el grupo o bien tirar abrojos para frenar de manera eficaz a los enemigos como matas un caba con ID si no le tira sorpresivo algun caza? etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al thread, lo queramos o no esto es un juego gratuito donde a nadie se le puede obligar que hacer. Si alguien quiere puede quedarse en save boludeando o hablando con amigos, ir a subasta y comerciar todo el día, salir de caza solo, salir en masturbanda, ir de guerra, intentar sin éxito que su pj nade más de 10 metros... Además, por lo que se aprecia, Syrtis tiene una proporción bastante mayor de arqueros que otros reinos, y los arqueros son bastante inútiles en guerra y tienen una mejor jugabilidad en cacerías, lo que lleva a que haya más gente de Syrtis dispuesta a cazar.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
El resto, lo pongo en duda y no creo que el cazador sea una pieza de peso en el RVR. En lo personal, prefiero sacar mi conju 50 para ir un fuerte, que es más divertido y rentable, que llevar mi caza 60 para aburrirme. Pero en la diversidad de gustos, siempre están los que si divierten en algo y los que no. Por lo tanto, cada uno saca sus conclusiones y todo vale desde el punto donde se lo mire. Saludos ------------------------- En cuanto al post original... creo que en todos los reinos pasa. Pero en Syrtis se nota más por la cantidad de gente que hay. Mayor cantidad, más lio para organizar, más gustos diferentes, el reino se divide. Menor cantidad, se puede organizar más y todos tiran para el mismo lado.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
ajajajaj, si claro, te camuflas le tiras confu al 5 al conju(que habrá más de uno) y corres por tu vida (que te la bajan en 3 sec al ser un pj derango), Si tienes hdv, puedes utilizarlo, pero todos sabemos como funciona, a si que no es de extrañar que te entre algún penalizante. Además de la recarga, por lo que podrías repetir esta operación cada 2 minutos o más. A eso sumandole, que cerca de los fuertes sería inutil, porque los conjus estan dentro del fuerte. Además de que si sumas que es un conju que sabe jugar y esta con un compañero, se tirarán ID y estarán atentos a eso para disiparse.
Todo lo que decís son nimiedades, el caza solo es útil para cosas completamente irrelevantes en cuanto a RvR se refiere. El caza el único que puede sacar? JJAJAJAJ, he visto más cabas sacar gemas y reliquias, barbas y hasta conjus! jajajaj. Flecha con abrojos? Está en una posición altisima lo que limita la confi que puedas hacer. A eso sumale que el tira también la puede tener, además de tener flecha rayo. Ojo, para mi el caza en pvp y cazerias está bastante bien a mi parecer (la pet la cosa que mas me molesta) pero para mi, aun hoy en dia me parece algo increíble que la gente piense que el caza es realmente útil en RvR.
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Esconderse "indefinidamente" en un fuerte o castillo si no te rastrean y revelan, cosa que pasa. El único que puede extraer gemas con éxito? la verdad que desde que juego al ro y hasta ahora, a mi gusto fue y siempre va a ser el caballero, no el cazador. Si sacamos la cantidad de vida, y hablamos "por la velocidad que tiene en su pasivo", actualmente ese 7% comparado a perneras con velocidad de movimiento+cuerno+embes+retorno, no te quedan ni las medias puestas cuando te agarren. El caza tiene cuerno el solo hace 2-3 meses si no le pifio, antes lo tenían todos, no evites esa parte. Y al mismo tiempo, los cazas enemigos también lo tienen. Abrojos se disipa fácilmente como lo disipaban cada vez que lo tiraba o lo siguen haciendo, o entre todo eso no hay magos? Sorpresivo un caza? es skill compartida con tiradores. Ahí se ve que opinás de una sub sin tener las ramas/skills claras o haberlo usado, solamente por llevar la contra y hundirlo un poco más. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
En cuanto al thread, hace no muchos meses atrás me preguntaba que le había pasado a Syrtis. Por estos días no se aparecía por ningún lado, ya no veía un verde ni en quilometros a la redonda y me costaba terminar las quest de WM verde (se, posta).
Decía yo "donde está ese Syrtis del 2010 que estaba polenta". Ya lejos había quedado el Syrtis del 2008, del 2007 que te rompía hasta los huesos. Entonces se me ocurrió una idea: "voy a entrar al foro" me dije, "a preguntar que pasó con Syrtis, donde está...", y escribí esto: http://www.championsofregnum.com/for...s+Syrtis+Ignis No se si esto despertó a los syrtienses, o fue una susceción de cosas entre las que esta se encontraba, pero a la semana Syrtis se levantó y en menos de un mes había abierto el portal 7 u 8 veces. ¿A que juega Syrtis? No se sabe. Podés preguntarle a Shion si querés. El es, con sus defectos y virtudes, el clásico syrtiense... ojo, esto con respeto lo digo. El syrtiense juega así; no es campero, pero te campea, no es guerrillero pero va a guerras, el portal le importa una verg* pero lo abre, es comerciante, es bailarín, pero es bastante duro y juega bien... no se cree groso pero se hace el gato... Siempre están en todas, siempre te los cruzas en ZG cuando menos te lo esperas, siempre andan tramando algo aunque no parezca. Es el que más puteas... Aveces es el mas noble, y otras veces el mas odiado. Alsius es Alsius cuando se defiende con uña y dientes, cuando pela el coraje, el sentimiento y te rompe todo con 10 pjs lvl 15. Eso es lo más alsirio que hay. "¿Sabés lo que es el orgullo? Es el alsirio adentro tuyo...". Así le gritan los de la Orden del Grypho a los verdes y rojos que entran a Alsius a protestar luego que abrimos el portal. Eso es Alsius, es mítica, comunidad, unión... y también un gran mito, una mentira. Decimos que somos el mejor reino, pero sabemos que no lo somos, y nos escudamos diciendo "40 y tantas aperturas blablabla". Eso si, jamás vas a escuchar a un alsirio decir que su reino es una mierd*, lo piensa... pero no lo dice, porque es orgulloso. ¿Por que tanto aparato? Y... si a vos te costara sangre, sudor y lágrimas hacer lo que otro logra chasqueando los dedos te sentirías orgulloso. Los alsirios tienen bien en claro una cosa: lo poco que tienen lo han logrado con mucha garra, sin ayuda de nadie, y eso es motivo de orgullo. Ignis hace honor a su reino cuando juega a la carnicería. El ignita es un cuervo, te hace guerra sin cuartel. Lo matas y vuelve, y lo matas otra vez y vuelve mas furioso y con 10 amigos. No le importan las reglas de los demás, ni le importa que le digas campero o malvado... el ignita te mata y te mata, porque así se ahorra el tener que andar discutiendo; los muertos no hablan. No lo hace de malo, de mal jugador o de perverso, es que ya juega así. ¿El león es malo porque se come a la pobre gacelita? No vieja, pero es león que queres... y los leones comen gacelas. Y bueno, hacerle entender a un ignita que el objetivo del juego es abrir el portal es tan difícil como convencer a un león que se vuelva vegetariano. Ignis va a abrir el portal si tiene ganas, porque ellos hacen sus reglas y juegan como les parece, porque se creen el león del RO... y el león en la jungla es rey, y lo que dice el rey es ley (a la mierda los códigos). Syrtis es Syrtis. Punto. Nadie lo entiende, nadie sabe que es... es al pedo explicarlo. Pero sin duda alguna son un reino groso, y SI TIENEN su forma de jugar, su estilo. Un estilo raro, con metodos poco convencionales y bastante cuestionables, pero que dan resultado y siempre sorprenden a la audiencia. Aunque parezca raro, los tres reinos tienen una manera bastante particular de jugar, muy diferente a la de los reinos enemigos. Yo atribuyo esta particularidad al roll. ¿Por que? Fijate... Si te imaginas a un alsirio como realmente debería ser, seguramente te vas a encontrar conque es muy parecido al alsirio del juego. Un reino muy sufrido y hostigado, pero orgulloso que lucha contra lo que se venga noma´: hielo, nieve, serpientes gigantes, gusanos, lechugas, tomates... vengan todos. Lo mismo con el ignita, un personaje que supuestamente busca revancha, venganza. Así es el tomate en aspecto, pareciera ser que siempre está buscando a alguien a quien matar, a quien liquidar. Cuando te mata un cabra te mata y listo, lo mismo un verde. Pero te mata un rojo y pareciera que lo hace con toda la furia y vos decis "heeee wacho por que tan waso así?", capas que no te odiaba, pero a uno le da esa impresión. El elfo, en su roll, la tuvo fácil. Creció en los verdes prados y bosques y blablabla, como el syrtiense del juego. Siente el llamado al deber solo cuando tiene que proteger a su reino, a sus bosques y jardincitos floreados. Todo lo otro es asunto de Alsius e Ignis, y no se van a meter a menos que se sientan amenazados y/o ofendidos. Cuando pase... ¡agarrate! Es roll brother. Es ROll XD.
Last edited by Scott Weiland; 03-09-2013 at 12:34 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|