|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-10-2013, 01:48 PM | #1 |
Baron
|
Pagina sospechosa
Buenas, intente entrar a la pagina oficial del regnum y me manda a una pagina con un dominio igual pero con algo más, no sé si sera de NGD o sera una de esas paginas para "logear" y funcionan como key logger.
( me habian comentado que existia una pagina así.. no sé si era cierto ) Aca dejo una foto Saludos, Dartz. |
03-10-2013, 01:57 PM | #2 |
Count
|
http://championsofregnum.com/ acá intentaste entrar?
03-10-2013, 01:58 PM | #3 |
Baron
|
Si el sitio que mencionás es "regnumonline.com.ar/#" ( porque no se ve muy bien ) no tenés que preocuparte. Me parece que suele agregarse ese numeral para indicar una parte específica dentro de la página web.
Acá te dejo algo sobre el tema: http://support.google.com/richmedia/...&answer=190941 Suerte! PD: Igual por las dudas no toques nada hasta que te aclare esto alguien que la tenga clara.
03-11-2013, 12:03 AM | #4 |
Pledge
|
No se, pero mi navegador me advierte que es una pagina mailisiosa y me bloquea el acceso, cuando me logeo con mi user y pass...
¿A ustedes también les pasa? |
03-11-2013, 12:45 AM | #5 | ||
Count
|
Quote:
Luego la gente se queja de que les roban... Quote:
Ya no es más regnumonline.com..., ahora siempre championsofregnum.com... Edit: Doble post, borro el anterior D:
03-11-2013, 02:51 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Usando firefox 19 DESPUES DE LOGUEARSE en la página oficial sin nada diferente en la dirección, aparece una advertencia de que la página es sospechosa o algo así. Como se que aveces hay lagunas de seguridad o errores con la actualizacion de certificados por parte de las empresas, agregué una excepcion a mi navegador y continué. |
|
03-11-2013, 03:04 AM | #7 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Y sí, si una persona me dice que es una página "peligrosa", no sé el tuyo, pero mi sentido común me dice que no me loguee, al fin y al cabo, no gano nada arriesgándome; en todo caso, puedo perder.
03-11-2013, 07:22 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Si tu preocupación es el "#", es porque seguro abriste la ventana para logearse. Si te logeás te redirecciona a championsofregnum.com De todas formas, hay que volar ese dominio y hacer que te redireccione de una. Llama la atención cómo por cualquier huevada se pelean. Saludos! |
|
|
|