|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-24-2013, 06:24 PM | #1 |
Initiate
|
Concurso de Música. Batalla de gallos.
Hola buenas, la verdad, he venido aquí para pedir ayuda ha una comunidad que desde hace años me ha acompañado mucho.
Me he apuntado a un concurso de Rap, patrocinado por Red Bull, para enfrentarme contra gente de mi ciudad y poder representarla. La verdad, el video aun no ha salido, pero considero que me ha salido muy mal para lo que puedo llegar a ser. Seleccionan a 16 participantes de Cada ciudad Española (La mia en concreto Zaragoza) De las personas que suben un video para inscribirse en el concurso. Quiero decir, que es una forma de expresión la cual me ayuda a vivir con armonía, también así promocionarla si os gusta el Rap/hip-hop y os gustaría superaros artísticamente. http://www.redbullbatalladelosgallos.es/es-ES/mcs/dioxidox Es mi perfil en la página y de inscrito. Se está procesando la batalla. Si os gusto y me quereís votar me llenaría de felicidad) Si no os gusta, lo siento, la verdad, me ha salído realmente mal. Es improvisar durante un minuto nombrando las imágenes que te salen completamente aleatorias. Un saludo y espero vuestro apoyo. Muchas gracias!
Last edited by Jugador_verde; 03-24-2013 at 07:49 PM. Reason: Cambio de nombre |
03-24-2013, 06:43 PM | #2 |
Baron
|
Grande maxi ! Siempre me atrajo la competición de raperos, mejor dicho la batalla de gallos
Nunca la practiqué ni nada, pero en donde vivo en todas las esquinas se realizan dichas actividades y de vez en cuando me quedo a verlo me parece de un ingenio increible e improvisación pura ! saludos
03-24-2013, 06:51 PM | #3 |
Apprentice
|
Van a volver las batallas de gallos?? O.o crei que acabaron en 2009, me encantan esas batallas, de las finales nacionales en españa las he visto todas, tienes mi apoyo
03-24-2013, 07:46 PM | #4 |
Initiate
|
Muchas gracias chicos. Vuelvo a repetir, el video me salió muy mal, pero alfin y al cabo lo que se me da bien es humillar al rival
Cuando me suban el video y digan que "es apropiado para ser votado" os pasaré el link. Un saludo y muchisimas gracias!
03-24-2013, 08:13 PM | #5 |
Count
|
batalla no disponible.
03-24-2013, 09:25 PM | #6 |
Initiate
|
Tienen que validarla, es decir primero ven el video que he realizado para ver que no es ofensivo y luego ya lo validan lo suben y te ponen un rival, eso o que aun no se apuntó nadie más de mi ciudad para ser mi rival, no tengo ni idea la verdad. Siendo domingo nosé si lo subirán hoy. Yo tambien algo indeciso. Un saludo,
03-24-2013, 09:48 PM | #7 |
Initiate
|
Esa! Siempre vi las Batallas jajaja altas risas me eché viéndolas! Tienes mi voto. Por favor si sabes fechas y así de cuándo empiezan pásame la info por MP. ^^
03-24-2013, 11:42 PM | #8 |
Master
|
No se donde ver el video :S
Simplemente me encanta el rap en inglés, en exclusivo Eminem (para mi el mejor rapero del mundo), pero me gustaría escucharte.
03-25-2013, 02:06 PM | #9 |
Initiate
|
Me da verguenza enseñaros esto pero como necesito ser votado.... Soy Dioxidox el de la derecha.. el que no se escucha mas que la voz
Espero poder demostrar en batallas lo que puedo hacer... http://www.redbullbatalladelosgallos...pi-vs-dioxidox Mi tristeza no la se explicar ante lo mal que lo he hecho en el video y lo mal que se escucha.
03-25-2013, 04:16 PM | #10 |
Pledge
|
Los que tienen como base insultar como tu haces, no merecen la pena.
|
|
|