Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2013, 02:50 AM   #1
CannibleCorpse
Pledge

CannibleCorpse's Avatar

CannibleCorpse is on a distinguished road
Default Syrtis en save de Ignis :P

http://www.youtube.com/watch?v=ZrSZy...ature=youtu.be

:P cito la descripcion del video "No se lo tomen a mal gente, era un dia aburrido y se quizo hacer algo productivo para que la gente no se aburriera."
CannibleCorpse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 03:07 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

jajaja es muy gracioso menos mal que yo no estaba conectado sino iba a putear por todos lados e.e
Old 03-28-2013, 03:09 AM   #3
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Lo que el video demuestra claramente, es que actualmente la guerra solo se centra entre bárbaros y tiradores. Luego de eso caballeros, conjus y brujos (medio, aunque el brujo no hay tantos) y cazas ni te cuento, 1 de cada 12.

Ojala, que arreglen esto, para que sea todo por igual y que la gente solo use el PJ con el que mas le guste y no solo porque sirve para guerra o esta OP.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 03:40 AM   #4
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

El guardia se queda mirando a todos sin pegar -_-
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 04:18 AM   #5
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
El guardia se queda mirando a todos sin pegar -_-
Los guardias tienen uno de dos "problemitas"

1- Solo atacan a 2 o 3 personas de grupos con X cantidad de gente y luego quedan inactivos por alguns error de programación o algo asi... pero bueno, eso es normal... los Guardias de la muralla de Syrtis estuvieron años sin atacar a nadie a pesar de que les pasaban por al lado en las Invas

2- Solo atacan a partir de rango X... es decir... atacan todo lo que este, por ejemplo, a partir de 10 metros de rango... o sea que lo que esta entre los rangos 1 a 10, ni lo tocan...

Esto ultimo me paso, y es lo que creo que le pasa a los guardias, una vez que no me acuerdo que teleport toque que me teletransporte al Save de Pinos y el guardia no me ataco hasta que me aleje de él
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 12:48 PM   #6
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse View Post

:P cito la descripcion del video "No se lo tomen a mal gente, era un dia aburrido y se quizo hacer algo productivo para que la gente no se aburriera."
Ehmmm probaron jugar a la guerra para desaburrirse? Digo: robar reliquias, invadir un reino (cof cof), abrir portal quizá?

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Los guardias tienen uno de dos "problemitas"

1- Solo atacan a 2 o 3 personas de grupos con X cantidad de gente y luego quedan inactivos por alguns error de programación o algo asi... pero bueno, eso es normal... los Guardias de la muralla de Syrtis estuvieron años sin atacar a nadie a pesar de que les pasaban por al lado en las Invas

2- Solo atacan a partir de rango X... es decir... atacan todo lo que este, por ejemplo, a partir de 10 metros de rango... o sea que lo que esta entre los rangos 1 a 10, ni lo tocan...

Esto ultimo me paso, y es lo que creo que le pasa a los guardias, una vez que no me acuerdo que teleport toque que me teletransporte al Save de Pinos y el guardia no me ataco hasta que me aleje de él
La solución: Pongan una Valcanna en cada save y se termina la joda
Old 03-28-2013, 02:44 PM   #7
CannibleCorpse
Pledge

CannibleCorpse's Avatar

CannibleCorpse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Ehmmm probaron jugar a la guerra para desaburrirse? Digo: robar reliquias, invadir un reino (cof cof), abrir portal quizá?
Queriamos probar algo diferente para poder salir de la monotonia del juego,si? si te produce algun problema que quisieramos divertirnos y entretener al reino de otro manera por unica vez,pues que lastima.
El rejunte en un principio era para probar si se podia romper puerta de muralla ignita sin tener que invadir con las reliquias,como sabiamos que si la rompiamos no podiamos tomar la muralla ibamos a ir directamente al noble.Pero no funciono porque la puerta recargaba vida a una velocidad increible,por eso decidimos desviar el rejunte a otro lugar,el cual el video muestra,fue el save ignita.Honestamente la pasamos todos muy bien y el evento se gano unas cuantas risas
CannibleCorpse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 04:03 AM   #8
reack
Pledge

reack's Avatar

reack is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Lo que el video demuestra claramente, es que actualmente la guerra solo se centra entre bárbaros y tiradores. Luego de eso caballeros, conjus y brujos (medio, aunque el brujo no hay tantos) y cazas ni te cuento, 1 de cada 12.

Ojala, que arreglen esto, para que sea todo por igual y que la gente solo use el PJ con el que mas le guste y no solo porque sirve para guerra o esta OP.

Saludos
mira yo veo mas barbaros que otra cosa .. brujos y tiradores son los ke sigen .pero los barbaros son mas ke todos .. en mura ignis .. ay 20 pjs .. 15 son barbaros
reack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 07:10 AM   #9
ant0ni0
Pledge

ant0ni0 is on a distinguished road
Default El Unico y verdadero Campeo de Save.

Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse View Post

Te puedo Decir algo Breve , el unico Video que vale y el Primero es y siempre sera este Compa ...
http://www.youtube.com/watch?v=1PHpfgNOwkw

http://www.youtube.com/watch?v=o7wbcrr-RSc

derechos Reservado , y esto lo Hicimos como Clan no con la ayuda de medio Syrtis .

se Nota que hay Gente que Fue de Épicos en su momento ...
ant0ni0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2013, 02:36 AM   #10
joseeminem
Pledge

joseeminem's Avatar

joseeminem is on a distinguished road

chan ..... a mi me da igual yo un beta no me pongo a la altura de los campers de caos cn y otros.... XD

saludos
chicos xime
joseeminem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules