|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-26-2007, 10:19 PM | #1 |
Count
|
Reglamento general de PvP
Establecere las reglas de PvP que considero deben ser implementadas, aunque esta en cada persona si queren acatarlas o no. Esto no pasa de ser una guia, pero les pido que la respeten y no la modifiquen, se quieren hacerlo hagan un thread aparte. Gracias.
-La cuenta regresiva no nescesariamente debe ser hecha por un tercero. -Durante la cuenta regresiva no se deben activar ninguna skill ni permanecer en posicion ofensiva. -Solo se debe pasar a posicion ofensiva y tirar skill luego del "0", el "ya", o cualquier otra señalizacion obvia de comienzo. -En caso de PvP entre distinto reino se debe tomar la finalizacion de la accion "retar" como la señal para pasar a posicion ofensiva y tirar skill. -Se debe respetar la ventaja del adversario en todo PvP (ej: si uno de los participantes es tirador el pvp debe empesar a la distancia maxima del mismo, ni mas ni menos; en caso de ser ambos guerreros debe quedar a criterio de ambos la distancia de inicio). -Se debe respetar la recarga de cada skill del oponente. -No se permite bajo ningun punto de vista el escape del contendiente que este perdiendo, debe seguir peleando hasta la muerte. Las ventajas de velocidad son permitidas en cazerias, pero no en PvP que es algo totalmente distinto. -No se debe despreciar la actuacion del perdedor ni del vencedor publicamente, la victoria o derrota solo puede conocerce por los integrantes del PvP y los circundantes. -Si uno de los involucrados en el PvP se sienta esta indicando que se detenga la pelea y eso es justamente lo que debe pasar, y si al pararse no realiza la accion "retar" significa que se dio por vencido. Creo que esto es todo por ahora, ojala les paresca bien esta idea. Saludos. |
07-26-2007, 11:39 PM | #2 |
Initiate
|
Un aplausooo otra cosa cuando se de por vencido que el publico señale pa que siga con vida y rete pa k lo sentencie
07-26-2007, 11:44 PM | #3 |
Banned
|
Yo paso, prefiero matarlos lo mas que pueda
|
07-26-2007, 11:45 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Saludos ! PD: Gladiador !!!! Que peliculón !!!!!!!! PD2: 400 posts ^^
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-26-2007, 11:47 PM | #5 |
Initiate
|
Ave cesar!
07-26-2007, 11:48 PM | #6 |
Count
|
Las reglas se hacen en el momento....
07-28-2007, 04:49 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Celebras 400 posts? que pt D Ah cierto, eemm lo de los pvp, la verdad que no me interesa =)
07-27-2007, 02:43 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
con todo lo demas estoy d acuerdo! suerte
07-27-2007, 09:59 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-27-2007, 10:02 PM | #10 |
Count
|
Me explico...
Quise exponer mi punto de vista para que las reglas que son imposibles de fijar con alguien de otro reino enfrente sean mas aceptadas y de conocimiento publico, y asi evitar malentendidos en los PvP que yo al menos sufri algunas veces. Repito, es solo una guia, pero seria fantastico que se haga popular para hacer de los PvP algo divertido y no una emboscada como las que tambien yo he sufrido.
Saludos y gracias |
|
|