|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-02-2013, 05:09 AM | #1 |
Banned
|
Hablemos de brujos y porque lo tienen todo
Hola, miles de veces se ha hablado del desbalance del brujo, que porque no le quitan skills que estan de mas etc etc pero en ves de kitarle cosas lo siguen mejorando haciendo devocion instantanea y disminuyendo la invo de barrera.
Mi pregunta es POORRRQUEEEE ? No entiendo que es lo que se busca que solo queden brujos ? ¿Que las guerras se conviertan en 50 pj conjelados todo el rato por 2 o 3 brujitos ? ahaa y lo peor es que si vas a invadir y no tienes brujos o si vas a recuperar un fuerte/castillo y no tienes brujos no lo hagas porque no podras... Que le quitaria al brujo ? disipar, imposible pensar que a un brujo que te tira mil cosas tu no le puedes tirar nada porq se lo disipa, osea. otra cosa q le haria ? moverle oscuridad para la rama de MAESTRIA EN BACULOS, imposible que lo tengas en la rama de nigromancia con maestro, vampirismo, guardian etc osea una pagina que seguramente llevaras en 5, le metes un puntico y cagas a toooodoooss los demas PJ por 20 segundos, osea. todos los personajes son fuertemente afectados por el skill oscuridad. ¿Que opinan ustedes y que ideas dan ? |
04-02-2013, 05:12 AM | #2 |
Initiate
|
Opino..Que no le muevan nada, asi esta perfecto.
Saludos, Drazek.
04-02-2013, 05:14 AM | #3 |
Count
|
No leí un carajo, pero no tienen defensa así que...
04-02-2013, 05:18 AM | #4 |
Banned
|
|
04-02-2013, 06:53 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Si el brujo es desbalance, por que la mayoria son barbas y tiras?
04-02-2013, 01:26 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Siendo caba, es verdad, le sacaria un monton de cosas, pero, el balance se basa en RvR, por eso es que nerfearon terror, etc, porque a la hora de la guerra era desbalanceante. Las cosas que decis tienen un fundamento personal, asi que no sirve. |
|
04-02-2013, 01:44 PM | #7 |
Banned
|
Que qué le quitaría al brujo? Pues la "pisada" de constantes, que hace que si un brujo tira la misma constante que yo, solo haga efecto una, también dos meteoritos se anulan entre sí y no sé si alguna otra skill.
Eso le quitaría... El brujo es una clase muy versátil, muy útil para bastantes cosas, eso sí, si te agarran eres hombre muerto, cosa que solo pueden decir los brujos por no tener defensas... ¿Me vas a decir que barrera es una defensa hoy en día? Es un intento de defensa PD: Cada vez mas threads "cry cry" |
04-02-2013, 05:23 AM | #8 |
Count
|
Defensa tiene, pero poca... Pero sacando eso, por ejemplo un guerrero prácticamente se le vuelve casi imposible llegar a pegarle ya que te tira lentitud, empuje, hiedra, congelar, etc... Y si vos le tiras algo tranquilamente se lo puede disipar.
Yo opino que tendrían que bajarle lentitud...
04-02-2013, 05:31 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Solo quisiera recomendarte, y no lo tomes a mal (o sí como gustes): no hay que postear en caliente, hay que conocer no solo la sub de uno sino las otras antes de saltar como si hubiesen soltado a Dahen Ra en tu patio... |
|
|
|