Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2013, 11:59 AM   #1
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point
Default Manhattan ~ La tercera es la vencida

Bueno, hacía rato que queria hacer el primer video de mi tirador, gracias a mi cafetera-pc y no encontrar buenos programas de grabación y edicion no lo podia realizar. Para este combiné Fraps y Camtasia 8, me parecieron fáciles, rapidos y comodos, lo recomiendo.

No es un video de caza ni mucho menos, mi intención es probar aver que tal queda, que me den sus opiniones/puteadas/críticas para ir acomodandome al área de los videos de Regnum y en poco sacar un video de caza como todos los otros que se ven en el foro. Como adoro ver videos de cualquier cosa de Regnum en 1080p, así lo devuelvo a mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=ThUoT5-xf14

Gracias por pasarse!
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 12:17 PM   #2
bobsponge
Pledge

bobsponge's Avatar

bobsponge is on a distinguished road

estuvo peleada la primera,buenisimo manha :3
By bob!
(bob sponge alsius wm)
bobsponge no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 03:04 PM   #3
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Bueno, hacía rato que queria hacer el primer video de mi tirador, gracias a mi cafetera-pc y no encontrar buenos programas de grabación y edicion no lo podia realizar. Para este combiné Fraps y Camtasia 8, me parecieron fáciles, rapidos y comodos, lo recomiendo.

No es un video de caza ni mucho menos, mi intención es probar aver que tal queda, que me den sus opiniones/puteadas/críticas para ir acomodandome al área de los videos de Regnum y en poco sacar un video de caza como todos los otros que se ven en el foro. Como adoro ver videos de cualquier cosa de Regnum en 1080p, así lo devuelvo a mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=ThUoT5-xf14

Gracias por pasarse!
buenas peleas, a mi parecer ambos jugaron muy bien, pero me parece que al tal "Divino" le falto predecir algunas jugadas, y el final... bueno, esa es la comunidad de hoy en día
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 04:34 PM   #4
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Muy bueno Manhatteiochoon!

Me parece que ese divino tiene muchisima VI o me equivoco?
Old 04-02-2013, 05:04 PM   #5
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Buenas !

Manha , vi el video ... la verdad vi el video entero y espere bastante mas tuyo ...

Digamos que verte jugar como enemigo no es lo mismo que verte jugar por interfaz directa .

El video no esta mal, pobre divino ¬¬ jajaja

Aunque cuando digo que esperaba mas , me refiero a las peleas ... puede ser que no te salgan muchas peleas ... es dificil hoy en día , si no te cruzas a 7 juntos o te la cagan tus aliados :$

1 vs 1 - 1 vs 1 - 1 vs 1 , es practicamente lo que vi en el video ... te moves bien en el entorno, pero te recomendaría que no juegues tanto a combear todo el tiempo, sino tu juego se va a reducir a solo el combo y 1 resis chau combo ...

Hay veces que haces el combo sorpre distra y no aprovechas los segundos de rafaga para meter normales que a la larga te hacen mas facil la pelea, también intenta pegar normales cuando te plantas en el arbol, antes de castear cualquier skill , en la parte que divino te espera en el puente para castearte, le ganaste bien el casteo ... pero era obvio que el chabon estaba presionando la skill como un limado , le podrías haber cortado 2 o 3 casteos y chau su mana ... igualmente me gusta como te moves cuando te enfrento.

Saludos y espero otro video !
Old 04-02-2013, 05:39 PM   #6
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
1 vs 1 - 1 vs 1 - 1 vs 1 , es practicamente lo que vi en el video ... te moves bien en el entorno, pero te recomendaría que no juegues tanto a combear todo el tiempo, sino tu juego se va a reducir a solo el combo y 1 resis chau combo ...

Hay veces que haces el combo sorpre distra y no aprovechas los segundos de rafaga para meter normales que a la larga te hacen mas facil la pelea, también intenta pegar normales cuando te plantas en el arbol, antes de castear cualquier skill , en la parte que divino te espera en el puente para castearte, le ganaste bien el casteo ... pero era obvio que el chabon estaba presionando la skill como un limado , le podrías haber cortado 2 o 3 casteos y chau su mana ... igualmente me gusta como te moves cuando te enfrento.
Estoy trabajando en eso en los videos, mientras grabo siento un toque mas de presión y aveces las peleas no salen como quiero o como juego. Este video no tiene un objetivo de entretener al igual que uno de caza, lo subí al 1vs1 1vs1 1vs3 para seguir la trama del título, estoy todo el dia con el tira tratando de que salgan buenas peleas para el primer video.

El tema de los normales en el intervalo de rafaga-sorpresivo-distra lo tengo bien controlado, pero lo evito cuando estoy sin buffs, divino me pegaba aprox 300 y comerme 4 normales de el me iban a complicar la pelea a futuro.

Gracias por pasarte, sos uno de mis referentes
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 06:09 PM   #7
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Como te dijo fran, cuando le tiras rafaga + sorpre + distra aprovecha para encajar algún normal, podrías hacer rafaga+normal+sorpre+normal+distra (con arco vel media). En la primera pelea te tendrías que a ver buffeado con acrobatico cuando lo tenías con distra, te costo mucha vida...
Old 04-02-2013, 07:02 PM   #8
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Estubo bueno el video en si Bruno, pero el video se centro en ese Divino, pense que era una o dos peleas con ese, para el otro hacete como cuando peleaste con esos 2 cuando haciamos pvps que casi te lo comiste a 1 y el otro a 1 normal pero estaba re lageado ....
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 01:34 AM   #9
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Jugas bien, te moves bien, y sos rapido, pero pone el mouse para la prox sino es una mierda :$.

Saludos!

pd: pobre divino
Old 04-03-2013, 06:18 AM   #10
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

un caza sin camu? donde Xd na mentira juegas bien a rango corto, yo no me va pésimo :c
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules