|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-02-2013, 11:59 AM | #1 |
Pledge
|
Manhattan ~ La tercera es la vencida
Bueno, hacía rato que queria hacer el primer video de mi tirador, gracias a mi cafetera-pc y no encontrar buenos programas de grabación y edicion no lo podia realizar. Para este combiné Fraps y Camtasia 8, me parecieron fáciles, rapidos y comodos, lo recomiendo.
No es un video de caza ni mucho menos, mi intención es probar aver que tal queda, que me den sus opiniones/puteadas/críticas para ir acomodandome al área de los videos de Regnum y en poco sacar un video de caza como todos los otros que se ven en el foro. Como adoro ver videos de cualquier cosa de Regnum en 1080p, así lo devuelvo a mi video. http://www.youtube.com/watch?v=ThUoT5-xf14 Gracias por pasarse! |
04-02-2013, 12:17 PM | #2 |
Pledge
|
estuvo peleada la primera,buenisimo manha :3
By bob!
04-02-2013, 03:04 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-02-2013, 04:34 PM | #4 |
Initiate
|
Muy bueno Manhatteiochoon!
Me parece que ese divino tiene muchisima VI o me equivoco?
04-02-2013, 05:04 PM | #5 |
Baron
|
Buenas !
Manha , vi el video ... la verdad vi el video entero y espere bastante mas tuyo ... Digamos que verte jugar como enemigo no es lo mismo que verte jugar por interfaz directa . El video no esta mal, pobre divino ¬¬ jajaja Aunque cuando digo que esperaba mas , me refiero a las peleas ... puede ser que no te salgan muchas peleas ... es dificil hoy en día , si no te cruzas a 7 juntos o te la cagan tus aliados :$ 1 vs 1 - 1 vs 1 - 1 vs 1 , es practicamente lo que vi en el video ... te moves bien en el entorno, pero te recomendaría que no juegues tanto a combear todo el tiempo, sino tu juego se va a reducir a solo el combo y 1 resis chau combo ... Hay veces que haces el combo sorpre distra y no aprovechas los segundos de rafaga para meter normales que a la larga te hacen mas facil la pelea, también intenta pegar normales cuando te plantas en el arbol, antes de castear cualquier skill , en la parte que divino te espera en el puente para castearte, le ganaste bien el casteo ... pero era obvio que el chabon estaba presionando la skill como un limado , le podrías haber cortado 2 o 3 casteos y chau su mana ... igualmente me gusta como te moves cuando te enfrento. Saludos y espero otro video !
04-02-2013, 05:39 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
El tema de los normales en el intervalo de rafaga-sorpresivo-distra lo tengo bien controlado, pero lo evito cuando estoy sin buffs, divino me pegaba aprox 300 y comerme 4 normales de el me iban a complicar la pelea a futuro. Gracias por pasarte, sos uno de mis referentes |
|
04-02-2013, 06:09 PM | #7 |
Master
|
Como te dijo fran, cuando le tiras rafaga + sorpre + distra aprovecha para encajar algún normal, podrías hacer rafaga+normal+sorpre+normal+distra (con arco vel media). En la primera pelea te tendrías que a ver buffeado con acrobatico cuando lo tenías con distra, te costo mucha vida...
|
04-02-2013, 07:02 PM | #8 |
Initiate
|
Estubo bueno el video en si Bruno, pero el video se centro en ese Divino, pense que era una o dos peleas con ese, para el otro hacete como cuando peleaste con esos 2 cuando haciamos pvps que casi te lo comiste a 1 y el otro a 1 normal pero estaba re lageado ....
|
04-03-2013, 01:34 AM | #9 |
Initiate
|
Jugas bien, te moves bien, y sos rapido, pero pone el mouse para la prox sino es una mierda :$.
Saludos! pd: pobre divino
04-03-2013, 06:18 AM | #10 |
Banned
|
un caza sin camu? donde Xd na mentira juegas bien a rango corto, yo no me va pésimo :c
|
|
|