|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-14-2013, 03:59 PM | #1 |
Master
|
Quien fue Mario Of Persia???
Buenas gentes.
Aprovecho el título para recordar a un groso: http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=89512 Mas allá de eso, la idea de este hilo no es responder la pregunta, sino compartir la respuesta que yo mismo me dí ante esa pregunta. Respuesta basada en (principalmente) opiniones de terceros, en su gran mayoria enemigos, gente que podía dar una opinion objetiva, no condicionada por amiguismos. Lamentablemente no es un archivo que pueda subir acá (y me da fiaca armarlo de nuevo con texto e imagenes). Por eso comparto algunos momentos puntuales de mi historia en el RO, que subí al grupo Regnum Online del Facebook (para los que esten en ese grupo y puedan verlo): http://www.facebook.com/#!/groups/18.../?notif_t=like Alternativa SkyDrive: https://skydrive.live.com/?lc=3082#!...21380&app=Word No es obligacion leerlo. No tiene por que interesarles. Simplemente, fue algo que hice, una forma de despedirme de todo esto, que no me tomo demasiado tiempo. Considerando que le dedique una buena parte de mi vida a este juego, que tambien me dió muchos grandes amigos y buenos momentos en la vida real. Perdon si parece un poco (o demasiado?) egocentrico... intenté salvar ese punto aportando principalmente opinones de terceros (como ya dije arriba)... Espero que el juego siga creciendo. EXITOS !!!!
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 04-15-2013 at 03:39 PM. |
04-14-2013, 05:50 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
04-14-2013, 06:15 PM | #3 |
Initiate
|
04-14-2013, 06:18 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
04-14-2013, 06:29 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
PD: Pusiste un grupo " cerrado ", Mario. Ahí mande solicitud para que me acepten.
04-14-2013, 08:22 PM | #6 |
Count
|
Si, me pareció igual. Si uno anda bajo de autoestima el foro no es un buen lugar para levantarlo!!
04-14-2013, 09:48 PM | #7 |
Master
|
|
04-15-2013, 10:46 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Si bien no lo topé mucho en guerra, era uno de esos pocos brujos a los que daba gusto enfrentar, igual que Elendriel. Porque la mayoría son de esos de "te pego y corro". Cada quien es libre de jugar como quiere, pero Mario era uno de esos a los que querías topar para un buen combate. Ahora no, ya da lo mismo pelear contra cualquiera.
04-16-2013, 06:48 PM | #9 |
Master
|
el pt cordobés. era un buen brujo, buen estratega y organizaba a un reino, para tomar un fuerte POR DIVERSIÓN.
Hoy la toma de fuertes es SOLO para hacer quest WM. El juego vuelve a tener la diversión que tenia antes, si y solo si vuelve el chat de reino. Piensenló, hay conjus que no saben a que juegan, hay grupos que prefieren campear el save de trelle para matar a 4 cabras, en vez de ir a tomar Pinos, y divertirse. La pregunta de mario, la tomo en otro sentido. Espero que puedas tener el ROL protagónico que tenias en Ignis, y también que en Syrtis y Alsius puedan retomar el control de ZG los grupos interesados en divertirse, es un juego. Hacer quest WM todo el tiempo aburrem y pierde la gracia Regnum El chat de reino serviría de mucho. Veo a muy poca gente conectada hoy en dia, y los rejuntes son solo para quest WM. Por la vuelta del viejo modo de juego! Es mi opinión. Si te veo en ZG a comerlaaa , como siempre. Saludos!
04-16-2013, 07:22 PM | #10 |
Initiate
|
Uno nunca se termina yendo del ro... quizas se aleja un tiempo... pero se retoma. Al menos eso me pasa a mi.
Fuistes un gran enemigo y un gran jugador. Y me daba mucha bronca cuando no podiamos bajarte de tantos conjus q tenias atras. Aunq cuando te veia solo era jodido bajarte, casi imposible para mi. Exitos.
|