Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2013, 05:18 AM   #1
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past
Default Me dejo el juego

Yo juego para divertirme y como no juego en ignis no me divierto. Se perder, soy un buen perdedor y felicito a aquellos que me ganan en buena lid pero perder SIEMPRE y sin tener ni una remota posibilidad de ganar nunca no es nada divertido. En el server RA ignis esta abriendo el portal todos los dias y por su puesto los ignitas diran que es porque juegan mejor pero todos sabemos que es porque sencillamente son muchos mas. Pudre demasiado tener que pelear 20 o 30 de alsius contra 70, 80 o hasta 100 de ignis, asi no se puede uno divertir de ninguna manera, solo te pudres.
Me dijeron que en otro server, el haven, las cosas estaban mejor en alsius así que me hice un PJ allí. Al elegir el reino para crearme el PJ en Haven aparece que Inis tiene bonus de experiencia por tener menos poblacion y pienso "menos mal, por lo menos la poblacion de ignis no esta tan desbalanceada en este server". Llevo 5 dias jugando en Haven y lo que he visto es que ignis tambien abre el portal todos los días y aunque los numeros son diferentes la desproporcion en guerra es la misma, 10 o 15 de alsius contra 30-40 de ignis. No me voy a poner a jugar en el server de alemania o de brasil, tampoco me voy a pasar a ignis asi que no me quedan opciones si me quiero divertir un poco.
Me gusta este juego, es un buen juego, pero sintiéndolo mucho no voy a jugar mas. La culpa es unica y exclusivamente de NGD que permite estos desbalances de poblacion tan salvajes. Si lo que pretenden es que juegue mas gente me parece que van a conseguir lo contrario.
Hasta nunca
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 10:26 AM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Solo por curiosidad, ¿eres español? ¿Sueles jugar durante la mañana europea o por la tarde/noche?
Old 04-22-2013, 10:46 AM   #3
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

70-80-100 Ingnitas???? Mierda...
No se en que horario jugaras, pero Ignis y Alsius se encuntran con las misma cantidad de gente activa.
Quizas el problema sera que Ignis esta muy bien cooridnado ultimamente.

Saludos!
Old 04-22-2013, 10:50 AM   #4
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Ignis y Alsius se encuentran bastante parejos en cuanto a población, excepto en las mañanas españolas, que es cuando ignis tiene una mayor cantidad de jugadores y abre portal o logra invadir la mayoría de veces.
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 03:01 PM   #5
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Exacto...porque el horario de mañanas españolas es (Para Argentina) como a las 3 de la madrugada. Por eso Alsius siempre esta Power a la nochesita en Argentina...los gallegos aun duermen, y la gente argenta sale del trabajo...
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 07:17 PM   #6
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Tiene razon, yo acepto tener que aguantarme las mastur en campa o campeando en save de impe, pero que sea un mastur diferente tras otra ya cansa.. en los bz siempre te agarran 4 bb en el piso y listo, no se donde estan los alsirios, yo juego a las 3-4-5 de la tarde o a la noche tambien, y no hay diferencia, rojos 100%, se ve que es la época de los rojos, como antes era la de los verdes.. y si, no queda otra, levear en zg es como que un globo quiera abrazarse a un cactus.
Te comprendo Pela, yo tambien, pensaba en dejar el ro pero, estoy haciendo tareas de reino adentro y me va bien. y asi como voy a tratar de pasar porque en campa, es imposible. Y para aquellos que digan que Alsius e Ignis se encuentran con la misma gente activa, no parece, o donde estan todos los alsirios? Yo hago cartas y nunca veo alguno por el reino (ironicamente o sarcasticamente), a menos que sean como leon, leon vive en el puto save y no se quiere mover, habria que banearlo (?
Old 04-22-2013, 07:21 PM   #7
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

ayer, sin ir mas lejos, las cabras defendiendo y recuperando trelle eran MUCHAS, tambien habia muchas en pinos.
Cada vez que un reino tiene una racha de aperturas van a aparecer las cabras a decir que son muchos?
Old 04-25-2013, 12:46 PM   #8
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atuba Runetotem View Post
Exacto...porque el horario de mañanas españolas es (Para Argentina) como a las 3 de la madrugada. Por eso Alsius siempre esta Power a la nochesita en Argentina...los gallegos aun duermen, y la gente argenta sale del trabajo...
Me encanta el adjetivo calificativo "gallego" como método para algunos de faltar a la población española, algún día descubrián que Galicia solamente ocupa una franja de la parte norte de España, y a mi la pregunta que me surge es: puestos a crear un adjetivo para despreciar... ¿Por qué no alguno que abarque todo el país al menos? Es bastante triste

En cuanto al tema en sí, es cuestión de horarios, Rever te preguntó de dónde eras exactamente por eso y saliste con más mierda... Estoy seguro que Alsius consiguió abrir portales en inferioridad numérica y tu no eras uno de los que formaban ese grupo. Si te quejas de la población de Ignis, ¿qué me dices de Syrtis? Si Syrtis fuera un reino con gente buena activa en guerras abrirían el portal cada vez que se lo planteasen... Y el por qué no lo hacen es más que obvio, solo hace falta jugar un mes en ese reino y no tienes ni que ir a guerra para darte cuenta.

Pero bueno, al fin y al cabo fue de Alsius el genio que dijo: ¡EHHH NO VALE, IGNIS SE COORDINA POR WHATSAPP! (...)
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 09:00 PM   #9
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Ignis y Alsius se encuentran bastante parejos en cuanto a población, excepto en las mañanas españolas, que es cuando ignis tiene una mayor cantidad de jugadores y abre portal o logra invadir la mayoría de veces.
Aprende a contar.
Old 04-24-2013, 05:31 AM   #10
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Solo por curiosidad, ¿eres español? ¿Sueles jugar durante la mañana europea o por la tarde/noche?
Por curiosidad, dejando aparte que se permitan las constantes mentiras, manipulaciones, provocaciones, burlas y faltas de respeto que haces en otros hilos, ¿nunca te has preguntado porque se permite que alguien tenga un nombre de usuario tan ofensivo como el tuyo? He visto como banean a otros usuarios del foro e incluso baneo permanente del juego por cosas mucho menores.

Solo se me ocurre una explicación, que eres ignita y defiendes las ventajas de ignis muy activamente. Eres de los mas activos del foro, posteas compulsiva y sistemáticamente (no hay mas que ver la exagerada cantidad de mensajes que tienes) defendiendo a ignis con las mas inmundas y despreciables mentiras que hagan falta. Siempre que alguien se queja de la ventaja de ignis eres de los primeros en contestar generalmente burlándote, provocando y aportando únicamente ruido a la discusión..

Last edited by Pelandritus; 04-24-2013 at 05:49 AM.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules