|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-22-2013, 10:41 PM | #1 |
Pledge
|
subclases destacadas del juego
hola a todos , se que muchos han echo threads hablando de subclases o las subclases mas OP (over powered) del juego , pero me gustaria dar mi opinion acerca de este tema.
empecemos: Magos: para mi esta es la clase mas regulada del juego. consiste en dos subclases: Brujo: mi clase favorita y , es facil de usar y es bastante diverita pero a la vez una de las subclases mas destructivas del juego. requerida en guerra mayoritariamente por sus constantes letales y sus areas. pero con muy poca resistencia a ataques enemigos. pero eso recompensa su destructividad. Conjurador: la clase mas requerida en guerra y a la vez una de las mas faciles de levear. yo creo que todos los reinos andan un poco escasos de cunjuradores porque en mi opinion es una subclase un poco aburrida de usar , pero una de las subs mas requeridas y fundamentales. Guerreros: la clase mas usada por todos , quien no desea hacer normales de 1/2k o poder ser tan duro como el diamante? barbaro: una de las subclases mas (OP) por su daño. para mi esta sub esta un poco desigualada. pero es una de mis favoritas ya que es muy divertido usar un barbaro y tambien es fundamental. facil de levear y fundamental en pvp. caballero: el tital del regnum , muy resistente y duro de pelar. pero con buen set tambien puede llegar a ser muy destructivo. el que siempre va enfrente de todos en guerra y fundamental para la caza o captura de puentes. Arquero: la clase favorita de syrtis. con muy buen rango y muy fundamental en caza. tirador: la subclase con mas rango de todo el juego, y habeces son casi intocables. con tantos trucos y muy buen daño para mi es una de las mejores clases del juego junto al barbaro. y tambien una de las mas letales. cazador: la subclase que siempre tiene compania. una clase util y divertida de usar. con la posibilidad de domar criaturas letales y con un buen rango. para mi este es el ranking de las subs de este juego: primero: barbaro segundo: tirador tercero: brujo cuarto: caballero quiendo: conjurador sexto(para mi nadie merece este puesto): cazador podeis hacer vuestro propio ranking para ver cuantos estamos deacuerdo un abrazo y viva IGNIS |
04-22-2013, 10:57 PM | #2 |
Count
|
El brujo, junto con el caballero son las subclases mas dificil de usar, no se como te resulta fácil, comparada con otras.
El conjurador, con la versatilidad que tiene la subclase es medio dificil aburrirse, aunque ya eso esta en los gustos personales. Y el cazador, decis que siempre tiene compañia.. y es una de los mejores personajes para solear! Esa es mi opinion, un saludo!
04-22-2013, 11:05 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-22-2013, 11:19 PM | #4 |
Marquis
|
habeces... -.-
Si el brujo es una de las subs más fáciles de utilizar me gustaría saber cual es la más difícil
04-22-2013, 11:50 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-23-2013, 04:27 AM | #6 |
Count
|
Juajuajujajua!! Criaturas letales. Me mataste che!
04-23-2013, 10:59 AM | #7 |
Initiate
|
Para nada de acuerdo, ademas de todo lo que ya te dijeron y corrigieron, de donde sacas que el caballero es fundamental para cazar? Oo
04-23-2013, 12:10 PM | #8 |
Pledge
|
No coincido en mucho pero, el caba para cazar y para captura de puentes?? ne, el bb para pvp? ne, es esencial tanto como el conju en guerras tirando areas de rango meele. Y el brujo facil de usar ? :º .
Ya hay un post hablando sobre esto, con un ranking.
04-23-2013, 01:04 PM | #9 |
Baron
|
Mi ranking de op :
Conju Tira Caza Barba Brujo Ciclope guerrero elite Avispa diminuta Caballero
04-23-2013, 01:52 PM | #10 |
Baron
|
Esa descripcion del brujo , me parece la del brujo de hace 4 años , cuando el daño de los poderes instantaneos eran realmente eficaces y salvo 2 o 3 constantes estos no estaban el las confis de los brujos.las areas tanto de terror como de estallido de cristales , bola de fuego , llamarada hacian daño a todos los que estaban en el radio de accion no como ahora.que hacen daños de 200 y para colmo todas las subclaces tienen mas vida. lo que no cambio fue que siempre un brujo muere de 2 o 3 normales de barba , lo cual siemre me parecio correcto por el daño que podia inflinjir al barba si lo agarraba en campo abierto.
|
|
|