|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2013, 12:11 AM | #1 |
Baron
|
Por que captura la bandera.. no?
Bueno hace rato veo que la gente no usan la instancia de captura la bandera, antes entraban en ambas solo por las RP pero luego que la allan eliminado dejaron de entrar a captura y a pesar que en DM no den rp juegan mas ahi.
Quiero suponer que los que entran , entran a completar el set Champion sin contar que se levea mejor matando enemigos. para los que buscan el set.. Porque no en captura? si ahi se puede termiunar mas rápido.
04-23-2013, 12:41 AM | #2 |
Master
|
Hasta donde yo se, esa instancia funciona mal, los primeros días que entre no funcionaba nada, desde ese día no entre mas y creo que la gente tampoco entra.
Para mi el motivo principal es que esta muy bugueda o estaba. |
04-23-2013, 01:11 AM | #3 |
Baron
|
pero si no entran como vamos a saber si lo arreglaron o no?tenemos que entrar y provarlo nuevamente
04-23-2013, 03:28 AM | #4 |
Baron
|
Yo tambine me pregunto lo mismo. Por que nadi eentra?
Cad atanto suelo probar suerte pero nada, solo 2 o 3 personas como mucho entre los 3 reinos. Para mi eran mejor los capturar la bandera, porque son mas rapidos, no hay que estar necesariamente 15 minutos. El porque de que nadie entra creo que es que no andaban, es decir siempre te mandaba a deatmatch, y por ese motivo la gente dejo de seguir entrando, y como nunca se dio una respuesta por parte de NGD de si fueron o no arregladas, creo que todos creen que aun no andan, por eos nadie entra. |
04-23-2013, 04:25 AM | #5 |
Baron
|
Por favor, preguntas como estas se responden solas...
INCONTABLES, los bugs que tiene esa instance... tengo tiempo que no entro al REGNUM pero aún no leo en el foro o en la pagina algún cambio a mejora de dicha instance,. Se puede sacar una lista de los bugs, ¿Quien va a jugar así?
04-23-2013, 07:10 AM | #6 |
Baron
|
yo nunca llegue a entrar, solo jugue una vez en amun cuando pidieron gente (ni se veia la bandera una vez la pillabas)
pero en el RA siempre que lo de doi, hay 1 u 2 persoans de las 24 que hacen falta... deberian rebajar el número de personas u asi es imposible entrar por ahora
04-23-2013, 02:43 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
COmo dijeron, cada tanto yo tambien intento entrar, y solo somo 3 o 4 entre lso tes reinos y si se da la magiua de que dos reinos llegan a los 8 el tercero ni ce acerca y cuando este empieza a aumentar uno de los otros dos baja a 0.
04-23-2013, 03:34 PM | #8 |
Count
|
A mi me dijeron en clan hace semanas ya que desactivaron lo de capturar bandera y por eso ya ni pierdo el tiempo en intentar entrar...
Y no es nuestro deber perder cada dia 30minutos en "intentar entrar".. si funcionan de nuevo que NGD haga un aviso y ya entraremos de nuevo |
04-23-2013, 04:01 PM | #9 |
Banned
|
Nunca entre por rps o por set, el set siempre me pareció mediocre y no me interesan los rps, entro cuando no hay guerra.
Al capturar la bandera no entro porque siempre me deja esperando, podría estar todo el día en la cola y nunca se va a completar los jugadores necesarios, si la entrada al tdm a veces es lenta... la de capturar es infinitamente larga y tediosa, la razón de por que no se entra es porque en lo que se demora en entrar a un capturar la bandera puedes entrar a una o más tdm. |
|
|