|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-29-2013, 08:58 PM | #1 |
Pledge
|
como conseguir pet??
bueno soy nuevo en el juego aunqeu ya soy lvl 21..y queria saber como puedo conseguir un pet y para que sirve, sus ventajas y desventajas porfavor.
|
04-29-2013, 09:10 PM | #2 |
Master
|
Pet solamente podes tener si sos conjurador o cazador
si sos conjurador tenes una rama entera que te deja invocar Zarkits, Lichs, Golems, Zombies y Diablillos en cambio si sos cazador tenes que tener la habilidad de Domar Criaturas Menores (Insectos o reptiles) Domar Bestias (Animales a 4 patas) o Domar Mounstros (Humanoides EJEM: Troll, Orco, Tol Tar) depende del nivel de la mascota los puntos a los que tenes que asignarle a esa habilidad (Si no tenes puntos para dar, usa el comando: /reset_powers que resetea tus Skills y te deja asignar nuevos) en caso en que seas otra subclase no podras tener una "Pet", el brujo puede robarla pero es hasta que muera (si te la matan fuiste) EDIT: las ventajas son muchas, saca daño bastante similar al tuyo, osea DOBLE DAÑO desventajas no tiene ya que a vos no te perjudica en nada
04-29-2013, 09:35 PM | #3 |
Master
|
hasta el lvl 50 te sirve usar pet para levear, despues cuando seas 60 posiblemente wm o champion y veas que no podes domar un ciclope lvl 40 si no llevas la rama mascota al 19 y domar bestia al 5 sabras para que sirve una "pet"
04-29-2013, 10:59 PM | #5 |
Pledge
|
como dije soy nuevo y escogi ser arquero y "creo" que soy tirador o algo asi donde me puedo cambiar a cazador?
|
04-29-2013, 11:07 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Ya encerio la pet solo sirve para subir de nivel hasta 50. ¿Utilidad en cazar a los que suben de nivel? Poca ¿Utilidad en guerra o grandes batallas? Si vas a pelear con alguien 25 niveles menor que tu(Poco provable) El caza no sirve en guerra. ¿Leveo? Hasta cierto punto. Yo soy caza y esa es mi opinion, no juego como desde hace año y medio (mi equipo no soporta el juego, se fundio y ahora menos) . Asi que mi informacion sobre el caza puede estar desactualizada... pero leyendo el foro no cambio mucho... Saludos.
|