|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-15-2013, 12:43 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda en leveo! Syrtis
Hola, buenos dias, tarde, o noches,, e empesado a jugar regnum nuevamente, ya que habia dejado a mediados del 2012 y ahora cambi hasta el nombre, jeje, lo que necesito saber es en que zona se puede levear, para un caba lvl 51 , necesito si me pueden desir los luigares para lavear a los distitnos lvls sobre 50.
Cuando yo me fui lo mejor era la playa del bosque dentro del reino de syrtis, pero ya no hay nadie xq me entero que los npc se regeneran mas lento y esas cosas, antes en ese lugar llegabas a 53, ademas podias tirar auras ahora no hay nadie , pero bueno espero que me digan ya que es algo que muchos que empesaron de vuelta se andan preguntando.. muchas gracias por su atencion atte Human Rider Caba lvl 51 de syrtis |
05-15-2013, 12:58 AM | #2 |
Master
|
Mirá, si preferis hacer soporte, anda a Jabe y sino podes levear en la Playa aunque ya no te van a dar tanta xp y podes ayudarte con la Tareas de Reino.
|
05-15-2013, 01:06 AM | #3 |
Master
|
al 51 SI o SI es en jabe, recojes tareas de matar ciclopes, vas con FULL DAÑO (IO) y AURAS
despues a partir del 56 podes levear en el camino de Alga-pp2, con ciclopes y leopardas y luego al 58 ya podes levear en playa alga |
05-15-2013, 01:13 AM | #4 |
Baron
|
YO suelo hacer este recorrido.
1. 50-53 más o menos en Jabe junto a la bola de leveo y a veces me pierdo por ahí cerca y leveo solo, esto depende de tu confi.. puedes usar confi FULL daño + 1 o 2 auras para ir robando algo en la bola de leveo, claro... siempre ayudando a matar a los mobs. 2. 53-55 si mal no recuerdo, antes de llegar a campa con algunos ciclopes o leones. 3. 55-58 entre campa orco Syrtis hasta pp2. Otro lugar sería con algunos mobs en cascadas. Como alternativa, esta pantano... pero no se como esta la cosa ahora.. es decir, si cazan mucho o poco dependiendo de tu horario. 58-60 Cascada, Playa alga con kelontes, troll, tigres, etc. Saludos
05-15-2013, 01:29 AM | #5 |
Pledge
|
bueno, entonces ganaria mas experiencia en jabe matando y tirando una auras o en playa leveando solo, con mobs faciles.
que dicen |
05-15-2013, 02:07 AM | #6 |
Baron
|
Jabe !! te conviene ahi tirando auras subis a los pedos , fijate si lo podes hacer en hora pico , para aprovechar la masa de gente.
saludos
05-15-2013, 04:22 AM | #7 |
Master
|
yo con mi caba levee alternando playa de efe y jabe todo el 51... cuando hay mucha gente conviene jabe, pero si son pocos te joden mucho los tomates, entonces ahi agarras para playa, en ambos casos con tarea de reino en mano.
ya a partir de 52 te queda jabe y si esta muy jodido ahi, podes alternar campa orco hasta 56... y finalmente podes alternar cataratas, campa y jabe. Ha y me olvidaba, cuando vallas +55 por ahí, date una vuelta por pantano, esas islas a las que se cruza por los troncos del lado de syrtis, ahi aveces es un buen escape cuando los tomates y cabras se ponen muy cargosos en cataratas y campa.
05-15-2013, 08:21 AM | #8 |
Pledge
|
50-53 en la zona de ribera de los orcos, entre el save central y pp con ciclopes y leones y también en la playa del lago con aquantis.
53-55 Debajo de la cupula de algaros con grandes leones, ciclopes y leopardos.(tambien en jabe) 56-58 Campamento orco, con leopardos y ciclopes 59-60 la nueva zona de algaros y campa orco.
05-15-2013, 03:37 PM | #9 |
Count
|
si vas a levear un cabas primero que nada sacate los puntos de auras y ponetelos a pasivos de fuerza y resistir daños asi podes aprender a MATAR a tus propios bichos.... y quiza sea lo unico que mates con ese caba
PDT: mi mejor consejo es. usa cualquiera de las otras subs el caba no sirve!
05-15-2013, 03:45 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|