|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-27-2013, 01:37 AM | #1 |
Banned
|
Wasted Penguinz - The Knightlock
¡Hola!,
Aquí dejo un nuevo vídeo con peleas desde hace un par de semanas hasta ahora, el nombre de vídeo viene de juntar knight (caballero) y 'lock' (warlock) de brujo, el motivo por el que puse este título es básicamente porque no podía continuar la "serie" de vídeos en solitario ya que sale algún aliado, y por otro lado porque la verdad a veces no sé como tantas piñas no me matan (? Gracias por ver como siempre, y mejor si lo ven en HD. Link: Wasted Penguinz - The Knightlock PD: activé de nuevo la opción de poder dar like o dislike, solo pido que sea like o dislike, expresen el por qué. Críticas bienvenidas. ¡Gracias! ¡Saludos! |
05-27-2013, 01:54 AM | #2 |
Master
|
Ta lindo, como siempre, pero como que tus enemigos no tienen muchas manos que digamos, estaría lindo ver uno con enemigos que sepan invocar para que alla más dificultad :P Y se nota que tus haters están atacando denuevo, 6 minutos que lo sacaste 1 dislike y el vídeo dura 11 minutos Edit: Me olvidaba de decirte, el titulo no entendí el por qué se llama así, knightlock me suena más a un brujo tanque
Salud! |
05-27-2013, 02:07 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Lo de los enemigos, bueno, está difícil y más yendo solo , para mi los 1vs1 excepto algunos muy reñidos no me gusta ponerlos, ojo, en un pasado los he puesto, pero siento que perdió la gracia , y bueno, de 3 en 3 no vas a matar a gente que sepa jugar bien, creo... El título lo has entendido perfectamente, brujo tanque XD. Saludos Arca. Gracias por pasar feo <3 |
|
05-27-2013, 02:17 AM | #4 |
Apprentice
|
me gusto bastante la parte con amiens, se las gasta bien escalando-descendiendo montañas
05-27-2013, 02:40 AM | #5 |
Banned
|
|
05-27-2013, 03:03 AM | #6 |
Pledge
|
oh oh oh hola !!!
Por lo general le doy a todos los vídeos like (que los suben al foro) pero los que de verdad me divierten van para favoritos así que nada mas que decir favoritos loco y nos vemos ! Saludos |
05-27-2013, 03:18 AM | #7 |
Pledge
|
buen video che siempre ando mirando para aprender. jajajaja la pelea contra mi, vs los verdes que me seguian, vs gestern fue re loca jajaja igual estubo buenisima, yo al principio te iba a ayudar, despues me di cuenta de que tenia mas verdes, y despues ya no sabia a quien atacar... termine matando a gestern cuando me fui jajaja
|
05-27-2013, 02:04 AM | #8 |
Pledge
|
hdp, siempre te lo digo, jugas re bien, como te moves y pensas todo.
|
05-27-2013, 03:11 AM | #9 |
Pledge
|
Excelente vídeo, me llamó mucho la atención como lo editas, con la introducción lo puedo decir todo
Buena feo, enséñame. (?)
|