|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Se supone que en 2 días empieza la Season One y siguen los mismo bugs de siempre.
Alsius siendo 9 o 10 en la mayoría de las BZs: ![]() ![]() Casi todas las partidas Ignis o Syrtis empieza con 5 o 6 pjs y tiene que esperar varios minutos a que se una gente. Y cuando piensas que has ganado... ![]() Este bug se da casi siempre en Alsius (de hecho yo no he visto que ocurra en otros reinos). Además, cuando ocurre esto suele pasar que no se crea autoparty al iniciar la partida.
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
te mate :P jaj si tenes razon, a mi me favorece pero ya es una mierda, aveces somos como 12 de alsius en la bz, arrasamos con todo. Supongo que para el miercoles esto ya va a estar solucionado porque viene pasando hace bastante.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Yo que quiero solo ganar la del bonus, no se puede por tanto bug
![]() Yo no me quedo cuando las cabras son mas de 8, porque el marcador dira que llevan menos muerte, pero los q no estan en esa lista cuentan al final y salen ganando ![]()
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Yo estoy harto de entrar en BZ a un minuto de terminar -.-
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Entiendo tu enfado Rever, y deberían corregirlo, pero déjame decir mi punto de vista:
Hay gente de Alsius que son tan malos que ni aún siendo 40 van a ganar una puta bz ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Y mientras tanto... Alsius se sigue llenando los bolsillos de cc...
Lvls bajos everywhere... Gente ausente everywhere... Gente que se sale everywhere... Entras cuando se termina una bz. Entras y son 12 enemigos y 4 o 5 aliados. Estas en zg, vas a matar a alguien y se escapa por una bz. Entras con 5 arqueros y 2 cabas mientras los de Alsius son 5 bb 2 conjus y un brujo. Pero tranquilos... para el miércoles estará todo solucionado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Vamos a sumar una captura mas:
AUn siendo mas la perdieron la bz ![]() Si el miercoles se lanza deberia estar solucionado este tema, y la bz de capturar la bandera. asi no tiene sentido. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|