|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-18-2013, 03:58 AM | #1 |
Initiate
|
Las BZ estan arruinando el RvR
Nunca pense que iba a tomar la decisión de escribir este post, pero luego de haber despedido un amigo de muchos años, porque el juego ya no le divierte es que siento que voy también en ese camino. Luego de algunas reflexiones con gente del clan, llego a la conclusión de que las BZ estan arruinando la zona de guerra. Es una fiebre, quizás sea pasajera, como la de las magnanitas, quizás no, el tiempo lo dirá. Pero lo que si es cierto es que la gente (no todos, pero la gran mayoria), solo piensa en entrar a un BZ.
Ayer domingo nomas, vi como alguien de mi clan, parado adelante mio, nos robaban la reliquia y el flaco calculando los jugadores de la BZ en la cual estaba encolado, para poder ingresar a la misma que la otra gente del clan. Cada loco con su tema, y si a el le divierte mas una cosa que la otra, yo no soy quien para juzgarlo, pero tampoco tenemos que olvidar el objetivo principal por el que jugamos "defender el reino de los enemigos" Yo creo que se pueden correjir las cosas para que todos seamos felices. Por ejemplo: actualmente el sistema de ranking de las BZ solo premia al que mas horas hombre le dedica al juego, comunmente llamados vicios. Realmente si se quiere realizar un ranking se deberia implementar una forma de limitar la cantidad de BZ para entrar por dia, por ejemplo a 10. Esto solucionaria varios inconvenientes a saber: la gente que se mete en una BZ para zafar de una persecución enemiga. Limitar la cantidad de gente que pasa el tiempo ahi adentro, y le quita la oportunidad a los que tienen menos tiempo para dedicarle a ese ranking irreal. Le daria mas ganas de participar hasta el final a aquellos que cuando ven que estan perdiendo se salen de la BZ, total me pongo en cola y espero a otra que tenga mas chances de ganar. Esto último es lo mas antideportivo que he visto.... y pretenden estar en un ranking de campeones? En fin, todo este es mi humilde opinión, que quizás no valga mucho. Pero solo es con intención de mejorar la cosa.
06-18-2013, 04:26 AM | #2 |
Apprentice
|
La verdad que toda la razon, este juego se fue al carajo hace rato. Se dejo abandonado muchas cosas, como los deseos del dragon, el sistema de invacion(capaz a otros le gusta pero yo prefiero el viejo sistema que en una hora invadias y no como ahora que estas 5 horas sacando reliquias), todo lo relacionado con lo WM quedo en el olvido tambien, los epicos, eventos(antes si le ponian pilas para hacer los eventos) y muchisimas cosas que ya no le dan importancia. Algunos podran decir que les gusta mas el pvp pero no debemos olvidar que este juego se basa en rvr.
Si me preguntas si, yo me la paso en las bz pero por la simple razon que no hay otra cosa que hacer, miras el mapa y esta todo decierto(menos a las 6am que se despiertan todos los rojos), queres salir de caza y con suerte encontras algo que matar, hacer la quest wm? que es eso? se come? imposible hacerlas. Entonces a uno no le queda otra que adaptarse a lo que hay y en este caso seria jugar bz que no me parece mal que existan pero con otro tipo de reglas como vos decis. En fin, este juego va de mal en peor y no es porque no tenga el potencial, sino porque no estan haciendo bien las cosas y tiran a la basura una comunidad de hace años. Saludos
06-18-2013, 06:00 AM | #4 |
Banned
|
Sí, estoy de acuerdo completamente que las BZ están arruinando el RvR en todos los servers. El RvR es la base en la que se asenta este juego y lo cual atrajo/atrae la gente a este juego. Si seguimos en este camino no le veo mucho futuro a este juego ya que PvP games los hay en cantidad y mucho mejores. Si NGD desea salvar este juego tendrá que hacer algo para revivir el concepto de RvR.
|
06-18-2013, 06:07 AM | #5 |
Master
|
Me molesta tanto cuando estoy por ejemplo en save y alguien dice "loco dejen de pelotudear, ayuden" osea... para qué sos? mi papá para decimr que tengo que hacer? Y encima en un juego? (no lo digo por vos, sino en general)
Yo creo que el juego está para divertirse, no para hacer lo que los demás dicen que hagas, si me están invadiendo y quiero ir de caza, voy a ir de caza, o mismo ponele, invaden a las 3am y dicen "ayuden para que no nos invadan" y yo digo... "mejor, que nos invadan, así al menos hacemos algo a esta hs" se entiende a lo que voy? Ojo... cada uno juega como quiere, si quieren ir a defender a las 3am, que vayan, pero que no me intenten obligar a mi hacerlo porque si quisiera, lo haría sin que venga alguien que ni siquiera conozco a decírmelo. En cuanto a las bz, a mi personalmente no me gustan, no están bien armadas, eso de que pueda meterse cualquier pj de cualquier lvl es cualquier cosa, porque lo único que hacen es morir, morir y morir, está buena la idea de la estatua, pero estaría bueno también poder elegir el grupo con el que vas a pelear, sino es como encontrarte de esos aliados en ZG que lo único que hacen es mandarse macanas. En fin, me fui de tema creo... Flor
06-18-2013, 03:41 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
me fui
06-19-2013, 10:46 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?) |
|
06-19-2013, 12:04 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Flor
06-19-2013, 04:07 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
El tema para mi es: Regnum On Line => Regnum => Reino => un conjunto de gente con un objetivo en común Champions of Regnum => Champion => Campeón (1) = EGO... yo yo yo... yo soy el campèon, yo solito... @flor = siguiento tu linea de pensamiento, de que cada uno hace lo que quiere... el que putea a los que no ayudan al reino, está en su derecho, también... de hacer lo que quiera, no ?
06-25-2013, 08:20 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Volviendo al tema del Thread: Todos estan en las BZ porque quieren quedar como algo en la historia del juego (las estatuitas que pusieron si mal no entendi) de alguna forma ya que no pueden hacerlo en el unico lugar que se requiere habilidad.
|
|