|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-11-2013, 11:38 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Donde quedó la habilidad?
Bueno en momentos me pregunto donde quedó en este juego la habilidad, no me parece bien que el porcentaje de posibilidades de ganar una batalla dependa tanto de las resistencias, es algo que no llego a comprender y me desquicia y como cada vez que entro a jugar me salgo a la media hora cabreado por este temita he decidido dejar el juego hasta que vea un cambio notorio en este tema de las resistencias y que los enfrentamientos dependan puramente de la suerte.
suerte, ocsob
07-11-2013, 11:43 AM | #2 |
Apprentice
|
Si no hubiera resistencias todo se basaria en quien tiene : mejor set y menor lag.
Ya que solo habria que hacer los mismos combos una y otra vez, solo cambiando el combo por clase o subclases. La habilidad esta en remontar un resistido. Esto hablando a nivel pvp. A nivel RvR creo que seria demasiado desbalanceante que nadie pudiese resistir nada. |
07-11-2013, 11:52 AM | #3 |
Marquis
|
Empezó a desaparecer en la 1.6.3, se fue de vacaciones en la 1.7 y desapareció con los items legendarios.
07-11-2013, 12:04 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Los bonus de resistir efectos de control no deberian existir en los items legendarios, ya es suficiente y de por si desbalanceante con el % de critico, VM , regenerar y curaciones, etc. |
|
07-11-2013, 12:10 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
todo dicho.
07-11-2013, 01:50 PM | #6 |
Master
|
No deben desaparecer las resistencias, mas si bajarle el porcentaje.
|
07-11-2013, 02:04 PM | #7 |
Master
|
http://prntscr.com/1esppg
teniendo: http://prntscr.com/1espt0 Que no se eliminen, pero bajar un poco el porcentaje si por dios...
07-11-2013, 08:49 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Desde ahí, ha sido parche tras parche para intentar arreglarlo, y añadir "nuevo contenido" para terminar de destrozarlo todo. Saludos.
07-11-2013, 09:22 PM | #9 |
Master
|
Ngd destrozo la habilidad pvp/cazería. Ahora el destino esta en la suerte, lo que es una mierda, y no me sorprende que ngd no haga nada siquiera para bajar un poco la chance, total nunca le dan bola a la comunidad, solo aparece a postear un admin cuando hay bardo...
|
07-11-2013, 09:29 PM | #10 |
Marquis
|
Las fórmulas de resistencia varían dependiendo del servidor. En otros servidores las resistencias son muchísimo menores y no creo que sea pura casualidad. También se suele decir que cuando hay mucha gente conectada suele haber más resistencias, no sé si será verdad o un bulo, pero podría ser otra explicación a porque cada vez las resistencias se dan más a menudo.
|