|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-15-2013, 04:59 AM | #1 |
Initiate
|
Apuesto que en el fondo nos quieren.
Vagando por los bastos mares de internet me cruzo con esto
www.mmorpg.com/reviews/Champions of regnum Resumen: tenemos buenos gráficos , la jugabilidad es media rara pero aceptable, y tuvo la mala pata de caer en el Heaven por lo que piensa que el juego está vacío por eso nos mandó al bombo el puntaje. Los comentarios hinchan con que falta la selección con un tabulador, cosa que sería un buen agregado y ya leí a varios en el juego que les gustaría tenerlo. No sé ¿que piensan? es tarde y se me fue la inspiración de escribir.
Last edited by Wilder; 07-15-2013 at 05:00 AM. Reason: me olvide los tags no sé como ponerlos ya, que sueño , me fui a dormir... |
07-15-2013, 05:15 AM | #2 |
Apprentice
|
Me rei bastante en la parte que nos invita a ponerle mute al audio del juego y poner nuestra propia musica porque es malisima la musiquita .
PD: Tambien hace alusion a uno de los grandes problemas que tiene el CoR, como es el leveo, se tarda demasiado tiempo para que un usuario nuevo pueda disfrutar de una tarde de RvR siendo util. Last edited by Bloody-Angel; 07-15-2013 at 05:22 AM. Reason: Agrego PD |
07-15-2013, 07:28 AM | #3 |
Baron
|
La crítica está bastante bien, y no deja al juego en muy mal lugar.
Lo malo del CoR, es que se nota la falta de recursos, tanto humanos como económicos con los que podrían pulir el juego. Saludos.
07-15-2013, 08:18 AM | #4 |
Master
|
Ha dicho una gran verdad... ya la segunda ves que entras al juego te pudre la musiquita, la desactivas y te haces una lista de reproduccion en el windows media player jajajaja
07-15-2013, 10:21 AM | #5 |
Master
|
Nahhh eso va en gustos, me acuerdo que cuando recién empecé a jugar me encantaba la música de combate y.. no veía la hs de pasar a otra ciudad para ver qué musiquita nueva tenía, es más, un amigo me explicaba como era el juego, me enseñaba, por skype, y yo con la musiquita de fondo :$
Hasta que bueno, llega un momento que te pudre, pero en un comienzo, la música del juego es linda! Aunque como dije antes, va en gustos... Es muy relativo. Flor
07-15-2013, 11:42 AM | #6 |
Master
|
Tanto drama se hace el pibe x q no le gusta la música? Ni que la de LOL u otro juego fuera ufff fantástica .
Yo también fui de las que al principio me copaba con la música de combate... Y para ver gente lo podemos invitar al RA un día que las lechus vengan a muralla ignita... así se queja del lag? Lo del tabulador mmmm no me copa o será que uno está ya acostumbrado a que cueste "un poquito" selecccionar |
|
|