|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-29-2013, 05:11 PM | #1 |
Pledge
|
Lord Maik is Back > Primer video :D
Hola a todos, este es mi primer video :P
Soy brujo, lider del clan Frozen Wizards de Alsius. Espero que os guste, acepto todo tipo de criticas, ya se que soy manco http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be Mirenlo en HD!
07-29-2013, 05:27 PM | #2 |
Pledge
|
Eaa feo! buen video
me quito el sombrero manejas bien el Brujo Espero que pronto vuelvas a hacer uno, donde haya un poco mas de accion. Suerte! Desde hoy seré tu fan # 1 (: |
07-29-2013, 07:42 PM | #3 |
Banned
|
Hola!
Buen manejo del brujo. Algo que me fijé, por ejemplo en uno de los primeros clips contra un brujo en pantano, es que perdiste mucho tiempo cuando te lanza plaga para desclicarlo, disipar, y volver a clicarlo y tirar una skill, supongo que esto es un detalle técnico y con el paso del tiempo lo vas a hacer más rápidamente. La otra cosa que te quería decir, es que te conviene darle un puto más a silenciar para así llevarlo al 3, te explico por qué y de dónde puedes sacar el punto: Normalmente, silenciar, dominio y plaga son los penalizantes que uno usa para mientras tienen efecto, meter las skills de daño, como relámpago, explosión... Bueno, ya sabes, la cosa es que con silenciar al 1 y plaga al 1 podrás tirar 1 skill de daño + otro penalizante, con silenciar y plaga al 3 podrás lanzar 2 skills + penalizante y con plaga y silenciar al 5, 3 skills + penalizante. Lo que te quiero decir es que silenciar al 2 es inútil, porque solo te va a dar tiempo a 1 skill, tal y como si lo llevaras al 1, porque solo dura un segundo más, y en ese segundo no se puede hacer mucho. Por eso te recomiendo lentitud al 2 y silenciar al 3, pero es solo un consejo desde mi punto de vista. Saludos. |
07-29-2013, 07:48 PM | #4 |
Pledge
|
Zoru
Gracias feo, espero q en el proximo salgas tmb :P Wasted Si, tienes razon, tarde en tirarle silenciar, normalmente no me pasa pero esta vez paso Gracias por el consejo, no me di cuenta de eso de silenciar, hasta ahora me dio tiempo tirar siempre constante + penalizante, pero tomare en cuenta tu consejo y cambiare
07-29-2013, 07:55 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-29-2013, 08:49 PM | #6 |
Pledge
|
Ah si, no habia entendido :P Si eso ya lo se, me acostumbre asi por eso pero tu consejo esta bien recibido y pondre silen en 3 :P Gracias
|