Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2013, 07:11 AM   #1
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default Ser espectador.

Buenas, es para traer la opción de ser espectador en el coliseo, ya el nombre lo dice, que aparte de las 2 opciones esas que te aparece de aleatorio y clase aparezca el espectador y se te abra otra ventanita donde te diga los que están, o las peleas que esta, pones espectear y lo vez que se yo, ponele entras y lo vez desde las gradas o desde arriba, o tas dentro del coli invisible , ni idea, como se les ocurra, pero que se pueda ver... Maso menos como en el LoL, o Mu que pones ser espectador y lo vez... Y si son varios que no haya mas de 5 peleas en coliseo, y hasta terminar que entre el otro, total en coliseo no hay nadie nunca, si me llegue a entender gracias por leer, déjenme sus opiniones o mejoras a esto.
Para los que digan "COLISEO NO ES RVR Y EL JUEGO ES RVR OHOHO" no jodan que no pido una mejora o algo asi, solamente que se puedan ver los pvps :P
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 12:08 PM   #2
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Buenas, es para traer la opción de ser espectador en el coliseo, ya el nombre lo dice, que aparte de las 2 opciones esas que te aparece de aleatorio y clase aparezca el espectador y se te abra otra ventanita donde te diga los que están, o las peleas que esta, pones espectear y lo vez que se yo, ponele entras y lo vez desde las gradas o desde arriba, o tas dentro del coli invisible , ni idea, como se les ocurra, pero que se pueda ver... Maso menos como en el LoL, o Mu que pones ser espectador y lo vez... Y si son varios que no haya mas de 5 peleas en coliseo, y hasta terminar que entre el otro, total en coliseo no hay nadie nunca, si me llegue a entender gracias por leer, déjenme sus opiniones o mejoras a esto.
Para los que digan "COLISEO NO ES RVR Y EL JUEGO ES RVR OHOHO" no jodan que no pido una mejora o algo asi, solamente que se puedan ver los pvps :P
Estaria muy bien esa idea.
Saludos.

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 01:11 PM   #3
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Quote:
Que buena idea feo, estaria muy bien que lo pongan porque el coli quedo MUY MUERTO despues de la cagada esa que hicieron..
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 01:20 PM   #4
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Si no recuerdo mal Ponter dijo que era algo que se haría en un futuro cuando cambiaron los coliseos, no se cuando será eso, pero ahora con las finales en coliseo del torneo habria venido muy bien!

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 02:06 PM   #5
oscaret
Banned

oscaret's Avatar

oscaret is on a distinguished road

Esta muy buena esa idea, espero que te hagan caso y la pongan pronto
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 03:37 AM   #6
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
Si no recuerdo mal Ponter dijo que era algo que se haría en un futuro cuando cambiaron los coliseos, no se cuando será eso, pero ahora con las finales en coliseo del torneo habria venido muy bien!

Eso es lo malo. En eNeGeDe se toman esa palabrita muy literal, pues futuro es desde el segundo próximo hasta el "infinito y más allá". Entonces... Sí, seguro ya casi lo ponen
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 03:37 PM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

al coliseo deben agregarle el boton, Pelear con: --- aceptals pelear con:
y poder apostar lo que sea contra lo que sea en una pelea, desde oro hasta magnas en un deposito similar a los baules y que se las lleve el ganbador :P
Old 08-01-2013, 05:58 PM   #8
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
al coliseo deben agregarle el boton, Pelear con: --- aceptals pelear con:
y poder apostar lo que sea contra lo que sea en una pelea, desde oro hasta magnas en un deposito similar a los baules y que se las lleve el ganbador :P
El coli como esta muerto el aceptar pelear con digamos mucho no serviría, el de apuestas estaría bueno, pero seria creo que un laburito, yo digo el ser espectador porque hay pvps o peleas que uno no se las puede perder, y por el coli este no se puede D: Yo quería ver las finales del torneo y ninguna se va a poder ver
Que sean 5 coliseos ponele (Diferentes mundos) lo que quiero decir es que nomas se puedan realizarse 5 peleas en el coliseo, (Como esta muerto no creo que se necesiten mas) y que te aparezca, ser espectador, de X vs X o Y vs Y y las otras 3 peleas, y de ahi pones cual y entras y vez esa, no se de que manera, eso inventen, solamente que se puedan ver, digo 5 porque si son infinitas es un laburaso y como el coliseo esta medio muerto muchos no van a ir, espero que me hayan entendido lo que quise decir
Old 08-03-2013, 06:50 AM   #9
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Kamil Sevens is on a distinguished road

Quote:
Que sean 5 coliseos ponele (Diferentes mundos) lo que quiero decir es que nomas se puedan realizarse 5 peleas en el coliseo, (Como esta muerto no creo que se necesiten mas) y que te aparezca, ser espectador, de X vs X o Y vs Y y las otras 3 peleas, y de ahi pones cual y entras y vez esa, no se de que manera, eso inventen, solamente que se puedan ver, digo 5 porque si son infinitas es un laburaso y como el coliseo esta medio muerto muchos no van a ir, espero que me hayan entendido lo que quise decir
Es una muy buena idea.

Esta es una imagen de una ocasión en la que un compañero entro al Coli.

Como se puede ver, todos estaban en la misma Arena.
Ahora no se si es por que se bugueo entraron todos juntos, o si en realidad siempre se entra al mismo espacio, pero cada par es invisible a los ojos de otro par que tambien acceda al coliseo.
Esto último se me ocurre, porque puede ser similar a lo que ocurre con las Bz, donde hay jugadores de más que no estan en las listas o similares. Es posible que todos estemos jugando en una misma arena, pero aislados para no interferir, excepto cuando se buguea.
Antes pensaba que eran arenas dispuestas en diferentes espacios, pero despues de esa imagen no se con cual de las 2 ideas me quedo hahah.

Aún así, sean Arenas diferentes o Pjs aislados, la idea funcionaría bien si como decis, se límita el acceso para tener opciones fíjas.
Que cada Combate este anunciado con los nombres de los personajes y así uno pueda elegir a cual entrar a ver.

De ser Arenas diferentes, no creo que sea mucho problema.
Si es algo que aisla a los Pjs, entonces cada espectador tambien podría ser afectado por ese aislamiento, solo pudiendo ver a los personajes y espectadores que entraron a ver la misma pelea -impedidos de atacar, usar skills y demás para no alterar el combate, no sea que uno de la tribuna se buffee y confunda a los que pelean -.

Bueno, nada más.
Suerte!

Last edited by Kamil Sevens; 08-03-2013 at 08:01 AM.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 07:55 AM   #10
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
Es una muy buena idea.

Esta es una imagen de una ocasión en la que un compañero entro al Coli.
http://imageshack.us/a/img198/5598/tbod.jpg
Como se puede ver, todos estaban en la misma Arena.
Ahora no se si es por que se bugueo entraron todos juntos, o si en realidad siempre se entra al mismo espacio, pero cada par es invisible a los ojos de otro par que tambien acceda al coliseo.
Esto último se me ocurre, porque puede ser similar a lo que ocurre con las Bz, donde hay jugadores de más que no estan en las listas o similares. Es posible que todos estemos jugando en una misma arena, pero aislados para no interferir, excepto cuando se buguea.
Antes pensaba que eran arenas dispuestas en diferentes espacios, pero despues de esa imagen no se con cual de las 2 ideas me quedo hahah.

Aún así, sean Arenas diferentes o Pjs aislados, la idea funcionaría bien si como decis, se límita el acceso para tener opciones fíjas.
Que cada Combate este anunciado con los nombres de los personajes y así uno pueda elegir a cual entrar a ver.

De ser Arenas diferentes, no creo que sea mucho problema.
Si es algo que aisla a los Pjs, entonces cada espectador tambien podría ser afectado por ese aislamiento, solo pudiendo ver a los personajes y espectadores que entraron a ver la misma pelea -impedidos de atacar, usar skills y demás para no alterar el cambate, no sea que uno de la tribuna se buffee y confunda a los que pelean -.

Bueno, nada más.
Suerte!
Cuando seas espectador pensé que se podría entrar, y el que esta viendo este "camuflado" por así decir y con el mareo de no poder tirar skill, ni poder lanzarles, que te diga "No puedes lanzarle poderes a una persona en combate" algo así como los que se tiran estandartes, y que tampoco te puedas tirar buffs, y que como comente arriba, se este camuflado o invisible para los que estén peleando, y esto seria mucho pedir, que haya un chat para espectador y no se pueda interferir en el de la pelea, pero es mucho pedir eso, es una idea que agrego nomas.
Reply

Posting Rules