|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-26-2013, 12:53 PM | #1 |
Master
|
Te acordas cuando...
Este post es para que recordemos cosas del RO, Ya sea skills, misiones, momentos, etc
Poniendo siempre primero el, "Te acordas cuando"... Empiezo yo.. Te acordas cuando..... hdv tenia bonus de velocidad de movimiento...
08-26-2013, 12:54 PM | #2 |
Master
|
Te acordas cuando.... Amiens le rouge no te dejaba levear?
08-26-2013, 01:01 PM | #3 |
Baron
|
Cuando el conju tenia invocaciones...
08-26-2013, 01:16 PM | #4 |
Pledge
|
Cuando existia el verdadero lider de la manada
08-26-2013, 01:45 PM | #5 |
Banned
|
Te acuerdas cuando embestida también te daba el bonus a vos?
Te acuerdas cuando el bárbaro tenía finta? Te acuerdas cuando desquiciamiento duraba un minuto? Te acuerdas cuando el caballero si tankeaba? Te acuerdas cuando las magnas estaban a 10k? Te acuerdas cuando la gente no se fijaba en las resis y solo importaban los bonus? Sigo? Te acuerdas cuando los items de Thorkul, Evedim y Dahen valian 7L? Te acuerdas cuando la púa valía mas qué el hacha de magnas? Te acuerdas cuando pedían arco de magnas por el amuleto de épico? Te acuerdas cuando el cazador si era la subclase mas rápida con sus propios buffs? Te acuerdas cuando se armaban batallas campales en el coliseo? Más? Te acuerdas del "che, esto no lo uso, a alguien le sirve"? Te acuerdas cuando se podía entrar al reino enemigo mediante un barco? Te acuerdas cuando te equivocabas vos solo contra un líder y te rompía el ogt? Te acuerdas de los torneos que organizaban los administradores? Te acuerdas del el e-mail de soporte de Regnum? Te acuerdas de Enshi? ¿TE ACUERDAS DEL VERDADERO REGNUM? ¿¿¿¿¿¿¿Sigo????????? |
08-26-2013, 02:56 PM | #6 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Te acuerdas cuando...los eventos eran divertido y esperados siempre? Te acuerdas cuando...cazar era algo divertido y no una cuestión de ego? Te acuerdas cuando...pedías ayuda por chat de reino y de inmediato mas de 3 personas se prestaban a ayudarte? Te acuerdas cuando...eran 3 y cuando veias un caza, corrías? Te acuerdas cuando...el regnum era divertido? yo por suerte si me acuerdo.
08-27-2013, 11:42 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Uuuuh olvidate.. que tiempos esos.. Te acuerdas cuando viciabas mucho y no podías levear porque tenias cansancio? (la barra naranja, y roja). Te acuerdas cuando el tirador vivía con sentencia a muerte?. Te acuerdas cuando el brujo invocaba hacia un efecto en el suelo único?. Te acuerdas cuando el caballero tenia retorno?. Te acuerdas esas horas matando a los épicos?. Te acuerdas cuando íbamos al coli de ignis subíamos por esa montaña gigante y nadie iba por el camino?. Te acuerdas de esos Troll y Tol-Tar que eran gigantescos, y querías tener uno?. Te acuerdas de los eventos que hacían por cada aniversario? (Que ya ni se preocupan por eso). Te acuerdas cuando estábamos aguantando en los castillos, con muchas ansias de vulnerar un fuerte?. Te acuerdas cuando los personajes eran flacos y todos deformes?. Te acuerdas cuando los bárbaros llevaban el arma arrastrándola por el suelo?. Te acuerdas cuando los enanos llevaban su arma en el hombro?. Te acuerdas cuando los caballos los alquilabas por días, semanas o un mes?. Te acuerdas el viejo diseño de la barra de skills?. Te acuerdas cuando un bárbaro o caballero invocaba un poder el movimiento que hacia?. Te acuerdas cuando los personajes no saltaban?. Te acuerdas de esas ciudades simples y antiguas?. Te acuerdas cuando matabas un nivel pete y te daba 18 rps?. Te acuerdas cuando el oro era lo mas valioso?. Te acuerdas cual fue tu primer personaje? (Yo creo que si ). Te acuerdas cuando querías elegir un nombre para tu personaje y nadie lo había usado?.
disconnect Caballero 60 ~Juppon Gatana~ Last edited by disconnected; 08-27-2013 at 11:57 PM. |
|
09-04-2013, 11:28 AM | #8 |
Initiate
|
Jajajajaja, que grande Amiens. Si dejaba levear, pero si le pedías permiso primero.
PD: Eferias y los pjs adyacentes fueron, son y serán propiedad Amiens. Uno de los mas grandes del RO, hoy y siempre. UUuuuuunnn bbbrraaaassssoooo |
09-10-2013, 07:59 PM | #9 |
Pledge
|
Te acuerdas cuando..... existían las flechas de los épicos y las vendían por pieza ??
|
09-11-2013, 12:29 AM | #10 |
Pledge
|
NO... no me acuerdo...
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
|
|