Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2013, 03:13 PM   #1
SkullDog
Pledge

SkullDog is on a distinguished road
Default Leveo Barbaro

Bueno gente, mi pregunta es esta:
Yo tengo un barbaro nivel 40 que me cree hace 1 semana,La cosa es que todos me dicen formas diferentes de levearlo, y yo les queria pedir su opinion, a ver que es lo que mas rinde. Estoy entre :
-Hacer cartas;en ese caso diganme cuales, las de 6k y 7k en fisga, o las de 10k en eferias.Tenes que comprar todo de mercader porq no dropeas nada
-Levear con bichos;que yo lo veo complicado porque me quedo sin vida rapido, y tengo que meditar mucho,ademas a este lvl los bichos no te dan mucha experiencia.

Ayudenme please, si conocen alguna otra forma que yo no halla planteado, diganme asi veo que hago

Gracias..
SkullDog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2013, 03:57 PM   #2
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Yo he leveado 3 pjs(BB, Caba, Conju) con guerra a apartir del 30(el bb enrealidad a partir del 50 aprox, porque antes no existia la exp por enemigos).
Vas con areas y consigues mucha exp. Y aparte es la parte divertida del juego.

El juego no es para trabajar de cartero o matar mobs...

Si optas por leveo, a los bichos los tienes que matar en 2 golpes, 3 con mala suerte.
Old 08-27-2013, 05:30 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

yo estoy leveando un bb ya lo tengo en lvl 41.
Cartas poco y nada, alguna tentadora de 8 o 10k despues tareas. me pase un buen rato matando octoporas juntando mandibulas y huevos. Ahora estoy matando mobs a la vieja usanza mientars junto porquerias que me serviran despues.
Mi confi para levear es para hacerlo a normales, sed, berserk y buff de proteccion. De esa forma mato bichos normales de dos golpes y pierdo poca vida. Asi fui dropeando bastante, recien a lvl 40 compre set de mercader
Old 08-27-2013, 06:55 PM   #4
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Mi consejo es que hagas cartas hasta casi el lvl 50

Si sacas la cantidad de exp por tiempo y le sumas los beneficios que obtienes, por lo menos en mi caso creo que fue mucho mas conveniente de esta forma ya que:

Cuando matas bichos en los lvls bajos solo obtendrás drops relativos a esos lvls lo que en verdad no es muy conveniente porque tener cosas por muy buenas que sea, de esos lvl, no te van a dar mucha diferencia contra un lvl 60 y a pesar de que el juego trate que a estos lvl sea mas atractivo, la verdad es que no lo es y la gente no quiere mantenerse por mucho tiempo siendo un 40 o un 50, lo que la mayoría quieren es ser rápido un lvl 60 y tener drops relativos al lvl 60.

Las tareas de matar bichos y las de entregar los botines que estos te den se hace largo a estos lvls, bastante tedioso a mi gusto y piensa que eso lo tendrás que hacer hasta que seas 60 y cada lvl que subas vas a pasar mas tiempo en el próximo lvl, por lo que es casi una tortura, es mejor tomar las carta hasta el 50, yo hacia las de mas de 7 k, dejar el pony en la dirección de entrega y hablar con alguien por el chat, tampoco es completamente inútil ya que siempre puedes encontrar una magna.

Después del 50 es mas conveniente tomar las tareas de matar bichos, como cíclopes, leones o hasta aquantis, cuando terminas esa tarea tendrás los suficientes botines de eso bichos para completar las tareas de entregar xxx objetos, por lo que puedes hacer 2, 3 o 4 tareas de una sola pasada. Así dropeas algo de un lvl útil, tienes oro para reparaciones o comprar cosas y aprendes a usar mejor tu sub.

Siempre use espadas pero la verdad, para el leveo se hace mas fácil hacerla con martillos, los duales abismales o de dos manos son muy buenos para matar a un bicho de dos golpes.

Aunque si quieres de levear a esos lvls (los que te encuentras ahora) hasta el 44 o 45 puedes hacerlo de muy buena forma en el bosque elther y en la playa que esta al lado, después tienes que ir a playa efe, ruinas, las playas de la parte central y ribera de orcos (mas o menos en ese orden para que tengas una idea de que tareas tomar).
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2013, 09:37 PM   #5
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Mira, si haces cartas, unos 10k antes levea asi sacas necro. Mira, por mi levea, que es mejor y mas rapido. Yo usaba la de lord guerrero a ese lvl, pero bueno, usa duales que te va mejor.
Por cierto, leveas dentro o fuera del reino?

Asi te dejo una confi
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2013, 09:52 PM   #6
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Humilde opinión de una joven bb con alma de bruja (): levear un bb con cartas es un desperdicio... por cada bicho q mata cualquier otra sub el bb mata 4 imaginate lo que subes matando mobs.
Bah no se, para mi que empecé con magos y caza fue un spa el barbaro
Old 09-02-2013, 05:50 PM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

si sos de ignis y sos lvl 40 anda a la BZ, estan todos leveando ahi los lvl 40 y les va bien. aunque al reino le va como el orto

Posting Rules