|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-28-2013, 05:18 PM | #1 |
Master
|
¿por que se discriminan lamais?
es simple curiosidad. se de clanes que no aceptan lamais, y de gente que los odia si son graciosetes. tampoco veo bien que no se permita cambio a esa raza con el item premium. Deberia haber si es q no lo hau un clan solo de lamais. oque se junten todos los lamais de los tres reinos y ajusticien al resto jajaja
|
08-28-2013, 05:27 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
08-28-2013, 05:47 PM | #3 |
Baron
|
A resposta correta seria: Raça do Magic Campus '-'
Nada tem a ver com a historia do regnum, são um bando de Ratos -.-
08-28-2013, 11:01 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Graciosos (cómicos) son bailando, etc. etc. peeeeeeeeeero. Igual me parece ridículo que sea ese el motivo por el que no los aceptan en un clan . Por cierto, me parece a mi o mi reino es el más lamaipoblado?? |
|
08-29-2013, 02:31 AM | #5 |
Initiate
|
A mi me encantan los lamais, son tan tiernos...
|
08-29-2013, 04:21 AM | #6 |
Master
|
Si el perro de Scott Weiland tuviera una rata de mascota, y la rata tuviera un hijo y le dejara tener una mascota, ese sería un lamai. Son las mascotas de las ratas, conejos mugrientos, gremlins de porquería que lo único que saben hacer es fornicar y reproducirse y comer y sumar Rps...
Que conste que me parecen tiernos, ya quisiera domar uno con mi cazador, pero lo de ratas cochinas no se lo quita nadie. En mi opinión los lamai solo existen para demostrar que en los verdes campos del Señor siempre hay seres creados a la imagen de quien sabe quien (o que) y cuyo único propósito es curtir todo lo bueno que existe. He escuchado por ahí que los hamsters que viven en estado salvaje realizan suicidios en masa para controlar su población arrojándose por peñascos y acantilados. Se me ocurrió que, en vista de que los lamai son los únicos que no pueden comprar el cambio de raza, NGD podría implementar el "suicidio en masa" como item premiun para ir corrigiendo poco a poco el grave error que cometió al diseñarlos.. Dicho esto, me voy. Que tengan una feliz vida.
09-07-2013, 09:47 AM | #7 |
Pledge
|
aca el amigo tiene razon, no tienen nada que ver con regnum, no encajan en la cultura nórdica, celta y "sumeria" (creo que ignis esta basada en esa cultura, no estoy seguro) hubieran puesto criaturas semejantes a cada reino. y tambien porque son unas ratas feas mezcla entre carpincho y topo de pradera jaja badum tsssss
09-07-2013, 04:20 PM | #8 |
Initiate
|
Me acuerdo en aquellos días, en que el coliseo era libre y existía un caballero el cual no dejaba entrar a los lamais en la arena y todavía los lamais descarados preguntaba porque me matas XD... otros decían traeré mi pj nivel 60 y tmbn la terminaban comiendo jajaja... y bueno esto solo se resume a... YO SIEMPRE ODIARE A LOS LAMAIS, digan lo que digan no me acostumbro a esas criatura, un Gol-Tar o goblin hubiera sido mejor como raza nueva jugable :3
SALUDOS! |
09-10-2013, 03:30 PM | #9 |
Baron
|
[QUOTE=LIDER-CN-SCORPION-SC;1757671, un Gol-Tar o goblin hubiera sido mejor como raza nueva jugable :3
SALUDOS![/QUOTE] posta! txt txt
08-28-2013, 09:06 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|