Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 02:31 AM   #21
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Me parece bien pero que a los usuario que todavia tengan magnas les den el precio de compra de las magnas en oro o les den algo para compensarlo.
Y los arcos de magnas que? Que se compren por oro?? seria muy bueno.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 02:42 AM   #22
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
desde que empezo el bardo de los buggeros hablano con un amigo de este tema se me ocurrio una posible solucion, pensaba armar el thread en sugerencias pero me da paja escribo aca y digan que piensan.
Yo creo que el comercio de magnas tiene que ser removido de jugador a jugador, y como consecuencia establacer que X herrero de la ciudad capital de cada reino 1 vez a la semana venda un limite maximo de 75 magnas (o 100) a por ejemplo 10 k (o el precio que se les ocurra pero sin ser exagerado) de esta manera en un mes juntas fijo 300 magnas y para sacar el arma de magnas tardas 17 meses, supuestamente son las mejores armas y las mas dificles de conseguir, asique me parece bien que se tarde tanto en conseguirla y los usuarios no premium pueden llegar a tenerla que creo esa era la idea de estas armas.De esa manera se cambian drops por drops, y drops por oro, el oro vuelve a servir (fuertes y castillos, baules y magnas) te saldra masomenos 50 kk de oro el arma y aunque los tengas ya tenes que esperar msa de un año, hoy en dia compras cajitas te sale algo bueno y lo podes cambiar por un lingote, con mucha suerte podes llegar a tenerla en 5 meses o capas menos nose bien.Ah y para aquel que encuentra una piedrita y dice UH MAGNA! como no la puede comerciar mas con el otro jugador, puede ir hasta el herrero de la capital y el dia que se venden las magnas ir y vendersela a mitad de precio de venta o al mismo precio de venta, supongamos, el precio es fijado por el herrero de la ciudad.

bueno a mi se me ocurrio esto a uds que les parece?¿
Realmente no me parese porque sino en 1 año todos tenemos el arma de magnanitas en todos los pjs seria muy facil conseguirlas.
Old 04-11-2010, 03:07 AM   #23
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Tienen que hacer algo para que sean Inbugeables ( no se si existe esa palabra pero se entiende ) En algunos juegos Como el MU cuando alguien bugea algo Al Instante le banena la cuenta y nunca mas la puede usar ... Le dicen el auto-ban creo. tendrian que poner algo asi.
si bugeas te banea y despues NGD ve como es tu situacion
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 09:37 AM   #24
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Se, yo creo que ya está bien de magnas, sino todo el mundo con armas de magnas. Y ya no tendrán nada de especial.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 11:29 AM   #25
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Fuera magnas!!! Que vuelva el oro!! Solo trueque con drops!!
A parte que el oro ya no sirve para nada u.u
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 11:38 AM   #26
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point
Talking

Una posible solucion seria que las magnas sea un item no negociable entre pj; pero las armas ancestrales es una quest que gran parte de la comunidad del RO quiere hacerla en la cual me incluyo, ahora encontrando 1 magna diaria nos llevaria alrededor de 13.6 años aproximadamente para culminar la quest; eso sin contar que hay de lidiar cuando consigues una piedra y en vez de darte una magnanita te da una roca, piedra con ambar, etc, etc, etc. En fin la comercializacion de las magna ayuda en gran manera a conseguir el arma ancestral en menos tiempo pero a su vez crea una deformacion que el mismo Surak la llamo "Magnanitas online".
La posible solucion a este mal pudiera ser como mencione al principio del texto "item no negociable", y modificar el dropeo de las piedras es decir piedra = magna ; y no piedra = roca .
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 11:49 AM   #27
Paul_79
Guest

Exclamation

El problema no son las magnas, el problema son los estafadores, los que se aprovechan de los bugs...

Si supieramos comportarnos como gente decente, estas cosas no ocurririan, y NGD trabajaria tranquilamente.

Somos nosotros, no las magnas.
  Reply With Quote
Old 04-11-2010, 03:22 PM   #28
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Si sacan las magnas seria mucho peor, ya que en ves de vender las cosas, las cambiarian drop x drop. Y es mucho mas dificil, o aun peor, drop x gema, y todo el que tenga gema no la va a vender sino guardarla para conseguir drops.

Yo tambien me quejaba de las magnas, no podiia comprar nada porque solo manejaba oro. Pero comerciando un poco me di cuenta que es muy facil conseguirlas.

No tenes magnas?? compra por oro...
Tenes menos de 100 magnas y no te alcanza para nada??? Hace compra venta de drops en oferta. Con eso en unos dias ya vas a tener magnas para comprar drops o seguir haciendo compra-venta.

No saben precios?? Preguntenle a amigos que esten continuamente en muralla.

Por el tema de los bugs, no es algo especificamente de las magnas, el comercio en si esta lleno de bugs ¬¬
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:28 PM   #29
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point

No comercio, ni me interesa hacerlo, pero es imposible que la saquen, muchas personas ya las tienen y sería injusto quitarles el arma o dejárselas y que los demás no puedan conseguir una.
Lamentablemente la cosa seguirá así, no hay vuelta atrás.

Saludos.-
Valstrath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:39 PM   #30
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Amigos, creo que ésto se solucionaría mucho más fácil sin afectar a los usuarios, sino actuando en el mercado directamente. Aprovecho para decir que es un excelente post (va karma) y conociendo a yuber tiene mucho tiempo y experiencia por lo que su opinión es sumamente valorable.

Creo que la mejor forma es actuando en la oferta (hay muchos compradores y casi nada de vendedores = precios exorbitantes):
1º En la quest de magnas, en lugar que te den 1 te dan 10 (así si entran 100 nuevos pjs al reino, habrán 1000 magnas más en el mercado).
2º Incrementar la cantidad de "rocas" que aparecen en el suelo por 10.
3º Crear quest de niveles 50 (son los que muchas veces dejan de jugar para comerciar) donde por X objetivo cumplido tienes una magna. Hay muchos post de ideas, aquí dejo alguno:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...21#post1002621

Qué logramos con ésto? Aumentar en un 1000% la disponibilidad de magnanitas. Sabemos que hay gente que no les interesan, así empezarán a vender. Cuando la oferta suba y la demanda se mantenga (porque el oro no subirá en disponibilidad tanto como las magnas), los precios bajarán por la ley de oferta y demanda (muchos venden pocos compran, los que venden no tienen tanto "poder" para pujar el precio).

Abro un post en sugerencias con una encuesta... por favor voten a ver si logramos nos lean!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59328

Saludos y gracias por leerme!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules