Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 05:06 PM   #51
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
Nos vemos a morir todos!!!!!!!!!! (?)

Y bue, me quedan 2 años para disfrutar.

Volviendo al tema, que ganas de generar pánico en la gente, que tendra que ver la máquina esa con el 2012.
Entonces en el 2012 mi mouse se revelará contra mí y me va a ahorcar con el cable (?)
eso era en el año 2000,
descuida, para el 2015 , 2019 y 2021 hay 3 fin del mundo mas

me recuerda en un capitulo de los simpson, donde el abuelo dice
"oh, es la alarma del juicio final, no la habia escuchado desde hace 3 años"
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 05:35 PM   #52
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Pero el Fallout es una copia de la guerra fría con nuevos jugadores, no te creas que inventaron algo nuevo.
mas o menos, nada mas que en el juego se llego a algo distinto que dictaduras en paises con gobiernos fragiles y guerras civiles.
pero igual, la idea base es la misma es verdad
Old 04-12-2010, 05:38 PM   #53
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by IleeanaaZ View Post
O_O

zuiza(?) XD me hisistes reir :P

buenu lo de la maquina la verdad que gans de gastar (plata $) q tieenen ...

nuse pero nunca crei en esas cosas :P

es como creer para no veR(?)
pero segun tengo entendido (y supongo) es de inversiones privadas (dije inversion porque tratan de averiguar algo, y siempre que intentas averiguar algo -no importa la guita que pongas- es una inversion )

no, definitivamente es ver para creer lo que hacen
Old 04-12-2010, 05:52 PM   #54
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by MaSKa View Post

yo creo en la genetica ya ke procedemos de una mezcla genetica entre homosapiens y extraterrestre
tenes razon en parte, nosotros nacimos gracias a que un meteorito impacto en la tierra hace millones de años, este estaba compuesto por hielo (en parte obvio ), lo que hizo que se licuara y produciera agua en estado liquido. lo que años despues (millones ) produciera las primeras bacterias con CHON (carbono, hidrogeno, oxigeno y nitrogeno creo que era ), o celulas procariotas, años despues se crearon las eucariotas (procariotas con organos hechos por otras procariotas mas chicas) y despues salimos los seres vivos mas grandes...

si, estoy al pedo y quiero hacer algo antes de ir a tenis
Old 04-13-2010, 12:16 AM   #55
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
me pareze ami o tu has visto el libro de eli? porke es eso lo ke pasa
No, ocurre una guerra nuclear por motivos religiosos.
Old 04-13-2010, 12:36 AM   #56
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
tenes razon en parte, nosotros nacimos gracias a que un meteorito impacto en la tierra hace millones de años, este estaba compuesto por hielo (en parte obvio ), lo que hizo que se licuara y produciera agua en estado liquido. lo que años despues (millones ) produciera las primeras bacterias con CHON (carbono, hidrogeno, oxigeno y nitrogeno creo que era ), o celulas procariotas, años despues se crearon las eucariotas (procariotas con organos hechos por otras procariotas mas chicas) y despues salimos los seres vivos mas grandes...

si, estoy al pedo y quiero hacer algo antes de ir a tenis
Y de donde salio el meteorito?? y de donde salio el hielo?? y como se creo el oxigeno??? y como se creo la capa de ozono?? y como lo sabes??

Perdon pero tu teoria es poco defendible XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:39 AM   #57
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

teoria nº1: la "maquina de dios" no va a intentar recrear el big bang, lo va a crear en el 2012 haciendo que nos muramos todos

teoria nº2: por el terror en masa q se va a generar van a empesar los saqueos y demas cosas... generando una empoca en la q nos vamos a destruir entre nosotros

teoria Nº3: EE.UU " no de america " como lo llaman muchos mogolicos ¬¬ , van a inventar una bomba mas grosa q la nuclear y la de hidrogeno y por querer apoderarse de el mundo los vamos a bombardear y activan esa bomba y morimos todos

teoria nº4: EE.UU ( de vuelta esos boludos , por q algo van a tener q ver ) invaden todo el mundo , q seria lo mismo q el fin del mundo...

teoria n º 5 : la capa de ozono no aguanta mas se viene abajo y murimos

es una lastima , tantos años de estudio y a 2 años de empezar a trabajar me tenga q morir teniendo tantas metas a cumplir.... :/

pd: es puro sarcasmo

pd2: si pasa , pasa.. pero voy al cielo y si existe un dios , le pego una cachetada con la mano abierta y le escupo la cara por terrible negro hijo de puta , q me la pase haciendo las cosas por el lado correcto para terminar muriendo como un pelotudo por alguna de esas teorias...

pd 3: si... me fui de mambo con la teoria n º 3

pd 4 : no se que mas poner , solo q estoy muy al pedo :/

pd 5 : ( se me ocurrio otra idea ) acepto karmas aun q no se q son :/
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 03:26 AM   #58
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xX3lfabidkXx View Post
...
Primero, eso no es sarcasmo, es estupidez franca. Segundo, llamar "mogólico" o "negro hijo de puta" a alguien no te hace más vivo, ni te gana la simpatía de nadie. Tarado.
Old 04-13-2010, 03:39 AM   #59
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

y quien dijo q quiero la simpatia de los demas :/
si los llame mogolicos a los q le dicen "EE.UU de america" no es para ganarme su simpatia o por que soy re vivo :/
es simplemente la posta ... como podes llamar a un pais por " americano " o america , america es el continente no ese intento de pais q lo disfrazan con las peliculas q es el mejor del mundo , y te meten la idea de q es "AMERICA" con las peliculas q al parecer y como saltaste como leche hervida a vos te la metieron en la cabeza..

en todo caso el tarado .. lo sos vos...
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 03:55 AM   #60
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by xX3lfabidkXx View Post
y quien dijo q quiero la simpatia de los demas :/
si los llame mogolicos a los q le dicen "EE.UU de america" no es para ganarme su simpatia o por que soy re vivo :/
es simplemente la posta ... como podes llamar a un pais por " americano " o america , america es el continente no ese intento de pais q lo disfrazan con las peliculas q es el mejor del mundo , y te meten la idea de q es "AMERICA" con las peliculas q al parecer y como saltaste como leche hervida a vos te la metieron en la cabeza..

en todo caso el tarado .. lo sos vos...
Porque el mongolismo es una enfermedad y negro, en el contexto, es un origen racial, ninguno puede ser utilizado como insulto, independientemente de las nefastas políticas exteriores de USA; todos sabemos lo que es la colonización cultural, todos sabemos que América es TODO el continente, desde Alaska hasta Tierra del Fuego, pero pifias en los calificativos que intentás usar como insulto.

/me se sumerge de nuevo en las profundidades.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules