|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 09:56 PM | #51 |
Count
|
bueeeeeeeeeee q grannn mall hacen las magnas a regnum muy muy muy malll, muy buenas!!!, quisiera ese drop,
Ok. 300 magnas Q???????? Naaaa es un atraco cheeee...
04-12-2010, 09:58 PM | #52 |
Count
|
las magnas parece que algunos jugadores parecen algún trastorno magnanita todo el mundo quera magnanitas quien quiere el oro? de verdad cuando surakor puso esto no es regnum magnanite online estava deacuerdo ya se deverian quitarlas por que las hakeavan y de todo con ellas.
04-13-2010, 09:42 AM | #53 |
Apprentice
|
Yo creo que estamos ya viendo el ocaso de las magnas como hoy las conocemos. No las quitarán pero creo que puede pasar algo de lo siguiente:
+ Bajen el costo del arma y las hagan ítems de quest (no creo que pase). + Aumenten la cantidad de magnas que salen en el suelo. + Hagan quest con recompensas de magnas. + Hagan que las magnas no sean comerciables (no creo que pase). + Hagan que se puedan comprar a precio fijo por npj's. Algo de eso pasará. Ya hay mucha irritación de jugadores y NGD. El escenario ya está listo, ahora falta ver de qué se tratará la obra! Saludos
04-13-2010, 02:40 PM | #54 | |
Pledge
|
Quote:
Creo que el mayor problema ahi seria: revivir todos los bugs y problemas de comercio desde el lanzamiento!!! ... (pero ese seria el peor escenario. Se supone que habiendo pasado por eso ... una idea mas clara tienen ... que tener). |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|