Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2010, 12:58 AM   #21
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

A mi no me importa si llevan revivir al 1 al 1/2 a lo que sea...
Que situacion la de los conjus... Que no curan, que por que llevan zarkit, ahora los joden por que los reviven?...
Se me quitan las ganas de graduar al mio -.-

Piensen que si primero murieron es culpa suya y le deben esa otra oportunidad al que los reviva y deben agradecerlo...

No me quejo de l@s conjus de mi reino ^.^ Se que hacen lo mejor que pueden y siempre los veo curando, lanzando mana, reviviendo aqui o alla y encima pendientes por que por lo general son a los primeros que seleccionan [Al menos yo trato de hacer eso ]

Saludos
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 01:04 AM   #22
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Revivir al 1 es ayudar mas a tus enemigos que a tu aliado.Porque lo dejas demasiado regalado(aun estando en la puerta de un fuerte y ellos a lo lejos).
Por eso siempre que voy de soporte lo llevo al 5, aparte ese santuario que jode para curarlo le da un margen de tiempo al aliado para poder aproximarse al grupo, aunque revivir al 4 tambien es tremendamente util pero siempre es bueno estar atento cuando a uno lo matan(y no ir a hacerse unos mates y esas cosas) porque nunk se sabe en cuanto lo van a revivir
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 02:47 AM   #23
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
No es de enojarse del revivir al 1. digo que uno se enoja cuando lo matan, es culpa del mismo de no huir del enemigo cuando tiene al 1 el revivir
Como huir, cuando eres melé .. y te tienen cliqueado 7 o más enemigos apenas cuando te levantas?




Yo siendo conju, fuera 100% soporte, usaria defensa para aguantar, y curo.
nada de zarkits y skill que kiten mi fustracion de no ser como un brujo. (cosa que la mayoria de syrtis lo es.)
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 03:28 PM   #24
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by IleeanaaZ View Post
skill de revivir al 4 ! cuando estoy full soporte !
Con mi conju lvl 40 siempre en (5)---> regenerar aliado, curar aliado, curacion mayor, ID y revivir por supuesto.

Cuando vas de soporte ni me fijo en los enemigos, mis ojos se centran nada mas en mis aliados y siempre con la tecla V apretada para controlar vida de los compañeros. Fin

Pd: muy mal Ile tenemos q quedar para q te mateeeeee
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 06:01 PM   #25
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post
Por 1 punto más y llevarla al 5 hay una diferencia grande. Esos segunditos de invulnerabilidad hacen que el revivido pueda entrar nuevamente en un fuerte. Desde que se da cuenta que lo revivieron hasta que le atina a la puerta (con el famoso "puerta de mier... dejame entrar") pasa un lapso de tiempo suficiente para que algun enemigo te haga pelota, pero si está en 5 eso no sucede.
JAJAJAJA!!! Que lindo lo de la puerta! Adhiero a ésta opinión TOTALMENTE!

Saludos!
__________________
Amras Tasartir - Tu destino está escrito... ¿lo aceptarás?
¡Entra en www.amras.foro-blog.com y únete! Y conoce nuestra mística historia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hT8da...&tracker=False
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 06:07 PM   #26
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
dejo para ustedes para decir por que si no esta al 5 es de pt.
Yo soy conjurador,y no llevo revivir ni al 1
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 08:21 PM   #27
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Yo soy conjurador,y no llevo revivir ni al 1
O.o pero que clase de conju sos??? en verdas esas skils son muy utiles y necesarias para l supervivencia del grupo. Pero no es de pts, lo q es de pts es la situacion siguiente, que de 3 conjus q hay ni uno esta de soporte, eso ya empieza a ser comun y frecuente, hay derecho???? =(
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 08:28 PM   #28
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
O.o pero que clase de conju sos??? en verdas esas skils son muy utiles y necesarias para l supervivencia del grupo. Pero no es de pts, lo q es de pts es la situacion siguiente, que de 3 conjus q hay ni uno esta de soporte, eso ya empieza a ser comun y frecuente, hay derecho???? =(
Mi conju no es de soporte pero llevo curaciones para aliados al 3 (Curar aliado) y al 2 (Revivir y regenerar),una cosa es ir de brujador y otra cosa querer ser un brujo con invo permanente.

Una cosa no ah porque quitar a la otra.
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 08:41 PM   #29
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Mi conju no es de soporte pero llevo curaciones para aliados al 3 (Curar aliado) y al 2 (Revivir y regenerar),una cosa es ir de brujador y otra cosa querer ser un brujo con invo permanente.

Una cosa no ah porque quitar a la otra.
Claro, mira si de "imaginate" de 10 conjus hay mas de la mitad de soporte estaria perfecto, el problema seria si es al reves =S, y claro loko prefiero un curar al (3) q un conju pasando por mi lado con con su zarko (hablo de invasiones u otras ocasiones donde no se esta pasando el rato). Yo como conju soy el mas mas mas pt, pero mi rama de vida esta al max con todas las skils de curar aliados al 5 mi unica defensa es santu y barrera fin.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2010, 09:27 PM   #30
Antecedente
Banned
 
Antecedente's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 120
Antecedente is an unknown quantity at this point
Default

revivir al 2 y no estoy de soporte= a desperdicio
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved