Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2007, 12:20 AM   #121
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Sin duda la solucion no es quitar los mob y menos un fin de semana..... sea temporal o lo q sea...

Saludos.-
Old 06-24-2007, 12:40 AM   #122
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Por fin alguien que quiere sumar y no restar.

Quote:
Originally Posted by smailodom
no se como va a terminar esto...solo espero que despues no nos quejemos que no hay bichos para levear, como supo pasar en un momento donde habia muy pocos bichos.
recuerden que se aumento la velocidad de aparicion de los bichos se produce luego del reset por que todos ibamos a levear , incluso ahora el 95% de los que jugamos ro estamos leveando.

para mi la solucion no es tocar el pozo, sino otras zonas de leveo... pedir en estas mas bichos y mas rapida aparicion.

saludos.
Siempre es mejor emparejar para arriba, si el pozo es ventaja para los de Alsius, en vez de arruinarlo porqué mejor no poner lugares parecidos en los otros reinos. No me refiero al paisaje.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 01:09 AM   #123
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Aveces son muchos los que se quejan que muy malos bichos para levear otros que solo dicen que no les dropean nada para ellos es mejor que sigan leveando y que no sigan como que son reprimidos quejandoce de todo
Old 06-24-2007, 02:11 AM   #124
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by haze
Cual es el problema que plantea el video puntualmente? El respawn de los mobs? que haya tanta gente junta leveando? que se levee con auras? o que haya gente lvl 15 capás de levear en pozo y subir lvl rápido?

El echo que haya gente lvl 5, 15, 20, lo que sea menor de lvl 36 que pueda levear en pozo viene aparejado con la última actualización que hizo ngd (de la cual la mayoría se quejó porque supuestamente hacía difícil el leveo) gracias a la cual ahora se les puede pegar a los bichos imposibles haciéndoles un daño por "3" y sacar grp. Esa ventaja, de que se pueda levear en grupos enormes de distintos lvls para sacar grp, no es un problema del pozo en si, se puede hacer en exactamente cualquier lugar del mapa del regnum dado que es debido a el nuevo sistema de cambio de evasión por resistencia del último update.
El hecho de levear con auras es algo que muchos han implementado, que ayuda al grupo y al leveo rápido, es posible hacerlo desde hace muchísimo tiempo, si nadie se había avivado de hacerlo antes no es culpa de nadie.

el respawn de los bichos? los cíclopes y aquantis se regeneran igual de rápido que las serpientes o grifos y hay miles también.
Hemos leveado con cíclopes y aquantis elite con la misma cantidad de gente que en el pozo y con el mismo sistema, y se levea tan rápido como en el pozo (y en movimiento constante, lo aclaro ya que el movimiento de un lugar a otro, lo plantean algunos como una desventaja para el que no levea en el pozo).

Este post lo inició alguien que posteó con mala fé.
Realmente el problema acá está en que antes decían "vamos a buscar rps faciles matando a los que levean en el pozo" y ahora no pueden hacerlo tan facil ya que siendo muchos, en el pozo o en cualquier lado, se les complica cazarnos de modo facil como están mal acostumbrados.

Lo indignante es, que así como a un tal "Incógnita" que sólo se anima a postear así sin identificarse quien es en el juego le hacen caso sacando los bichos del pozo, como si esa fuera una solución, dentro de uno días como dice minimoon nos van a terminar sacando los lobos cachorros porque a alguien se le ocurrió, y todo esto, de la noche a la mañana y sin que en el thread se haya contestado algo de manera oficial.

Exelente, aca esta todo clarito

Quote:
no se como va a terminar esto...solo espero que despues no nos quejemos que no hay bichos para levear, como supo pasar en un momento donde habia muy pocos bichos.
recuerden que se aumento la velocidad de aparicion de los bichos se produce luego del reset por que todos ibamos a levear , incluso ahora el 95% de los que jugamos ro estamos leveando.

para mi la solucion no es tocar el pozo, sino otras zonas de leveo... pedir en estas mas bichos y mas rapida aparicion.

saludos.
Y listo aca naz ya tiene la solucion.
A alguien no le quedo claro???, dejen de romper por favor.
Saludos
Old 06-24-2007, 03:42 AM   #125
Ragnarok_Beta
Apprentice

Ragnarok_Beta's Avatar

Ragnarok_Beta is on a distinguished road
Default Lloriqueo

Suscribo al anterior post dejen de lloriquear lo que les duele es que no pueden venir cada dos segundos a cortar el leveo y suicidarse en el pozo tratando de rapiñar unos miseros RP, en playa o cementerio siendo tantos es similar y en todos los reinos existen lugares para leveo de abanda. Si se quejan tanto de pozo haganse de Alsius y saquense la gorra

RAGNAROK CABALLERO DE ALSIUS
Ragnarok_Beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 04:07 AM   #126
Argentun
Pledge

Argentun is on a distinguished road

Fabulosa la solucion de quitarnos el lugar de leveo!
fue re agradable estar leveando y ver como ya no tenía que
matar...
espero que ahora esten contentos los que no tenian nada
mejor que quejarse de algo que era absolutamente legal
y se basaba en el juego limpio.

PD: a ver de que se van a quejar ahora...
Argentun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 04:33 AM   #127
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Holas como todos saben soy igniano pero = opino a favor de otros reinos y yo opino de sacarle los bixos del pozo a alsius esta muy mal creo q eso estaba muy legal xq tanto en ignis como syrtis hay lugares = y los eh visto asiq no creo q la solucion sea sacarles a los alsurianos su unico lugar de leveo por todo un fin de semana ademas si miran la tabla alsius solo tiene 4 lvl 50 y los demas no son 49 tiene muy pocos lvl entre 47 y 50 asiq no creo q sea un bug eso eso es levear en grupo donde hay muchos bixo.

PD:luchemos todos juntos por un juego mejor
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 04:57 AM   #128
Argentun
Pledge

Argentun is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13
Holas como todos saben soy igniano pero = opino a favor de otros reinos y yo opino de sacarle los bixos del pozo a alsius esta muy mal creo q eso estaba muy legal xq tanto en ignis como syrtis hay lugares = y los eh visto asiq no creo q la solucion sea sacarles a los alsurianos su unico lugar de leveo por todo un fin de semana ademas si miran la tabla alsius solo tiene 4 lvl 50 y los demas no son 49 tiene muy pocos lvl entre 47 y 50 asiq no creo q sea un bug eso eso es levear en grupo donde hay muchos bixo.

coincido con vos, y gracias por tu opinion!
Argento
Argentun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 06:22 AM   #129
SoleBibi
Pledge

SoleBibi's Avatar

SoleBibi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13

Me pongo de pie a aplaudirte....

No debemos olvidar q todos estamos en el RO para pasarla bien... no para armar este tipo de discusiones que solo hace del juego... algo meramente aburrido... que si esto.. que si el otro... algunas vez estarán totalmente satisfechos???,,,, lo dudo...

Elisabeth

Las cosas que dan provecho, son alcanzables para todos... deben imitarse... no eliminarse....(No hablo de Bugs.. aclaro )
SoleBibi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 07:16 AM   #130
Incognita
Pledge

Incognita is an unknown quantity at this point

A modo de refrescar la memoria, sobre lloros y demas.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7716

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7824

Lo que se pedia en este post es justicia, o balance como quieras llamarlo. Si a Syrtis se lo sacaron por vuestras suplicas quejas y lloros porque a vosotros no? a caso sois especiales? Insisto, si yubisteis el valor de pedir justicia entonces no tengais la cara dura de venir a hora pidiendo que se aga una excepcion con vosotros...
Incognita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules