06-24-2007, 12:20 AM | #121 |
Count
|
Sin duda la solucion no es quitar los mob y menos un fin de semana..... sea temporal o lo q sea...
Saludos.-
06-24-2007, 12:40 AM | #122 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Por fin alguien que quiere sumar y no restar.
Quote:
06-24-2007, 01:09 AM | #123 |
Master
|
Aveces son muchos los que se quejan que muy malos bichos para levear otros que solo dicen que no les dropean nada para ellos es mejor que sigan leveando y que no sigan como que son reprimidos quejandoce de todo
|
06-24-2007, 02:11 AM | #124 | ||
Master
|
Quote:
Exelente, aca esta todo clarito Quote:
A alguien no le quedo claro???, dejen de romper por favor. Saludos
06-24-2007, 03:42 AM | #125 |
Apprentice
|
Lloriqueo
Suscribo al anterior post dejen de lloriquear lo que les duele es que no pueden venir cada dos segundos a cortar el leveo y suicidarse en el pozo tratando de rapiñar unos miseros RP, en playa o cementerio siendo tantos es similar y en todos los reinos existen lugares para leveo de abanda. Si se quejan tanto de pozo haganse de Alsius y saquense la gorra
RAGNAROK CABALLERO DE ALSIUS |
06-24-2007, 04:07 AM | #126 |
Pledge
|
Fabulosa la solucion de quitarnos el lugar de leveo!
fue re agradable estar leveando y ver como ya no tenía que matar... espero que ahora esten contentos los que no tenian nada mejor que quejarse de algo que era absolutamente legal y se basaba en el juego limpio. PD: a ver de que se van a quejar ahora... |
06-24-2007, 04:33 AM | #127 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Holas como todos saben soy igniano pero = opino a favor de otros reinos y yo opino de sacarle los bixos del pozo a alsius esta muy mal creo q eso estaba muy legal xq tanto en ignis como syrtis hay lugares = y los eh visto asiq no creo q la solucion sea sacarles a los alsurianos su unico lugar de leveo por todo un fin de semana ademas si miran la tabla alsius solo tiene 4 lvl 50 y los demas no son 49 tiene muy pocos lvl entre 47 y 50 asiq no creo q sea un bug eso eso es levear en grupo donde hay muchos bixo.
PD:luchemos todos juntos por un juego mejor
06-24-2007, 04:57 AM | #128 | |
Pledge
|
Quote:
Argento |
|
06-24-2007, 06:22 AM | #129 | |
Pledge
|
Quote:
No debemos olvidar q todos estamos en el RO para pasarla bien... no para armar este tipo de discusiones que solo hace del juego... algo meramente aburrido... que si esto.. que si el otro... algunas vez estarán totalmente satisfechos???,,,, lo dudo... Elisabeth Las cosas que dan provecho, son alcanzables para todos... deben imitarse... no eliminarse....(No hablo de Bugs.. aclaro ) |
|
06-24-2007, 07:16 AM | #130 |
Pledge
|
A modo de refrescar la memoria, sobre lloros y demas.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7716 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7824 Lo que se pedia en este post es justicia, o balance como quieras llamarlo. Si a Syrtis se lo sacaron por vuestras suplicas quejas y lloros porque a vosotros no? a caso sois especiales? Insisto, si yubisteis el valor de pedir justicia entonces no tengais la cara dura de venir a hora pidiendo que se aga una excepcion con vosotros... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|