|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2010, 05:53 PM | #1 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
La sabiduria de algunos jugadores de futbol
1 - Sólo existe una posibilidad: o ganamos, o perdemos, o empatamos - Beckenbauer
2 - No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga - Mark Viduka 3 - Milano o Madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a Italia - Möller 4 - Espero que este partido no sea mi único debut - Deisler 5 - El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados - Podolski 6 - Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí. — Roy Hodgson 7 - Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz. - Ugo Ehiogu Jajajajaja muy bueno 8 - Leeds es un gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough. - Jonhathan Woodgate 9 - Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenía 7 años. - David Beckham 10 - Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán más europeos. - Phil Neville Y el agua moja... El fuego quema... 11 - Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, él es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido. - David Beckham 12 - No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio. - Gary Lineker 13 - Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes. - Vinnie Jones 14 - No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero. - Ian Rush 15 - Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre. - Altobelli Jajaja 16 - Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”. Murci Rojas: Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño. Q tipo tan idiotaa 17 - Perdimos porque no ganamos. - Ronaldo 18 - El equipo juega igual conmigo o sinmigo - Murci Rojas 19 - Periodista: ¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco? -Claudio Borghi: No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Jajajaja para mi que esa fue a proposito 20 - Quiero acordarme de todos los que se fueron; no los nombro porque seguro me voy a olvidar de alguno. Pero quiero que sepan que de ellos no me olvido. (Gerardo Pelusso, tras ganar el apertura uruguayo) 21 - “Crecí en un barrio privado; privado de luz, agua, teléfono” (Maradona) 22 - Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” (Paul Gascoigne) Todo un matematico 23 - “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper Ush jaja 24 - "Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando." (Ade Akinbiyi) 25 - "La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí." (Graeme Le Saux) 26 - "A veces, en fútbol, tienes que marcar goles." (Thierry Henry) 27 - Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?" Héctor Puebla: "Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?" Jajajaja 28 - "Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos. 29- Albelda: "Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo" 30 - No ha sido gol por que se ha ido fuera. (Miguel González Michel) Genioo (?) 31 - Si meten un gol más que el rival, ganan. (Miguel González Michel) 32 - Rooney llevaba la cabeza entre las piernas. (Miguel González Michel) 33 - Lo que dijeron es mentira, juro que tiré la cadena." (Robert “Robbie” Savage, fue sustituido y utilizó el baño del arbitro dejando un "regalo") 34 - "Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos" (Francisco "Murci" Rojas durante una gira en Centroamérica) 35 - "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best) Jeje un genio Best. 36 - "Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores" (Juan Carlos Letelier) 37 - "No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" (Carlos Caszely) Jajajajajajaajjaa muy bueno 38 - “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester” (Stan Collymore) 39 - "Admiro la garra charrúa de los paraguayos” (Francisco "Murci" Rojas) Se pasa 40 - "Vélez fue un justo ganador, pero si no fuera por el arbitro no ganaban" (El profeta, A. Cappa) 41 - Tras el partido, un reportero consultó por una antigua lesión que arrastraba por varios cotejos: - “Francisco, excelente partido. Felicitaciones por sus goles. Pero,dígame, ¿cómo está su pierna?” - “Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico…”. (Francisco Anderson Huaiquipan) Quote:
42 - “Iba a venir y no vine” (Oscar Mas, justificando su ausencia a un entrenamiento). 43 - Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival y no recordaba quien era, el entrenador le respondió : "Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente." 44 - "El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero" (Vujadin Boskov) 45 - "Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder" (Vujadin Boskov) 46 - "Perder es mejor que descender" (Vujadin Boskov) 47 - "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol" (Vujadin Boskov)
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 05-03-2010 at 08:42 PM. Reason: clime me obligo (?) :cuac: |
|
05-03-2010, 08:24 PM | #2 |
Pledge
|
Suerte que en mis 17 años de existencia no e mirado futbol ni 1 decima de segundo
|
05-03-2010, 08:35 PM | #3 |
Count
|
"¿Cómo vas a saber querido amigo?
¿Cómo vas a saber lo que es la vida? SI NUNCA JAMÁS JUGASTE FÚTBOL" Walter Saavedra
05-03-2010, 08:36 PM | #4 |
Pledge
|
|
05-03-2010, 08:37 PM | #5 |
Master
|
Siempre he pensado que entre los seres más estúpidos, están los futbolistas y las modelos
Por si acaso, pierna no es cómo se les llama a las esposas en Chile, sino una forma flaite/coloquial de llamar a la pareja (muy, muy flaite, a decir verdad)
05-03-2010, 08:38 PM | #6 |
Count
|
Jeje ok edito :P
05-03-2010, 08:39 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
05-03-2010, 08:41 PM | #8 |
Marquis
|
y flaite sería... sería?
05-03-2010, 09:04 PM | #9 |
Master
|
05-03-2010, 09:07 PM | #10 |
Master
|
en Colombia les llamamos Gambas o Ñeros , seria como las personas de muy bajo recursos, con un vocabulario muy muy... emm...popular, grosero, mal visto, de cada pais, o algo asi no se explicarlo bien xP ...
ahora, me mato de risa el de maradona |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|