Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Ya sabes la respuesta al "Notedejodormir" ?
Si 30 56.60%
No 6 11.32%
Ahora el que no duerme soy yo 5 9.43%
Tic tac tic tac tic tac es imposible de responder 12 22.64%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2010, 01:50 AM   #21
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

como el hielo es inderretible y el fuego es inapagable, asi que, vino una hola gigante, que como era agua sí apago el fuego, y derritio el hielo mismo, porque es de agua ._. fin, voy a dormir muy bien hoy (?
Old 05-04-2010, 03:21 AM   #22
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Hm... algunas respuestas posibles:

1) "¿Quién ganó?" depende de la interpretación que se le de. Automáticamente pensamos en quién apagó/derritió al otro, pero puede ser quién superó al otro en tamaño, o se pusieron a jugar a las damas chinas y uno de ellos ganó. En cuyo caso diría que ganó el hielo, porque siendo la llama nada menos que energía no hay lugar para un cerebro capaz de ganar un juego de mesa. Y dentro del hielo no se especificó si hay otra materia, en la cual podría haber un cerebro y un sustema vital.
Por lo tanto, el hielo gana porque es mejor jugando a las damas chinas, dado que puede tener las capacidades físicas y psicológicas para hacerlo.

2) Si la llama no puede ser extinguida, y el hielo no puede ser derretido, tenemos que medir las consecuencias. Podemos hacer la suposición de que un hielo gigante en el oceano pacífico podría ser objetivo de conquista por el hombre. Entonces, un país lanza un batallón que establece una base encima del hielo pero lejos del fuego. Pero otros países también se disputan el hielo y comienza una guerra.
a) Los efectos de las bombas nuclerares causan que la llama se sofoque por falta de oxígeno.
b) Las bombas nucleares causan un invierno nuclear que concede una ventaja al hielo que se sobrepone a las condicioness iniciales.
d) El hielo no se derrite, pero se desintegra por una bomba nuclear.
c) Las bombas nucleares extinguen a toda la humanidad, y ya no hay necesidad de preocuparse por un ridículo acertijo.

3) También podemos decir que se construye una planta de energía diseñada para aprovechar la energía ilimitada de la llama, y para ello se destroza el hielo cercano a la llama, modo de liberar espacio. El hielo no puede ser derretido, pero si hecho pedazos y almacenado. Y eso me recuerda que al hielo lo usamos como refrigeración gratis.
Entonces:
a) Se arma otra guerra para ver quien se queda con el fuego y el hielo
b) Ambos recursos se reparten equitativamente y estamos todos felices, calentitos en invierno y frescos en verano, demasiado ocupados relajándonos como para preocuparnos por un acertijo.
Old 05-04-2010, 03:49 AM   #23
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kniightt View Post
Yo si duermo no me quedo pensando en tonteras a la hora de dormir .
Y sobre tu historia ( q no esta muy buena ) Para mi q se creo un big bang jajajaja
jajjaajajajaj, yo tampco me desbelo por esa pelotudez ,con sueño me echo y hay mismo caigo,,,
Old 05-04-2010, 05:08 AM   #24
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Hm... algunas respuestas posibles:

1) "¿Quién ganó?" depende de la interpretación que se le de. Automáticamente pensamos en quién apagó/derritió al otro, pero puede ser quién superó al otro en tamaño, o se pusieron a jugar a las damas chinas y uno de ellos ganó. En cuyo caso diría que ganó el hielo, porque siendo la llama nada menos que energía no hay lugar para un cerebro capaz de ganar un juego de mesa. Y dentro del hielo no se especificó si hay otra materia, en la cual podría haber un cerebro y un sustema vital.
Por lo tanto, el hielo gana porque es mejor jugando a las damas chinas, dado que puede tener las capacidades físicas y psicológicas para hacerlo.

2) Si la llama no puede ser extinguida, y el hielo no puede ser derretido, tenemos que medir las consecuencias. Podemos hacer la suposición de que un hielo gigante en el oceano pacífico podría ser objetivo de conquista por el hombre. Entonces, un país lanza un batallón que establece una base encima del hielo pero lejos del fuego. Pero otros países también se disputan el hielo y comienza una guerra.
a) Los efectos de las bombas nuclerares causan que la llama se sofoque por falta de oxígeno.
b) Las bombas nucleares causan un invierno nuclear que concede una ventaja al hielo que se sobrepone a las condicioness iniciales.
d) El hielo no se derrite, pero se desintegra por una bomba nuclear.
c) Las bombas nucleares extinguen a toda la humanidad, y ya no hay necesidad de preocuparse por un ridículo acertijo.

3) También podemos decir que se construye una planta de energía diseñada para aprovechar la energía ilimitada de la llama, y para ello se destroza el hielo cercano a la llama, modo de liberar espacio. El hielo no puede ser derretido, pero si hecho pedazos y almacenado. Y eso me recuerda que al hielo lo usamos como refrigeración gratis.
Entonces:
a) Se arma otra guerra para ver quien se queda con el fuego y el hielo
b) Ambos recursos se reparten equitativamente y estamos todos felices, calentitos en invierno y frescos en verano, demasiado ocupados relajándonos como para preocuparnos por un acertijo.
O.O Cuanto tiempo de sobra tienen chicos?!

PD: Gana Surak (?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2010, 11:43 AM   #25
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arkantos___tercero View Post
SI SON LAS 9 pero hasta q ceno luego me preparo y depues...(bozteso, bostezo)

me canso esto pongo un chiste y mañana leo mi post aver q responden
el chiste

UN JAPONES SE MUDÓ A UNA CASA DE ARGENTINA , SU VECINO TENIA 2 PERROS CADA VEZ Q EL JAPONES SALIA AL JARDIN EL ARGENTINO LLAMADO CURO SILVAVA Y SUS PERROS JODIAN AL JAPONES, UN DIA EL JAPONES SE CANSO Y LO DENUNCIO...
EN LA CORTE, EL JAPONES DIJO: SEÑOLIA, LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN, CUANDO EL CULO DICE (RUIDO DE PEDO) LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN...

PD: el japones no save silvar asi q hace ruido de pedo igual q cuando aprendemos a silvar :P, como es japones cambia la R por la L...
todo lo contrario, los japoneses no conocen y por lo tanto no pronuncian la letra L, la cambian por R, por ejemplo Blanco, lo dicen Branco, nunca vieron el ultimo samurai .
nose xq la mayoria de la gente tiene entendido mal eso

PD: perdon si te arruine el chiste
Old 05-04-2010, 11:54 AM   #26
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

si decis que el fuego no se apagara por nada, y el hielo no se derritira por nada, nada pasa, podria estar uno ensima del otro y nada pasaria, si decis que el fuego no se apaga y el hielo nose derrite... obvio eso no es natural

pero son boludeces sin explicacion..

decime

si la tierra es redonda, mirandolo desde la poscion del sol ponele, hay gente en todos lados, por ende, algunas veces estamos boca arriba, otras tantas boca abajo, ahora te pregunto, porque cuando estamos boca abajo, no tenemos la sensacion esa de realmente estar boca abajo ?

:P
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2010, 01:07 PM   #27
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post

Hielo pal ferne!!!! y que no se derrite!!!!! Donde queda la isla?

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2010, 03:03 PM   #28
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Bien Bien... Se nota que no sabe la Rta y ponen algo de "Ciencia"...

Pd: yo se la Rta verdadera pero aver q se les ocurre ahora. el q ce acerca mas le doy 500 moneditas de oro ya q soy pobre...
arkantos___tercero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2010, 03:37 PM   #29
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

si la respuesta no es alguna cosa sarcastica

no hay respuesta

si me decis gana el hielo por bla bla bla motivo, te digo que me dijiste que el fuego no se apagaba por nada

si me decis que gana el fuego por bla bla bla motivo, te digo que me dijiste que el hielo no se derretia por nada

:P

si me decis algo natural, que se enfrenta una gran isla de fuego "noramal" contra una isla de hielo "noramal" al ir acercandose ( ni modo que caiga una arriba de la otra por arte de magia ) la isla del hielo se iria derritiendo y esto hasta lo podes hacer de forma manual a menor escala :P
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2010, 10:31 PM   #30
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arkantos___tercero View Post
Bien Bien... Se nota que no sabe la Rta y ponen algo de "Ciencia"...

Pd: yo se la Rta verdadera pero aver q se les ocurre ahora. el q ce acerca mas le doy 500 moneditas de oro ya q soy pobre...
Los acertijos no tienen necesariamente una sola respuesta, pueden tener muchas respuestas posibles, por más que se haya creado pensando en una. No hay en todos los acertijos un criterio de validez que pueda determinar si una respuesta es correcta o incorrecta. Es pensamiento lateral...

Pero en todo caso dilo ya...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules