|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2010, 08:51 PM | #31 |
Baron
|
mumble es para hablar en ves de chatear? si es asi diganme de donde lo descargo y luego me dicen como me conecto asi nos informamos mejor en guerras.para coordinar si llevo, mi bruja, conju o lo que se presice es esa guerra.lindo video, y espero estar en el proximo, asi demostraremos que aguantaremos en samal o shana
05-05-2010, 09:11 PM | #32 |
Pledge
|
jajaj muy buen video.
Que pajeros si ponian 100 de oro cada 1 compraban la reforsada |
05-06-2010, 12:14 AM | #33 | |
Apprentice
|
Quote:
El ejercicio era resistir 30 minutos con puerta de madera. Era un ejercicio no una invasión =).
05-06-2010, 09:57 PM | #34 |
Apprentice
|
recuerdo que hace unos 8 meses atras antes de las invasiones cuando syrtis, alsius e ignis solo se dedicaban a tomar fuertes eran pinos de alsius samal de ignis y stone de syrtis, en esos momentos cuando syrtis si era un ejercito muy dificil de bajar, recuerdo un samal de 2:30 hs si alsius e ignis pueden hacerlo en la hora pico del regnum vengan y demuestrenlo sino lola
|
05-07-2010, 10:44 AM | #35 |
Apprentice
|
Bueno, para el público que aquí incitaba a buscar un verdadero "LOGRO", ayer en el ejercicio militar III, hemos tomado y mantenido el inexpugnable fuerte SAMAL durante 1 hora y podría haber sido mucho más si no nos hubiésemos ido a Shana!!! De hecho, los tomacos no sabían ya cómo sacarnos de Samal... tanto así que tuvieron que tomar Eferias y Algaros para sacarnos... y lo lograron, dado que fuimos a Shana y la ZG estuvo un quilombo ayer por 2 o 3 horas.
Shana se mantuvo tranquilo, y el equipo finalmente fue a Menirah donde nos "suicidamos" para recuperar Eferias. Un gran logro mantener así Samal con una graaaan tarima y con 2 mandados nada mas!!! Sii!!! Eran tan pocos que pude contarlos! Ya postearé nuevo tema y nuevo videardo!!!
05-07-2010, 11:01 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Que no me entere que cremas a A m e l i e (Conju de Syrtis), me obligaría a volver...MUahahahaha! (?) Saludos! PS/Sonó maléfico? XD! Digo, está de moda en esta discusión usar el Muahahahha! (?) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|