05-13-2010, 12:25 AM | #611 |
Pledge
|
No creo que sea lo mejor que una pareja homosexual crie a un pibe, porque EL PIBE NECESITA DE LA PERSONA MATERNA Y PATERNA, es lo que creo yo, y que legalizen el casamiento gay? Se pasaron de la raya, no puedo creer lo que hicieron, que esten de pareja que hagan lo que quieran, PERO EL TERMINO CASAMIENTO... ya es otra cosa.
Saludos.
05-13-2010, 01:55 AM | #612 | |
Master
|
Quote:
/me sigue viendo con interes los fundamentos de LoneS y Clime
05-13-2010, 02:37 AM | #613 | |
Apprentice
|
Quote:
La sociedad no puede definir nada, porque la sociedad es una masa informe de ovejas ciegas, sordas y mudas; que, hasta que no tenga lo que necesita -una educación igualitaria, laica, completa, coherente, apolítica, no ideologizada y científica- no puede determinar siquiera su propio rumbo. Si por esto fuera, los artículos de Nature los anunciaría Tinelli entre gatos siliconados y propagandas de alfajores.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
05-13-2010, 02:47 AM | #614 | |
Master
|
Quote:
05-13-2010, 11:57 AM | #615 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-13-2010, 12:39 PM | #616 | |
Marquis
|
Quote:
Lo remarcado: Y entonces las personas criadas por una madre o padre soltero estan mal ??? Tus pensamientos son homofobos, discriminatorios y retrogrados, recuerdo temas anteriores que no me gustaria citar.
05-13-2010, 12:42 PM | #617 | |
Marquis
|
Quote:
La sociedad evoluciona, por lo pronto no podre leer tu estudio por cuestiones laborales pero seguro le voy a hechar un ojo y gracias por la informacion.
05-13-2010, 04:26 PM | #618 | |
Master
|
Quote:
¿Por qué? Porque en estos días, la sociedad está adormecida, le importan más las banalidades, o las tragedias, que los grandes descubrimientos... Si sacan una cura milagrosa para la gripe aviaria (que sólo produce muertes si es incorrectamente cuidada) todos lo aplaudirían, sólo porque el morbo (y la mortandad que tuvo especialmente en México, por los malos cuidados producto de un mal tratamiento/diagnóstico, y por la paranoia mundial que vino después) ¿Sabías que están en pruebas ya en humanos con una vacuna que frena el contagio del SIDA?, ¿o que también ya tienen un tratamiento más efectivo y que, posiblemente, estén más cerca de tener una cura? Seguramente no, ¿por qué? Porque a la sociedad ya no le importa el tema del SIDA (al punto, que la mayor parte de las campañas de protección, de uso de condón son ignoradas (como pasa con casi el 99% de la publicidad con la que somos bombardeados diariamente), que incluso, cada vez son más los jóvenes que prefieren el sexo sin protección porque "es más rico", y porque todos creen que, en el SIDA, nunca les tocará a ellos). Dejar que la sociedad actual tome las decisiones importantes (qué descubrimientos son importantes, que ley debe aprobarse primero y cual no, quien debe casarse y quien no, quien debe adoptar y dar una buena familia a un niño y quien no, etc) es un error sociológico y sicológico garrafal. Para muestra un botón ¿crees que, si la sociedad pudiera decidir, le entregarían en adopción un niño a una pareja atea?
05-13-2010, 04:36 PM | #619 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo no soy nada de homofobico y soporto los homosexuales, pero nose si es una buena idea que ellos pudieran adoptar niños. Si he leido muchas opiniones cuales soportan el derecho de adopcion, pero no creo que eso seria bien para los hijos. 1. Hay un chance (un chiquitito) que el niño tambien se hace homosexual. 2. El niño va a tener una dura vida, siendo un hijo de gays (muchas personas se van a burlar de el. Eso no deberia de pasar, pero asi es la vida) 3. Enrealidad nose que puedo añadir. Pues creo que mi post dice algo diferente, pero yo digo 50% y 50%.
05-13-2010, 04:45 PM | #620 | |
Master
|
Quote:
2.- El niño tiene una dura vida siendo hijo de padres separados... o de padres ateos... o siendo gordito... o malo para los deportes, o muy estudioso... o todo lo que se ha comentado en las 60 páginas anteriores de este debate (y que ya da lata volver a repetir)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|