|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿De que pais sos? | |||
Colombia | 15 | 9.20% | |
Argentina | 75 | 46.01% | |
España | 35 | 21.47% | |
Chile | 10 | 6.13% | |
Mexico | 13 | 7.98% | |
Otro (decir cual) | 15 | 9.20% | |
Voters: 163. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2010, 11:30 AM | #51 |
Master
|
Euskal Herria - Pueblo Vasco*
Si diría que soy digamos Español seria insultarme a mi y a mi cultura por eso... ! Para la gente que intente criticar primero que sepa lo que es la cultura vasca :P no política !. Agur !
05-13-2010, 01:43 PM | #53 | |
Pledge
Location: Oviedo-Asturias-España-Europa-La Tierra-el sistema solar-La via lactea-el universo XDDD
|
Quote:
Repito. No me taches de facha. Me encanta el pais vasco. (bueno. menos por lo de ETA y las bombas y todo eso) Es una región rica en arte, musica y buena gastronomia^-^
05-13-2010, 01:57 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Las mujeres mas lindas son las Argentinas en general, sin hacer distinción por provincias
05-13-2010, 02:19 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Pero hablando no metiéndonos en política* nada de nacionalismo a parte, claramente el pueblo vasco, nos diferenciamos de lo que usted llama España*, tenemos muchas diferencias culturalmente, el pasado * los tratos de los ``españoles`` simple, yo respeto a España pero ello no lleva a que sea Español o piense como ellos, tengo demasiadas diferencias para ser como ellos, es algo que me han inculcado desde pequeño, se llama cultura creo ^^. Por lo demás si nos metemos en que este de acuerdo con ETA, simple, como la ignorancia de algunos de su pueblo, en que todos somos terroristas, pero en mi caso como en la mayoría del pueblo vasco, no es así. estamos en contra y queremos vivir en paz y tener lo que nos merecemos, por eso somos la cultura mas vieja de Europa. ETA- Lacra que mancha a un pueblo poco entendido por los demás. Saludos amigo.
05-13-2010, 02:44 PM | #56 | |
Pledge
Location: Oviedo-Asturias-España-Europa-La Tierra-el sistema solar-La via lactea-el universo XDDD
|
Quote:
Yo me siento también extremadamente orgulloso como Asturiano que soy, perteneciente al valeroso y resistente pueblo Astur, parte de la honorable civilización Celta (en la que está también el vasco) Que dió guerra a los Romanos con valor y honor, y... no olvides la reconquista contra el pueblo mozárabe nacida en Covadonga con Pelayo de cabecilla, convirtiendose en el primer rey español. En definitiva: Los pueblos del norte de España debemos estár orgullosos de nuestros origenes y mirar al futuro con esperanza y concordia. (valla discursillo me ha salido XDD. Lo siento ske me sale del corazónT.T ¡¡PUXA ASTURIES!!)
Mis Links: OSuKaRu Dice...OSuKaRuTVOSuKaRuArT(FOTOLOG)OSuKaRuArT(deviantART)Bored Girl Webcomic Last edited by OSuKaRu58; 05-13-2010 at 03:42 PM. |
|
05-13-2010, 07:42 PM | #57 |
Pledge
|
soy el unico tico q comento aca...
biis! ptpt
05-13-2010, 07:47 PM | #58 |
Master
|
Andalucia, Almería.
España para españoles
05-13-2010, 08:21 PM | #59 |
Marquis
|
... y pensar que hace muy poquitos días alex envidiaba la ""unión*""europea....
Les propongo un cambio de enfoque, por ejemplo mi post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=32, que es mirar la cosa justo en sentido contrario al de los nacionalismos *(notar las comillas cuádruples) pd: necesitamos una maldito_lobo-señal para invocarlo cuando se hable de nacionalismos
05-13-2010, 08:57 PM | #60 |
Pledge
|
Colombianita ... Bucaramanga creo q soy la unica mujer q juega el ro en esta ciudad DD
Display Modes | |
|
|