|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2010, 04:52 PM | #31 |
Master
|
no se si vendrá acá, pero lo colocare de todas formas.
en el amun hay un importante Bug, cuando se combina maestro de la destrucción con muro de viento, los personajes enemigos que son afectados con estas dos skill quedan buggeados, quedan con el mínimo de velocidad de movimiento y mareados por un tiempo indefinido, solo se puede quitar esto desconectándose :/ |
05-15-2010, 05:05 PM | #32 |
Duke
|
Ah cierto, eso es así. Muro de viento es un poder de afectación propia, pero otro gravísimo error es que maestro de la destrucción no se va del objetivo tras acabar su duración o salir del espacio del aura. Ahora, esto podría ser generalizado para todas las auras, así que hay que tener cuidado.
Y el otro error sería ese de deselección de personajes mientras uno está jugando debido a que cuando uno suelta el mouse (mientras mantiene clic para mover la cámara en el modo en que ésto se hace con clic izquierdo) sobre otra entidad, criatura, aliado o enemigo, la selección se desplaza automáticamente hacia ese objetivo. Antes se podía usar el clic para correr la cámara y al mismo tiempo "observar" el estado de salud de varios personajes mientras manteníamos seleccionado a un segundo. Ahora ésto no se puede hacer sin tener que observar que al soltar el mouse, el scroll no esté situado sobre un objetivo potencial. Y por cierto, felicitaciones por mantener la buena onda. |
05-15-2010, 05:10 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
05-15-2010, 05:15 PM | #34 |
Count
|
|
05-15-2010, 05:22 PM | #35 |
Pledge
|
QUE BASURA!!!! Justamente lo que más me gusta del regnum es el tipo movimiento libre y no este estilo Lineage II .
En cuanto a lo demas habra que ver... |
05-15-2010, 05:24 PM | #36 |
Master
|
¿has leído algo del post?, ya han dicho varios que este tipo de movimientos se puede deshabilitar... Oprime O y podrás desactivarlo y jugar como siempre lo has hecho...
|
05-15-2010, 05:33 PM | #37 |
Master
|
Qué pena que el balance se postergue hasta dentro de unos cuantos meses (y más sabiendo que rompieron skilles y demás cosas hace ya un año)...
05-15-2010, 05:40 PM | #38 |
Pledge
|
|
05-15-2010, 05:41 PM | #39 | |
Banned
|
No sé, quise entrar con una cuenta, surgió un error después de elegir personaje. Tuve que cerrarlo, cuando quise entrar de nuevo, me salió ya conectado. Bueno, me conecté con la otra cuenta para aunque sea poder verlo, y tuve tanta suerte que se desconectó internet después de elegir personaje, tuve que cerrarlo. Intenté entrar de nuevo, y en ésta cuenta también salió " se encuentra conectado ". Intenté de nuevo con la primer cuenta, y todavía aparezco conectado. Entonces, tendré que esperar, las dos cuentas están " conectadas ". Luego digo qué me pareció la actua.
EDIT* Quote:
Saludos. |
|
05-15-2010, 05:59 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
ahora reviso en que SM entre xq ni me fije... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|