Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2010, 08:19 PM   #21
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Quien en su sano juicio deja a un pitbull y un niño de 2 años solos me pregunto!
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 08:40 PM   #22
Hystrix
Banned

Hystrix is an unknown quantity at this point

el Pittbull estaba en su jaula , y el niño metió la mano en la jaula.

El perro lo engancho y se lo llego para adentro , y le mato alli
Hystrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 08:46 PM   #23
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

Si lo he visto en las noticias, pobre niño... tenía mucho que ver y vivir

Aqui les dejo la noticia en una página que encontre:

http://www.gentedigital.es/blogs/pen...en-pontevedra/

Descansa en paz amigo
Old 05-17-2010, 08:55 PM   #24
carajero
Apprentice

carajero's Avatar

carajero is on a distinguished road

La culpa es del pelotudo del dueño. Asi de sencillo.
El perro es un animal, y actua como tal. Obviamente los pitbulls son perros bastantes jodidos, pero esta claro que son perros con un porte grande, y las consecuencias van a ser mucho mayores si te muerde un pitbull que si te muerde un caniche. Pero me parece que esta mas que claro que la falla es humana, y el animal no deja de ser animal.
carajero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 09:29 PM   #25
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Quien lo manda de pendejo? seguro andaba jodiendo al perro, o los dueños del perro son unos irresponsables
Exacto. Encima el viejo puto ese lo ahorca al pobre perro, si fuera un ladrón al que hubiese atacado el muy forro saldría en las noticias orgulloso de su perro, pero como se manda el moco de dejar al nieto solo, hacemos la mas facil y eliminamos el problema.
Un chihuahua puede ser igual de agresivo (obviamente a una escala menor) que un pitbull si los dos se crían en ambientes igual de malos (encerrados, con correa, etc). En casa siempre hubo perros, yo aprendí a respetarlos (y hacerme respetar) de la peor manera, cuando era chico tenia uno que siempre me mordía, pero porque lo jodía yo. La clave de tener un perro en casa con chicos es no humanizarlos, ni tampoco tenerlos tirados como una planta, así ellos crean un modelo de "lider de manada" en alguno/s de los que viven ahí y no son tan territoriales, ni agresivos.
Old 05-18-2010, 09:58 PM   #26
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

carcel para el dueño del perro, por negligencia. un animal asi no debe estar suelto, y mucho menos cerca de un crío indefenso.

a mi me gustan los perros, especialmente las razas grandes, pero cuando un animal es agresivo, debe mantenerse alejado de personas a las que pueda atacar, especialmente nenes
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:38 AM   #27
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post
Que masacren el pitbull por hijuepu*a eso no debe pasar animales agresivo como es eno deben estar sueltos y lo peor es que los niños no pudieron disfrutar su vida.
FALSO.

Si alguien tiene un arma y ese alguien mata es culpa del arma o del dueño ???

Quote:
Originally Posted by Nazcido
Por mucho tiempo estuve relacionado con este tipo de animales y dejenme decirles, que no son para tener en una casa si hay niños pequeños.

Obviamenete la culpa no es del animal, sino de los padres. Que llevaron ese perro a un casa donde habia una criatura... y si lo tenes de antes y viene en camino un bebe, pues hay que deshacerse del perro.

Los perros, a veces ven a los niños como enemigos.... son celozos, por que el niño le saco mucha de la atencion que depositaban antes en el. Obviamente tener un perro pequeño como mascota es otra cosa, son otros riesgos (menores) por que sabemos que puede atacar, pero no tiene la fuerza ni la capacidad de matar que tiene un pitbull.

Ademas, por mas que le hallas enseñado bien al perro, no deja de ser perro, de ser animal. Ellos , como las personas, tambien tienen dias malo donde no quieren que los jodan. Ellos tambien sufren dolores articulares, dolores estomacales, dolores de muelas.... y si a eso sumamos un nene, de 2 o 3 años, que va se le cuelga, le tira los pelos, le tira la oreja.... bueno, pasan estas cosas.

Haganse un favor, si tienen un niño de edad menor a 10 años, no tengan un perro grande . El dia de mañana , cuando tenga un hijo, en mi casa no va a ver perro hasta que mi hijo tenga unos 8 o mas años y recien ahi, si me decido por un perro, para que mi hijo tenga una mascota, va a ser un perro chico.
Pero, generalmente cuando uno adquiere un perro como mascota para una familia es una cosa con los chicos.... se acostumbra a que sus amos son 3.. papa, mama y el niño.
Pero, cuando el perro esta de antes del niño y el que llega es el niño.... el perro puede ponerse celozo al perder la atencion de los padres que antes ponian en el y ahora ponen en el niño...ahi se vuelven muy peligrosos y mas, si es un perro creado para matar como los pitbull (fueron creados para matar).

mi humilde opiniom. saludos
FALSO.

En mi casa tengo 3 pitbull y en algun momento llegue a tener 12.

En mi casa tengo un niño de 3 años y viene el mio. NUNCA e tenido accidentes de ningun tipo.

Quieren pruebas les pongo un video si quieren de mis perros jugando con el niño.

Estas razas son poderosas, si el dueño sabe de perros y conoce sobre su crianza nunca va a tener problemas, pero si van a tener un perro de estos descuidado, amarrado, entrenandolo para pelear pues es total culpa del dueño.

Con razas poderosas es mejor leer y enterarse de su crianza o asesorarse, es totalmente falso que una raza sea la que defina agresividad, NO EXISTE NINGUNA RAZA AGRESIVA, la agresividad depende de la crianza.

Lean y vean videos de

CESAR MILLAN "el encantador de perros" cuya mascota favorita es un pitbull de nombre "daddy"

http://www.youtube.com/watch?v=2RP4hu1HymU

http://www.youtube.com/watch#!v=oWmYrHU3ivE

Ahora quieren mas pruebas:

Pitbull con pollitos:

http://www.youtube.com/watch?v=m2OC5Z1Fii8

Por favor leamos y conozcamos mas.

-----------------------------------------------------------------------

Todo va en la crianza de este magnifico animal, es como las personas, criemos un niño en desnutricion, con mal ejemplo, con descuido, y pegandole, a ver si se logra minimo un delincuente.

1000% CULPA DEL DUEÑO.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 02:42 AM   #28
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Aqui otro video

Bebe ataca a pitbull

http://www.youtube.com/watch#!v=l1ZCccf78Ck

El que me tenga en Facebook tengo un Album con mis perros.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 04:33 AM   #29
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Es una verdadera lastima por el niño y por esa raza de perros q ya muy mal reputacion tienen, pero esa reputacion se logro por culpa de los dueños q los entrenan para atacar. Conosco un par de pitbulls q son un pan de dios, pero claro porq fueron acostumbrados a estar completamente tranquilos.
Los dueños no los entrenan para atacar,de si ,ya ellos saben de deben atacar y matar,ya lo tienen en sus genes...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules