05-29-2010, 07:23 PM | #621 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana que estaba feliz porque por fin se graduo el que escribio lo que lees!!!! wiiiiiii =)
(sorry por joder el juego, pero estoy rebosante de felicidad, porfin 50 ) |
05-29-2010, 07:23 PM | #622 |
Pledge
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana la fea esa que vive con vos; si ya sabes cual te digo, esa misma
Ah ; era una sola ? :S |
05-29-2010, 07:26 PM | #623 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana, pero
|
05-29-2010, 07:26 PM | #624 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana, pero llego
|
05-29-2010, 07:27 PM | #625 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana, pero ¿porque ponen mas de una palabra? feos!
05-29-2010, 07:30 PM | #626 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a
|
05-30-2010, 05:21 AM | #627 |
Master
|
tu perro D:
05-30-2010, 11:33 AM | #628 |
Initiate
|
que morrio infectado
|
05-30-2010, 11:57 AM | #629 |
Pledge