05-31-2010, 09:45 PM | #641 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una Gatita
|
05-31-2010, 09:46 PM | #642 |
Baron
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos
PD: Que es burlesque?
05-31-2010, 10:17 PM | #643 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que...
PD: Como un cabaret. (¿?) |
05-31-2010, 11:17 PM | #644 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva
|
05-31-2010, 11:24 PM | #645 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía
|
06-01-2010, 12:05 AM | #646 |
Pledge
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía un horrible
PD: lo de burlesque sale de los simpsons XD |
06-01-2010, 12:07 AM | #647 |
Baron
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía un horrible olor a
06-01-2010, 12:29 AM | #648 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía un horrible olor a Pescado
pd: le da sentido a lo de Gatita XD |
06-01-2010, 02:11 AM | #649 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía un horrible olor a Pescado frito con lentejas
06-01-2010, 01:50 PM | #650 |
Pledge
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una gatita con grandes pechos, sólo que era calva y tenía un horrible olor a Pescado frito con lentejas pero
|
|