|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2010, 02:33 AM | #21 |
Master
|
Si pobre todo lo ke le costo tener ese set, de espada de daen, amuleto de tenax y anillo de daen, a nosotros nos cuesta mucho tener la espada de thorkul, amuleto de alasthor y anillo de thorkul y aun teniendo ese set de thorkul a duras penas se saca un tifon de 800.
Enserio las armas de alsius no pegan nada, al menos en syrtis no tendran buena espada de evendim, pero tienen la superespada de satarco y la mejor hacha ke es la de evendim y hasta el martillo de evendim pega mas ke el de thorkul. Fuera de eso los drops de daen y evendim tiene daño magico ignis tiene daño de fuego, syrtis no entiendo por ke tiene el daño de hielo si en syrtis no cae nieve, por el contrario syrtis deberia tener daño de electricidad, los de thorkul solo tienen un penoso daño fisico cuando deberian tener el daño de hielo..
06-10-2010, 02:35 AM | #22 |
Baron
|
y un guerre sin pasivo de resistir cortantes (?)
06-11-2010, 08:06 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
ahora si... tenes la caradurez de comparar los drops epicos igneos con los alsirios?
06-11-2010, 08:22 PM | #24 |
Master
|
Aca me parece que algunos se confundieron y no entendieron en mensaje (y quizás el autor no lo planteó de la mejor manera).
El tifon ese con los items que tiene esta perfecto, el problema es que para alguien de Alsius que gaste el mismo tiempo que el, le va a ser imposible lograr estos daños con tifón ya que la espada de Thorkul (el equivalente en armas épicas cortantes) es una porquería (y esto esta en varios post). Hasta la lanza del gusano no es muy buena, tampoco los anillos de quest, reino de los guerreros las pelotas. De todas formas, el balance de los ítems de épicos esta al fondo de una larga lista de desbalances entre reinos, prefiero que arreglen otras cosas antes (si total a esas armas las tienen unos cuantos nomas).
09-08-2010, 05:20 AM | #25 |
Pledge
|
simplemente extraordinario.
|
09-08-2010, 05:32 AM | #26 |
Pledge
|
Wa, pegas fuerte. Bien por ti, mal por mi si me interpongo en tu camino .
Y me uno a los que dicen eso, si cargas todo lo que dice (buen set, anillo y espada de Daen, y el amuletito) pues casi ovbio quepegues asi. Lo malo, es que con plaga al 1 comes (al menos que la resistas ) |
09-08-2010, 01:43 PM | #27 |
Baron
|
Y aparte maná para tirar 3 areas ( ademas de bufearse)...
09-08-2010, 02:03 PM | #28 |
Banned
|
:O.O:
sin palabras,sublime...ara si...la chorra que tiene y la tonelada de pdb(puntos de batalla) que se habra llevao -.- |
09-08-2010, 02:06 PM | #29 |
Pledge
|
Imaginense con la nueva actua.... con fulminante(5)... tengo miedo
|
09-08-2010, 05:50 PM | #30 |
Master
|
Perdoneme señor, pero no es desbalance de Armas, es desbalance entre Burgueses, porque muchos no usan esos super items y nos la arreglamos
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más... Last edited by --Campeon--; 09-13-2010 at 07:48 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|