|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2010, 10:41 PM | #1 |
Apprentice
|
Cargar recursos al iniciar
Hola, a partir de la ultima actualización la de los troles y camisetas, al parecer la opción cargar recursos al iniciar, esta funcionando de manera incompleta.
Siempre uso esa opción ya que una vez dentro del juego no me veo con sorpresas de que me maten enemigos que no puedo ver. Sin embargo si bien al entrar me carga algunos recursos, una vez dentro siempre que se acerca gente, tanto aliados como enemigos se me pone a cargar recursos, limitando el tiempo de reacción, y dando una leve ventaja. Quisiera saber si soy al único que le pasa, y si no es así alguna solución al problema.
06-11-2010, 11:12 PM | #3 |
Banned
|
a mi tmp me carga todos los ecursos al iniciar ¬¬
|
06-12-2010, 08:47 AM | #4 |
Marquis
|
Ayer se lo comenté a un amigo, el me dijo que también tenía "cargar recursos al iniciar" y también se le descargaban recursos mientras jugaba...a mí también me pasa, reconecté a ver si por casualidad se desactive sola la opción..pero no, seguía activa
No me gusta entrar a una ciudad y que carguen recursos...tampoco que vea a unos enemigos y empiece a cargar -.-"
Display Modes | |
|
|