Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2010, 01:29 AM   #1
Camija
Pledge

Camija is on a distinguished road
Default PODRIAN ARREGLAR EL PROBLEMAS DE LOS RECURSOS DIRIA YO, aver si los admi hacen algo

Hola, desde q implementaron el mundial de regnum no paro de descargar recursos (recursos 70115,70112,70069 y algunos mas) esto implica q cada vez q aparece un enemigo de reino con esas dichosas camisetas de futbol se me traba todo porq los empiezo a descargar, en ningun otro evento me ah pasado. Haber si alguno administrador puede dar alguna explicacion, porq no es a mi solamente q me pasa esto a varios jugadores le sucede, y de la mayoria q conosco usamos y ponemos ximerin... asi q exigimos una explicacion y una resolucion del problema a corto plazo. Espero q algunos de NGD pueda decir algo y no callarce (por decir algo).
Camija no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 11:16 AM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by brujodelmal View Post
Hola, desde q implementaron el mundial de regnum no paro de descargar recursos (recursos 70115,70112,70069 y algunos mas) esto implica q cada vez q aparece un enemigo de reino con esas dichosas camisetas de futbol se me traba todo porq los empiezo a descargar, en ningun otro evento me ah pasado. Haber si alguno administrador puede dar alguna explicacion, porq no es a mi solamente q me pasa esto a varios jugadores le sucede, y de la mayoria q conosco usamos y ponemos ximerin... asi q exigimos una explicacion y una resolucion del problema a corto plazo. Espero q algunos de NGD pueda decir algo y no callarce (por decir algo).
en otro post donde se habla de la eterna carga de recursos, surak ya intervino preguntando cuales son los recursos que siempre estan descargandose, por lo cual significa que ya estan al tanto

yo nunca estuve de acuerdo que por el hecho de comprar ximerines, se exija
si bien comprendo tu frustracion, la manera de pedir las cosas deja mucho que desear, y no solo es poco probable que te contesten, sino que como pidas las cosas te contestaran, asi que pueden contestarte mal, ademas de sancionarte
al brincar unos detalles del reglamento

Quote:
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...582#post555582
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 10:03 PM   #3
DruiDunGa
Initiate

DruiDunGa's Avatar

DruiDunGa is an unknown quantity at this point

emmm... Eso te pasa por que tienes que recargar los recursos, Osea pon la opcion de Sincronizar los recurosos al iniciar. eso pasa por que cada dia ponen cosas nuevas y al mometo de verlas las carga. Co la opcion esta apenas las colocan automaticamente la descarga.
DruiDunGa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 02:08 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DruiDunGa View Post
emmm... Eso te pasa por que tienes que recargar los recursos, Osea pon la opcion de Sincronizar los recurosos al iniciar. eso pasa por que cada dia ponen cosas nuevas y al mometo de verlas las carga. Co la opcion esta apenas las colocan automaticamente la descarga.
no, aun y con el sincronizar, ese recurso se baja una y otra vez
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 02:31 PM   #5
DruiDunGa
Initiate

DruiDunGa's Avatar

DruiDunGa is an unknown quantity at this point

Que raro a mi nunca me paso.
DruiDunGa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 02:33 PM   #6
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Nah, los admin están de vacaciones los 365 dias del año (?)
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules