Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2010, 01:31 AM   #21
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
No te puedo dar karma ):
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 04:24 AM   #22
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

El speedhack como tantos otros problemas del juego siguen existiendo.

A mi me preocupa el bug del caballo en el que los demás te ven como si aún estuvieras montado u.u

Compré un caballo para no volver a llegar tarde y aún llego tarde y me expongo a que me reporten

Por cierto hace poco leveando casteé 2 vampirismos seguidos, tengo la screen, en el 2do tenía la salud completa. Tomé la screen para poder reportar a NGD si se trataba de un bug, traté de hacerlo de nuevo para confirmarlo pero no salió, no se si reportar o no.
Y no, no fué causa del lag...

Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 11:04 AM   #23
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

es bien chorisillo el niño ... :S
mi niño chorito, no se me enoje porque el speed hack aun existe..... como 6 usuarios te dicen lo mismo y tu dele con lo mismo...el speed hack aun existe y seguira existiendo, como bien dice el nomre dle programita speed HACK....y los bugs, uff hay varios en regnum, siempre habran pero el speed HACK estara vivito y coleando siempre...una lastima u.u para el que juega limpio :/
Old 06-23-2010, 11:18 AM   #24
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Se nota que son muy inteligentes ahi chicos, ustedes no tienen la más minima idea de lo que es ser Moderador o Gm que se la pasan inchandole las pelotas a Surakor cada ves que dise algo en algun chat del regnum haci que pendejito no me vengan a correjir con que no se entienden pelotudeses haci no me caben, NGD es una empresa y seguro que vos la bardearas por cada cosa que te calienta papi haci que no discutas conmigo si tenes opiniones malas guardatelas
Google Hoygan Traductor

Quote:
Se nota que son muy inteligentes ahi chicos, ustedes no tienen la más minima idea de lo que es ser Moderador o Gm que se la pasan hinchandole las pelotas a Surakor cada ves que dice algo en algun chat del regnum. Asi que pendejito, no me vengan a correjir con que no se entienden, pelotudeces asi no me caben, NGD es una empresa y seguro que vos la bardearas por cada cosa que te calienta papi asi que no discutas conmigo si tenes opiniones malas guardatelas
Primero que nada, es un post libre y puedo discutirte todo lo que quiero, siempre que sea con respeto..

Yo nunca insulto a NGD, la unica que ves que tuve un problema, mande mail y me lo resolvieron.

Porque generalizas?? "seguro que vos", seguro que yo las pelotas, NGD no tiene la culpa de los hacks, asi que si digo que hay hacks, no es por decir que NGD es una mala empresa.

Pendejo es el que hace pendejadas... como insultar opiniones por que van en contra de la propia..

PD: Agarrate con los karmas
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 11:44 AM   #25
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
A mi me preocupa el bug del caballo en el que los demás te ven como si aún estuvieras montado u.u
A mi me pasó hace un par de noches, cuando vulneramos Ignis. Estábamos de rejunte en Samal. Había bastante gente, y el juego andaba medio trabadito.

Invoqué el caballo. Hizo la nube de humo, pero desapareció, y quedé montado en el aire.

Para corroborar, llamé a un par de amigos y nos fuimos a un costado del fuerte a probar. Lo más raro era que podía seguir casteando ( aunque no atacar ).

Probé de tirar embestida y retorno, y volaba de rápido que iba. Unas 2 o casi 3 veces la velocidad normal.

Di un par de vueltitas por ahi, y por supuesto, me bajé. Volví a invocar el caballo, pero el bug no se repitió.

Reconozco que para algunos hubiera sido tentador aprovechar la super velocidad para tratar de robar una gema, pero no me cabe ni ahi la trampa.

Saludos. !
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 12:35 PM   #26
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

jajajaa pucha que se ven chistosos cuando quedan "montados" en el caballo invisible ajajajjaa jajaja

mierda que me rio
Old 06-23-2010, 05:52 PM   #27
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
..
De ese mismos estoy hablando Luca :S

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
jajajaa pucha que se ven chistosos cuando quedan "montados" en el caballo invisible ajajajjaa jajaja

mierda que me rio
Pará que no es tan gracioso cuando te dicen "Buggeroo" y tu sin la más mínima idea de que m..... hiciste .

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 05:55 PM   #28
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
El tema es de que muchos piensan o disen "este tiene speed hack" cosa que ya se soluciono hace mucho, yo comento es un bug, que descubrieron un par ahora, el speed hack ya fue arreglado hace mucho creo haci que dejen de desir cosas haci como que te voy a reportar por speed hack haci que les aclaro que es un bug, yo le quise desir a surakor pero como en el lindo chat de alsius la gente es más plaga que cuando un moob evade 5 golpes, haci que despues se reportara para que lo vean bien como es, y listo (Speed Hack no existe)

Saludos
Para mí lo tiene que banear por pelotudo -.- sabe que es bug y lo usa y encima, lo viene a decir al foro ¿Facepalm?

PD: ¿Estás posteando un creando una sopa de letras? la segunda cosa que posteaste me quemó los ojos.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 07:04 PM   #29
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Cuando vea que un adm les diga que todavia ahi se sabra chiquis
Binders no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 07:06 PM   #30
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
es bien chorisillo el niño ... :S
mi niño chorito, no se me enoje porque el speed hack aun existe..... como 6 usuarios te dicen lo mismo y tu dele con lo mismo...el speed hack aun existe y seguira existiendo, como bien dice el nomre dle programita speed HACK....y los bugs, uff hay varios en regnum, siempre habran pero el speed HACK estara vivito y coleando siempre...una lastima u.u para el que juega limpio :/
Lo disen pero nadie save , aver si aprendes un poquito cuando vea que este el speed en el RO vea a alguien crusar todo el agua o correr rapido lo vere, nadie save si existe o no los de NGD bajaran los servers si seguirian estando aprende un poco
Binders no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules