|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2010, 01:31 AM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-23-2010, 04:24 AM | #22 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
El speedhack como tantos otros problemas del juego siguen existiendo.
A mi me preocupa el bug del caballo en el que los demás te ven como si aún estuvieras montado u.u Compré un caballo para no volver a llegar tarde y aún llego tarde y me expongo a que me reporten Por cierto hace poco leveando casteé 2 vampirismos seguidos, tengo la screen, en el 2do tenía la salud completa. Tomé la screen para poder reportar a NGD si se trataba de un bug, traté de hacerlo de nuevo para confirmarlo pero no salió, no se si reportar o no. Y no, no fué causa del lag... Saludos.
06-23-2010, 11:04 AM | #23 |
Initiate
|
es bien chorisillo el niño ... :S
mi niño chorito, no se me enoje porque el speed hack aun existe..... como 6 usuarios te dicen lo mismo y tu dele con lo mismo...el speed hack aun existe y seguira existiendo, como bien dice el nomre dle programita speed HACK....y los bugs, uff hay varios en regnum, siempre habran pero el speed HACK estara vivito y coleando siempre...una lastima u.u para el que juega limpio :/ |
06-23-2010, 11:18 AM | #24 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Yo nunca insulto a NGD, la unica que ves que tuve un problema, mande mail y me lo resolvieron. Porque generalizas?? "seguro que vos", seguro que yo las pelotas, NGD no tiene la culpa de los hacks, asi que si digo que hay hacks, no es por decir que NGD es una mala empresa. Pendejo es el que hace pendejadas... como insultar opiniones por que van en contra de la propia.. PD: Agarrate con los karmas
06-23-2010, 11:44 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Invoqué el caballo. Hizo la nube de humo, pero desapareció, y quedé montado en el aire. Para corroborar, llamé a un par de amigos y nos fuimos a un costado del fuerte a probar. Lo más raro era que podía seguir casteando ( aunque no atacar ). Probé de tirar embestida y retorno, y volaba de rápido que iba. Unas 2 o casi 3 veces la velocidad normal. Di un par de vueltitas por ahi, y por supuesto, me bajé. Volví a invocar el caballo, pero el bug no se repitió. Reconozco que para algunos hubiera sido tentador aprovechar la super velocidad para tratar de robar una gema, pero no me cabe ni ahi la trampa. Saludos. !
06-23-2010, 12:35 PM | #26 |
Initiate
|
jajajaa pucha que se ven chistosos cuando quedan "montados" en el caballo invisible ajajajjaa jajaja
mierda que me rio |
06-23-2010, 05:52 PM | #27 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
De ese mismos estoy hablando Luca :S
Pará que no es tan gracioso cuando te dicen "Buggeroo" y tu sin la más mínima idea de que m..... hiciste .
06-23-2010, 05:55 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
PD: ¿Estás posteando un creando una sopa de letras? la segunda cosa que posteaste me quemó los ojos.
06-23-2010, 07:04 PM | #29 |
Master
|
Cuando vea que un adm les diga que todavia ahi se sabra chiquis
|
06-23-2010, 07:06 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |