|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2010, 11:45 PM | #1 |
Pledge
|
yo pienso k no es trampa
ola, es la 1º vez k es escribo jaja. Y queria decir si en un pvp en el coli se pueden sacar mas de una invocacion xk ice pvp a un caba y le sake un lich al 5 cuando me mato el zarkit y me dijo k parara y que era un tramposo yo pienso que si que se puede sacar una o mas invo dado que es un poder que tienen los conjuradores y si no casi toda esa rama keda inutilizada. weno k opinan? yo pienso k el tramposo es el x decir k parara dado k iba ganado ----------------------------------- Inubis barbaro 45(abandonado) Riryoku conju 42 |
06-23-2010, 11:48 PM | #2 |
Master
|
Claro que es legal... todos los conjuradores que he visto usan minimo dos invocaciones, aunque una sea al lvl 1.
06-23-2010, 11:51 PM | #3 |
Initiate
|
No es trampa, puedes usar todas las herramientas que tienes disponibles en tu libro de poderes. Este post lo deberías de haber puesto en consultas =)
06-23-2010, 11:54 PM | #4 |
Pledge
|
ok grax pero ya dije k es la 1º vez jaja pos para la proxima vez
|
06-24-2010, 12:43 AM | #5 |
Pledge
|
y... camu en en los cazas?
06-24-2010, 01:14 AM | #6 |
Count
|
Ezo ees de ser mu PT y de no saver jugar al juego este, todo savem que exo es ylegal y minimo merese de un baño... la berdat i ioo cuamdo a go pvp, X favo NDG Ágan algo com eta gentusa k no zavem juga......
*PD: ¿quien te dijo semejante cosa? jajajaj de verdad cada dia esta peor la cosa jajaaja. Saludos
06-24-2010, 01:58 AM | #7 |
Master
|
Yo no le veo nada de malo que invoques más de una vez, está bien eso.
Lo que está mal(A mi parecer), es de usar Camuflaje y Maestro de la desct. Saludos,
06-24-2010, 03:34 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
A lo que yo te respondo.... mira una vez le hice pvp a un caba... yo le ganaba a base de congelar, dominio, ingicon, hiedra, maestro del tiempo, meteorito, estalagmita y puño... el veia q siempre hacia lo mismo... pero claro el se efadó, se cambio la confi y la puso para ganar a la clase de (magos) con aplastamentes al 5 y todas esas skilss q marean.... que quieres que te diga.... si e un pvp no puedo utilizar tooododas mis skills.... ¿Que hago?.. Otra cosa esque moleste a otros PvP, hay si esta justificado no usar areas. De todos modos, yo no uso Terror en PvP, queda muy feo.
06-24-2010, 07:17 AM | #9 |
Marquis
|
jajajaja Que PT ese caba.
En el coliseo todas las capacidades que te pueda dar tu PJ valen. No es trampa simplemente ese caba es un lloron
06-24-2010, 09:21 AM | #10 |
Apprentice
|
No tiene nada de malo, es como que estuviese feo que el caba usase ejército o el barba desqui.
Display Modes | |
|
|