|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 03:59 AM | #21 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ok... Jamás pensé que lo tomaran taan a mal
1ro. No, no buscaba pelea con el post. 2do. Nunca se sabe que suceptibilidades pueda llegar a molestar, y no edito el post por los karmas que llegaron sino por que como dijo itz Quote:
Así que bueh, por eso edité el post. Sigo pensando que gana Argentina y saludos
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 06-24-2010 at 05:49 AM. |
|
06-24-2010, 05:23 AM | #22 |
Master
|
Off topic:
Como ya dijeron algunos, se escribe Me"x"ico, la "x" pronunciandose como "j", pero escribirlo con la misma esta bastante mal, tal vez es un poco quisquilloso pero los mexicanos nos sentimos mejor si es que se escribe correctamente :P. On topic: Va a ser un partido bastante dificil, y como mexicano espero que nosotros seamos quien consiga la victoria. Como siempre lo dije, si la mentalidad es ganar el torneo, ganale a quien se te ponga enfrente. Y si habremos de perder que sea con la cara en alto y mucha suerte para el rival en sus proximos partidos. Si algo me agrado de este post es que hasta el momento se ha mantenido con comentarios de rivalidad deportiva, sin bardeos ni nada de mal gusto, habla muy bien de la comunidad, espero que asi siga.
06-24-2010, 12:41 PM | #23 |
Apprentice
|
Pues yo pienso que Argentina, en teoría, tiene más posiblidades de ganar el partido.
Está claro que tienen el mejor ataque del Mundial y que es difícil pararlos. La única manera que yo veo de intentar impedir que Argentina te meta goles es quitarles el balón. Que el equipo lleve la posesión y que Argentina tenga el balón lo menos posible. Claro que, aun así, una contra de Argentina con jugadores tan rápidos arriba también puede ser mortal. Pero bueno, el caso es que México, no sé yo si sabrá cumplir ese papel. Lo cierto es que a México, siempre le ha gustado llevar el balón. No es un equipo que se echa atrás y espera, sino que quiere llevar el juego. Pero arriba le falta "mucha pólvora". Su ataque, yo al menos, lo veo flojo. Lo que pasa que también veo floja a la defensa de Argentina, asi que ya veremos cuál de los dos falla más. México en defensa, es muy ordenado, pero no son muy rápidos. Necesitan de ayudas de entre varios jugadores para defender. No creo que aguanten así todo el partido. En ese aspecto, Argentina les puede hacer mucho daño. Pero el fútbol es fútbol, y puede pasar de todo. |
06-24-2010, 01:14 PM | #24 |
Initiate
|
gana argentina,los dejamos afuera como el mundial pasado,con ese gol desahogante de maxi
|
06-24-2010, 01:19 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Pero si es verdad que la defensa es un tema, pero ahora los vamos a ver jugar contra un equipo que ataque de verdad. Para mi, se repite la historia y gana Argentina por 1
06-24-2010, 01:30 PM | #26 | |
Duke
|
Gane quien gane, yo solo espero buenos perdedores y buenos ganadores, con un respeto hacia el rival, aun y cuando el juego ya termine
en mi facebook, algunos argentinos ya se pusieron pesaditos, y los bote de ahi, yo por lo mismo que tengo mucho respeto y cariño a muchos argentinos, pues, nos toco que se enfrenten, solo espero que Mexico de lo mejor de si, y si le toca irse, que se vaya con la frente en alto y con un buen juego, no he de negar que argentina pues es superior en su juego y mexico, tiene muchos problemas en los remates en ocasiones pienso hasta le fallan al tirar una roca hacia el suelo Quote:
sino imaginen apoco vamos a estar diciendo United States o England , Germany en vez de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, porque sino les faltamos el respeto? esto lo digo, porque yo una vez tuve un libro extranjero, era como una enciclopedia silvestre o algo asi, y venia mexico con J
06-24-2010, 01:41 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al tema de la x o j, mira como dijo alguien antes yo tuve un profesor, creo que de secundaria que me dijo que en español era con j, y que en ingles era con x, supongo que es una bestia porque ustedes deben saber como es muchisimo mejor que yo, no quiero faltar el respeto con el comentario ni mucho menos, solo comento esto que me resulta raro. Ahora si ustedes dicen que es con x me olvido lo que me dijo esa persona, pero me queda la duda, porque lo habra dicho?, alguien sabe porque le cambio de j por x o viceversa?
06-24-2010, 01:47 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
En una referencia dice: Aunque la grafía más usual es "México", la Real Academia Española acepta también la forma "Méjico", tanto en el Diccionario panhispánico de dudas como en "Ortografía de la lengua española". De igual forma, el DRAE acepta la denominación "mejicano" para referirse a los habitantes del país. A informarse antes de enojarse Saludos
06-24-2010, 01:47 PM | #29 |
Duke
|
ni idea, se pronuncia "mejico" y los gringos lo pronuncian "meczico" y asi deberia sonar con la X, como "meczico" no quiero imaginarme tener que pronunciar o escribir el nombre de algun pais arabe o asiatico XD en su propia lengua
06-24-2010, 01:53 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Saludos
Display Modes | |
|
|