Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2010, 03:08 PM   #21
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

el brujurador es la faceta de "caceria" del conju. si vas con zarko y mental al 19 a guerra no sirve. en guerra soporte. si no hay guerra y estas aburrido ponete el zarko y sali a matar un rato. eso es lo lindo del conju. es muy versatil. salu2
Old 06-26-2010, 06:05 PM   #22
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Yo no se donde lei una frase que decia algo asi, "no agradezcas al conjurador que te cura, protégelo del que lo ataca", me parece que es la mejor forma de agradecer, cuidando.
Asi tal cual esta en mi firma, por ahi lo leiste ahi¿?
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 06:30 PM   #23
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

un brujo que se trae maestria en baculos al 19 y encantamientos al 19 usando las auras
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 03:17 AM   #24
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
un brujo que se trae maestria en baculos al 19 y encantamientos al 19 usando las auras
eso es un mago.
Old 06-27-2010, 05:10 PM   #25
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
Dícese del conjurador que tiene crisis de identidad.

Los conjuradores se pasan a brujuradores porque son bastante efectivos para cazar y pueden hacerlo sin problemas practicamente solos (bueno, con zarkit ). Pero si analizas las maestrías, obviamente la idea del conjurador es ser una clase totalmente de apoyo. El zarkit me parece que es sobre todo para el tema del leveo (sería difícil si no lo tuvieran ahora que no sirve mucho el baculazo).

He visto conjus que no son necesariamente brujuradores o conjus de full apoyo. Menos buffer y llevando mental con Temblor o Furia de Evendim en báculos, los convierte en una especie de híbridos que ayudan bastante en guerra. Para mi mucho mas que los que son netamente brujuradores con zarkit, que en muchos casos lo que hacen es regalarlos a los brujos enemigos.

Es obvio que lo ideal sería el conjurador totalmente de soporte, pero apoyo la posición de algunos al no serlo sobre todo viendo que en ocasiones, con una sola skill, te anulan totalmente (Confundir). Debe ser muy frustrante y a mi parecer, esta es una skill que necesita cambios si o si. Como propuse en una ocasión. Esta skill debería impedir que te lanzes buffs, pero porque impedir curar o lanzar buffs a un aliado? o porque impedir que lanzes skills que sirven además para defenderte (finta, tiro de distracción, emboscada, bramido, etc) solo porque no hacen daño?. Con el solo hecho de no dejar buffearte esta skill seguiría siendo muy valiosa en cualquier situación. El tema es que la gente se acostumbra a una skill desbalanceante y luego no quiere que sufra cambios, por supuesto. Ojalá se haga algo al respecto para no terminar en guerras con mas zarkits que otras clases y no dejemos de ver a los conjus de soporte, que son indispensables en cualquier batalla.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 05:51 PM   #26
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Soy brujurador desde siempre, la razón es mas divertido. Si estas de soporte tienes q curar, dae mana, revivir para mi muy aburrido no faltan los lvl 30 escribiendo Vidaaaaaaaaaaa Manaaaaaaaaa yo siempre les digo la "R" te da todo eso, son muy fastidiosos, y sobre todo es la dependencia q se crea si estas solo no haces nada ante un enemigo y como dijo el pibe de arriba te tiran confundir y jejeje sos un saco de rps con 2 pies. Llevo curar al 2 y lo uso cuando puedo (con mi zarko ) Hace mas q algunos pj's. Ahh otra cosa dejame decirte que llamarada es muy util cuando defiendes un fuerte al 5 hace daño entre 500-600 recarga en 10 seg. Hacé las cuentas salis cada 10 seg haciendo 500 de daño a los q le pegan a puerta.
Saludos

Last edited by montobene; 06-27-2010 at 06:01 PM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 06:43 PM   #27
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Soy brujurador desde siempre, la razón es mas divertido. Si estas de soporte tienes q curar, dae mana, revivir para mi muy aburrido no faltan los lvl 30 escribiendo Vidaaaaaaaaaaa Manaaaaaaaaa yo siempre les digo la "R" te da todo eso, son muy fastidiosos, y sobre todo es la dependencia q se crea si estas solo no haces nada ante un enemigo y como dijo el pibe de arriba te tiran confundir y jejeje sos un saco de rps con 2 pies. Llevo curar al 2 y lo uso cuando puedo (con mi zarko ) Hace mas q algunos pj's. Ahh otra cosa dejame decirte que llamarada es muy util cuando defiendes un fuerte al 5 hace daño entre 500-600 recarga en 10 seg. Hacé las cuentas salis cada 10 seg haciendo 500 de daño a los q le pegan a puerta.
Saludos

Mi estimado, creo que no tienes idea de que es tu sub-clase, si quieres matar,etc... create un brujo.. o andate al pac-man.

Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 06:52 PM   #28
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Mi estimado, creo que no tienes idea de que es tu sub-clase, si quieres matar,etc... create un brujo.. o andate al pac-man.

Estimado amigo, Cada uno juega como quiere. Y si se lo que deberia hacer cada sub-clase en guerra pero ya ves cada uno juega como quiere y si fuí a guerra de soporte varias veces y me aburro solo voy de soporte cuando la muralla de otro reino esta vulnerable. Otra cosa q me molesta es confudir te anula totalmente y siempre dependes de otro pj solo no haces nada. Hoy en dia el conju es la mejor sub por su versatilidad.

Last edited by montobene; 06-27-2010 at 07:12 PM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 08:28 PM   #29
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Estimado amigo, Cada uno juega como quiere. Y si se lo que deberia hacer cada sub-clase en guerra pero ya ves cada uno juega como quiere y si fuí a guerra de soporte varias veces y me aburro solo voy de soporte cuando la muralla de otro reino esta vulnerable. Otra cosa q me molesta es confudir te anula totalmente y siempre dependes de otro pj solo no haces nada. Hoy en dia el conju es la mejor sub por su versatilidad.
Lo entiendo, pero si te aburre no es lo tuyo ser "conjurador".
Y la idea de soporte, es trabajar en grupo.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 09:09 PM   #30
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Lo entiendo, pero si te aburre no es lo tuyo ser "conjurador".
Y la idea de soporte, es trabajar en grupo.
Conozco el conju de el y aunque lleve zarkit siempre me cura,regenera salud,o si se da la ocasion,resucita,hasta mana me da...ir de ataque no significa no "trabajar en grupo"...y se que es muy buen jugador,si no tuviera ese "espiritu" de conjurador eligiria otra configuracion,total moriria menos,y ganaria mas puntos,pero es de los que se bancan morir cada tanto con tal de ayudar a los demas.

Una cosa es lo recomendable,y otra cosa es lo obligatorio.Si tenemos ciertas ramas,somos libres de elejirlas,tienen que entender que no todos somos iguales,cada uno se divierte de cierta manera...los que quieren copiar configuraciones,que las copien,los que se creen que esto es realidad,que si no vas de soporte sos una "porqueria",que se lo crean...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules