|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Aqui me firmo
![]() Fxker, caballero alturian Syrtis 2 años en RO y no ha mejorado en mucho, y llevo la rama "escudos" al 2 porque no funciona ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mi Bárbaro resentido y mi Caballero arrepentido te apoyan! +2 firmas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Yo me sumo, mis dos pjs de mayor nivel son BB y Caba (el tercero es Tira, pa acabarla de fregar), soy un amante del combate cuerpo a cuerpo, el del daño es directo, en el que tu espada la unica aliada :O (estoy drogado no hagan mucho caso) Podeis contar con mi firma y con la del Elefante Rosa que siempre me acompaña.
Y me gustaria hacer una pregunta directa al NGD team, ¿en verdad, estan trabajando o por lo menos, se les ha pasado por la mente que se necesita un balance en este juego?, como consumidor activo, me siento en la obligacion de obtener una respuesta, a esta pregunta, en lo personal me sentiria mas tranquilo. ![]()
Last edited by Henker; 07-05-2010 at 10:48 PM. Reason: Ortografía del Orto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Seirus bárbaro 50 y Fedros caballero 50 firman la encuesta. Si no existieran problemas con el posicionamiento, yo sería 100% guerrero, me encantan.
pero mientras tanto soy brujo-tira.
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Me sumo, para lo unico que tengo a mi barba 50 es para ir a Vesper y Evendim, es injugable ZG para un guerrero ademas de que no podes acercarte a un fuerte sin morir. Otra cosa también pediria que pongan algo que estimule más las invaciones, nunca hay ultimamente porque a nadie le interesasn y esto hace al juego muy pero muy aburrido.
DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Juancho Bolso BB 60 Clan MG /////NACIONAL A MUERTE///// ARRIBA URUGUAY///// I Linkin Park I Brujo 38 /////NACIONAL A MUERTE ///// ARRIBA URUGUAY//// I Soy Legolas I Caza 32 Clan GES /////NACIONAL A MUERTE /////ARRIBA URUGUAY///// |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
me sumo para el retorno del rey ups me equivoque de juego
![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
(yo solo opino) creo q si es porque el guerrero tenga rango ya pierde la actitud de guerrero es decir son para luchas de cuerpo a cuerpo.
pero si es para mas combos y nuevas skill yo me sumo!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Robert Langdon Bárbaro nivel 46 se suma a la cruzada por la mejora de los guerreros :P.-
![]() ![]()
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Aca va la mia, me gustaria volver a usar al caba
![]() Saludos,
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |