Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2010, 06:00 AM   #11
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
se supone que el bug fue corregido... y tanta gente ya ha usado esa excusa que es difícil de creer...

además, de ser cierto, y sabiendo que estaba jugando bugeado... ¿qué le costaba presionar escape y cambiar pj/salir del juego, y volver a entrar para no estar con el "bug"?
OJO e. yo no estoy defendiendolo, yo hable con el...
le dije que relogeara para que se le pase el bug... pero no queria o ya lo habia intentado.
El era muy conciente de que estaba bugeado
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 03:05 PM   #12
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
Les comento... no es por buchona pero el chico no queria entender...

ibamos de caza con el clan y este chico se colgo y vino tambien... notabamos que corria mas rapido con "salitos"...
le hablamos ... y dijo que al bajarse del caballo se quedo bug...
Si, creo acordarme, yo estaba en esa caceria tambien. Lo encontramos en Syrtis, creca de playa Herb. Creo que era es flaco, lo recuerdo porque estaba todo de blanco, y por un momento me llamo la atencion porque corria y como que desaparecia y aparecia mas atras. La verdad que en el momento pense que era un lagaso del flaco y no le di bola.
Despues entramos en ignis, se armo una guerrita y me mataron de atras. Fui uno de los primeros en morir, debe ser ahi que el flaco salio corriendo.
No puedo asegurar que fuera speedhack, pero si creo que andaba medio bugueado y pense que crasheaba en cualquier momento.

Saludos
Old 07-08-2010, 01:17 AM   #13
Polea
Pledge

Polea's Avatar

Polea is an unknown quantity at this point
Default respuesta al supuesto speedhak jajaja

aver a todos ustds primero ants d dcirm pt aganm pvp aver kien s l pt jajajaja, no fue un bug intencionado lo q pasa es q m subi a un caballo cn poca vida y un tira aprovecho y m mato en el caballo, asi q revivi pero tenia la misma velocidad, m abia sucediod otras vecs pero en esta el bug siguio i no c detenia a pesar de q m subia i bajaba dl caballo o de q resetee la pc, asi q aproveche un rato me parecio divertido correr asi, cabe aclarar q nunca m abuse dl bug en realidad noc cmo c pued abusar d algo cmo esto solo m burle un poco d personas cmo el q postea esto jajaja q no m podian atrapar c dieron cuenta del bug jajaja i aun asi cguian intentando jajajajajaja....
asi q eso s no l veo lo malo no hakee nada solo fue una falla pero cmo nunca van a faltar estas personas problemasticas q empiesan a molestar solo por son demasiado sin vida jajajaja
Polea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:23 AM   #14
Jidium
Pledge

Jidium's Avatar

Jidium is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Polea View Post
aver a todos ustds primero ants d dcirm pt aganm pvp aver kien s l pt jajajaja, no fue un bug intencionado lo q pasa es q m subi a un caballo cn poca vida y un tira aprovecho y m mato en el caballo, asi q revivi pero tenia la misma velocidad, m abia sucediod otras vecs pero en esta el bug siguio i no c detenia a pesar de q m subia i bajaba dl caballo o de q resetee la pc, asi q aproveche un rato me parecio divertido correr asi, cabe aclarar q nunca m abuse dl bug en realidad noc cmo c pued abusar d algo cmo esto solo m burle un poco d personas cmo el q postea esto jajaja q no m podian atrapar c dieron cuenta del bug jajaja i aun asi cguian intentando jajajajajaja....
asi q eso s no l veo lo malo no hakee nada solo fue una falla pero cmo nunca van a faltar estas personas problemasticas q empiesan a molestar solo por son demasiado sin vida jajajaja
Mis ojos D:
Jidium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:32 AM   #15
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Polea View Post

Old 07-08-2010, 01:36 AM   #16
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:39 AM   #17
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Ojala manden el link del video a ngd asi bannean a este tramposo
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:40 AM   #18
bluestahli
Pledge

bluestahli is an unknown quantity at this point

Una cosa, porque hacen tanto problema por un bug, cuando casi todos lo han hecho una vez (hablando en general de bugs) asi que es falla del juego y en lugar de postear esto deberian mandar directamente a NGD para que arreglen este bug.
Saludos
bluestahli no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:43 AM   #19
Jidium
Pledge

Jidium's Avatar

Jidium is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by synystergates View Post
Una cosa, porque hacen tanto problema por un bug, cuando casi todos lo han hecho una vez (hablando en general de bugs) asi que es falla del juego y en lugar de postear esto deberian mandar directamente a NGD para que arreglen este bug.
Saludos
La descripción que dio ese user es desconfiable, se merece una investigación y ahí se sabrá si es culpable :P
Jidium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:44 AM   #20
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Tan rapido contestan??!! ahhhhhhhhhhhh
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules