|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2010, 10:31 PM | #1 |
Baron
|
España no fue el campeon...(segun algunos)
Wenas gente, este post es para que comenten sobre algo que escuche en un programa de radio. El tema es el siguiente, a este programa de radio le llegaron unos cuantos mails(algunos de españoles) diciendo que España no era campeon sino que el campeon era Cataluña(o como se escriba). Obviamente esto no es literal dado que Cataluña ni siquiera entro al mundial ni nada, pero iban con tono despreciativo hacia la seleccion española. Esto se debe(segun los que mandaron los mails) a la gran cantidad de jugadores de Cataluña en el seleccionado.
Aclaro para algunos, en este post YO no estoy despreciando a España, sino que les comento lo que dicen algunos y quiero, ya que en este foro hay españoles, que opinen sobre esto, dado que ustedes estan mas enterados que yo y tampoco entiendo bien el tema de la seleccion de Cataluña. Saludos y felicidades a España por la primera copa. |
07-12-2010, 10:40 PM | #2 |
Master
|
La cosa está ahi, la independencia y tal.
España no es solo Xavi y Puyol, Busquets y Piqué. (INIESTA NO ES CATALAN ES MANCHEGO) Simplemente, la peña que piensa eso, es una inepta, porque por algo se llama Seleccion española, vale, puede ser que haya más jugadores catalanes, pero es SELECIÓN ESPAÑOLA.
07-12-2010, 10:42 PM | #3 |
Count
|
NO POST BRONCAS
07-12-2010, 10:46 PM | #4 |
Marquis
|
digamos que españa es... diferente. Imaginate un país con muchos "países" adentro. Y dentro de esos países hay algunos* nazionalistas, otros nazionalistas, otros sólo nacionalistas y otros que les da igual.
Dentro de los dos primeros grupos también se puede distinguir los que prefieren el país "grande"** y los que prefieran el país interior. Pero en realidad el problema es que los europeos no tuvieron un martín fierro que les diga eso de "los hermanos sean unidos", por eso tienen una guerra cada muy poco tiempo y cada un poquito mas de tiempo aparecen y desaparecen países (ya que estamos en mundiales, uno de los rivales de argentina en el mundial pasado dejó de existir como país durante esa copa del mundo), por eso de este lado del mundo nunca lo vamos a entender. Por ejemplo, yo antes que salteño, me siento argentino y antes que argentino me siento sudamericano, y antes que eso, latinoamericano y antes que eso, pues... somos todos humanos. Ahora bien, para ver lo que acabás de hacer, buscá en este foro la palabra "cataluña" y la pregunta "de que país son". No es mala onda, pero espero que cierren esto antes que la sangre corra. Y a los que sean así bien nazionalistas y patriotudos y/o xenófobos y/o racistas que odien algunos tipos de extranjeros***, esas son enfermedades MUY FEAS que le hicieron y le hacen mucho daño al mundo, pero por suerte se cura viajando y conociendo gente, el shock al descubrir que se tiene mas cosas en común que diferencias culturales con cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede ser fuerte para algunos... pero necesario *no se si serán los mas o menos **no lo digo por el tamaño o por lo bueno que sea, sino solo porque incluye a los otros países ***en este lado del mundo se tiende a despreciar a los sudamericanos y chupar las medias a los europeos
07-12-2010, 10:49 PM | #5 |
Initiate
|
Sean lo que sean si estan en la selección representan a España
|
07-12-2010, 11:46 PM | #7 |
Master
|
claaaro, y casillas (sin iker no hay copa ni hay nada), ramos, pedrito, capdevilla, iniesta, xabi alonso, villa..., se quedaron mirando por la tele no? jajjaja
mira como no me apetece nada hablar de fuck**n politica, solo tengo que decir una cosa, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA CATALUÑA ESPAÑOLA, QUE ES BUENA PARTE.
07-13-2010, 05:40 AM | #8 |
Initiate
|
España fue quien gano el mundial. Esos emails se debe a que Cataluña, esta buscando la independencia de España, y por esos roces politicos surgen esa clase de comentarios
|
07-13-2010, 08:30 AM | #9 |
Banned
|
Los catalanes que quieren la independencia, que la coman, están en España les guste o no.
La selección Española es de TODO España ya sea El País Vasco, Aragón o sea cual sea. VIVA ESPAÑA Y A LA MIERDA LOS CATALANES QUE PIDEN INDEPENDENCIA. Porque si se la dieramos, comerian mierda. Sorrry por mis palabras pero esque hinchan los cojones. Last edited by M-A-X-I_007; 07-14-2010 at 07:19 PM. |
07-13-2010, 08:59 AM | #10 |
Initiate
|
El problema de Cataluña y que quiera nacionalizarse radica en que nos desprecia casi toda España y maman de la teta del dinero de cataluña. Esa es la pura verdad. Lo digo como catalán NO independentista.
|
|