|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2010, 03:02 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
Al fin y al cabo se habla de un mundial que no deja de ser un escaparate de exaltaciones nacionalistas existentes, sean del signo que sean (lo que algunos no respetan), si unas son mierdas el mundial es una acumulacion de... |
|
07-15-2010, 03:42 PM | #52 | |
Apprentice
|
Quote:
Como dijo alguien, ser nacionalista Español habiendo nacido o criado en España no tiene ningun merito, te viene impuesto y no lo has elegido, el merito lo tendrias si fueras Español y te hicieras nacionalista Peruano. Al final los nacionalistas siempre intentan pasar por encima de otros por el simple motivo de haber tenido la mayor o menor fortuna de haber nacido en un sitio concreto. |
|
07-15-2010, 04:08 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Pero como se nota que este "karmero" no le dan los huevos para firmar. Hacete cargo de lo que desis y aguantate lo que venga, ok?! |
|
07-15-2010, 04:12 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
P.D: Perdonen el doble post, y haga lo que quieran con este post, ya me sacaron las dudas sobre el tema las buenas personas que entendieron lo que puse y me respondieron: Stug, durt, etc. Esta todo bien gente |
|
07-15-2010, 05:29 PM | #55 | ||
Baron
|
Quote:
PD: es increíble como una acción anónima repercute en una persona y después en otra. PD2: Quote:
Pensar distinto es ser anormal? Deberías elegir mejor tus palabras, a menos que pienses realmente así, cosa que espero que no.
07-15-2010, 06:56 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
Si lo de "accion anonima" te lo referis a mi, si tenes razon XD. Pero vos lo dijiste, el problema es que es anonima, y como yo no me iba a callar tuve que desvirtuar el tema. |
|
07-15-2010, 07:51 PM | #57 | |
Baron
|
Quote:
Después de todo, el karma no tiene obligación de ser firmado. En mi caso mis karmas a veces los firmo y a veces no, dependen de un impulso de querer firmarlo o no en ese momento. Normalmente 50% lo firmo y 50% no. No le doy importancia, lo que importa es el contenido (o el color :P). Saludos, no desvirtuo más
07-15-2010, 09:11 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
Yo tampoco desvirtuo mas gente. |
|
07-15-2010, 09:58 PM | #59 | |
Pledge
|
Quote:
Estoy de acuerdo con lo que dices. -------------------------------------------------------------------------- Yo soy catalana y antes me siento PERSONA que no europea, española o catalana. Eso sí, cada vez que leo algun comentario del rollo "el catalán no debería existir" (hay que tener en cuenta que esa es mi lengua materna, la que oía incluso antes de nacer) o "Ah! eres catalana?! yo odio a los catalanes" pues es dificil no sentir un poquito de rabia. De todas formas soy consciente de la manipulación política que hay en esto y de cómo algunos partidos politicos juegan a fundamentar esas diferencias (desde los dos lados, aunque no hay que olvidar nunca que al final todos los extremos se tocan). En resumen, creo que a muchos "independentistas/separatistas/nacionalistas catalanes" no les molestaría tanto ser españoles si no tuvieran que leer o escuchar a menudo frases como las citadas anteriormente. No es fácil sentirte parte de un grupo (país) cuando ese grupo no te acepta tal y como eres, sinó que espera que actues, hables (idioma) y pienses como creen que debes hacerlo. Por otro lado, creo que muchos de los que dicen frases de ese índole no lo harían si no se sintieran "menospreciados" por los otros. Saludos!
07-15-2010, 10:49 PM | #60 | |
Apprentice
|
Quote:
Completamente de acuerdo. Es exactamente lo que quise postear antes pero estaba en caliente. =) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|