Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2010, 03:41 PM   #11
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Incion View Post
He visto el foro, y ya creo que estamos desbalanceando lo único que parecia no desbalancearse: la comunidad. Cada vez veo mensajes agresivos, karmas que son sinceramente un horror e incluso incoherentes donde casi no llegan a una oración, peleas de usuarios muchas veces ambos teniendo razón sobre el tema a discutir. Yo creo en mi parecer que estamos dejando que lo único que hace al juego, lo único que los mantiene (a más de uno) aca adentro pegado como la droga es la comunidad. Muy pocos juegos logran tener algo así y nosotros los estamos dejando morir.
No pretendo que la culpa la tengan los usuarios nuevos, ¿quien no ha hablado al pedo alguna vez?, sin conocer del tema, intentando formar parte de la comunidad y ¿no se debería corregir un usuario veterano algo así? pregunto, o ¿a caso hay que burlarse de él y no con él?. Sí sabemos del tema a más de un jugador nuevo le vendría bien un tipo que le dijese un par de cosas para no ahogarse como yo la primera vez que jugé regnum . Yo entiendo que los hoygan son chicos, quienes muchas veces nos gustaría tener un lazo en nuestra mano para sacarnoslo de encima pero bueno lamentablemente tenemos que seguir acudiendo a la infinita paciencia. Tal vez sea cuestión de madurez...
En cuanto a los usuarios nuevos: Creo que a más de uno le vendría bien saber cosas del juego, hacer textos que comienzen con sangría y terminen en un punto. Es un buen comienzo . Yo les prometo que la gran mayoría de las veces ningun usuario con experiencia los molestará, ni les faltará el respeto, rara vez sucede. El no saber y desarrolar tremenda boludes irrita y mucho, sólo para que lo sepan antes de escribir en el foro o firmar karmas .
En síntesis tenemos algo hermoso que todos debemos cuidar, y sí arruinamos eso, ya no será el mismo regnum.

Saludos!
un groso total!! palabras mas exactas imposible, esto esta cambiando mucho :/ ojala todo vuelva a la normalidad.
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 02:49 AM   #12
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

sin duda es el punto fuerte del Regnum, la comunidad, tenemos que entender que es un juego, que somos muchisimos y que hay cosas ke nunca pasar por arriba, cosas como las que detallaste en este post.

pero bueno es una utopia que todo el mundo lo vea asi, pero el intento de hacerselos ver es muy valedero.
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 03:38 AM   #13
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

El problema es que a mayor cantidad de gente, mayor entropia (?)

Bueno, algunos lo entenderan

Pero se extraña esa pequeña pero hermosa comunidad donde reinaba el respeto y la enemistad "buena"...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules